Avería Testigo airbag y cinturon

Milo

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
9
Buenas tardes pues si.. creo que se me ha jodido la esterilla y quería saber si sabéis de algún taller en Madrid en el cual salga algo mas barato que en la bmw o le den una solución, ya que me han dado presupuesto de 350€

También he pensado en un aparato que venden que lo conectas y dice que se quita el fallo aunque no me fió

Gracias!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Buenas tardes pues si.. creo que se me ha jodido la esterilla y quería saber si sabéis de algún taller en Madrid en el cual salga algo mas barato que en la bmw o le den una solución, ya que me han dado presupuesto de 350€

También he pensado en un aparato que venden que lo conectas y dice que se quita el fallo aunque no me fió

Gracias!
Yo te lo soluciono codificando si quieres.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.032
Aparato y a correr. 20€ vale

peiboro

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
5
me interesa este hilo, a mi me sale el testigo también, de forma "fullera" pensé ponerle el enganche del cinturón de seguridad, que seguro que quita el aviso, como si hubiese alguien.

120dM

En Practicas
Reacciones
31
Hombre yo con eso no jugaría. En un futuro si tienes el mínimo golpe delantero y te salta el airbag te van a saltar los dos y te tocara cambiarlos incluyendo el salpicadero. Yo la acabo de cambiar hace 15 días, 130€ la esterilla y 20€ a un tapicero que en 1 hora te lo tiene hecho

Milo

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120
Reacciones
9
Hombre yo con eso no jugaría. En un futuro si tienes el mínimo golpe delantero y te salta el airbag te van a saltar los dos y te tocara cambiarlos incluyendo el salpicadero. Yo la acabo de cambiar hace 15 días, 130€ la esterilla y 20€ a un tapicero que en 1 hora te lo tiene hecho
Esto me pasaba a mi hasta que un dia pum, fallo de airbag incluido