Testigo Dde Encendido. Ayuda Fer Y Demas Foreros

  • Iniciador del tema Gopul
  • Fecha de inicio
G

Gopul

Invitado
Hace unos dias puse un pos en el que decia que se me habia encendido la luz del calentador diesel DDE cuando estaba metiendole caña y subiendole de vueltas hasta 4000 en mi 320CD y que habia perdido potencia. Apague el coche y lo volví a encender y no lo volvio a hacer. Pues bien, hoy lo he llevado al conce y me han dicho que despues de meterlo en la maquina les ha dicho que es un fallo del sistema de inyeccion y la maquina les dice que lo codifiquen. Me han dicho que si vuelve a fallar hay que cambiar el sistema de inyeccion. ¿Ha alguien le ha pasado esto?. Llevaba el deposito bajo, ¿puede ser un tema de que no entraba bien el diesel?. Ayuda por favor y perdon por el ladrillo.
 

Heatseeker

Forista Legendario
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
8.715
Reacciones
256
El depósito bajo tiene que ver casi seguro. Estos coches se "atragantan" mucho con los residuos del depósito. Mejor no dejarlo bajar de un cuarto. +

Busca una segunda opinión antes que te quieran cambiar todo el sistema ;-)
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.173
Con el poco tiempo que tiene ese coche no creo que tengas residuos en el deposito,con la reprogramacion se le quitaran todos los sintomas.
 

adolfv

En Practicas
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
590
Reacciones
1
fer!!!!?????
en que consiste la reprogramacion que se hace en ese caso.

osease. cuando cambian el caudalimetro pareceser que reprograman, en este caso reprograman alun parametro de la inyeccion o algo asi. y en otros casos tambien reprograman cuando dan algun problema de algun tipo por ejemplo el cambio del turbo.

me pregunto que es concretamente lo que reprograman o configuran para que no de esos problemas.
 
Arriba