The Skerpia´s Car Shop (Accesorios para el E39 - Nuevos artículos añadidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
bueno... KXTEEL sigue interesado en las llantas? o me las guardas pa este proximo finde?
Explicame lo del ET15 a ET20, el ET15 es mas grande ? por que si es mas grande no apoya bien en el rodamiento y la sujeta solo los tornillos?

The Skerpia

Forista Legendario
blueboy_gigel;9183169 dijo:
me sale mas barato irr a verte que llamarte.La ultima llamada me salio por 35€](*,). Te llamare un poco mas tarde.

images

The Skerpia

Forista Legendario
blueboy_gigel;9182916 dijo:
bueno... KXTEEL sigue interesado en las llantas? o me las guardas pa este proximo finde?
Explicame lo del ET15 a ET20, el ET15 es mas grande ? por que si es mas grande no apoya bien en el rodamiento y la sujeta solo los tornillos?

Las llantas te las guardo, como quedamos por teléfono. El forero Kxteel haces meses que no da señales de vida.

La diferencia de ET sólo repercute en que la llanta se desplaza para fuera, pero por construcción. 5 mm más que la posición original.
El apoyo en el cubo de rueda, más bien, el buje... es el mismo. La llanta acopla perfectamente. El ET u offset no tiene nada que ver con esto.-

blueboy_gigel

Clan Leader
The Skerpia;9184173 dijo:
Las llantas te las guardo, como quedamos por teléfono. El forero Kxteel haces meses que no da señales de vida.

La diferencia de ET sólo repercute en que la llanta se desplaza para fuera, pero por construcción. 5 mm más que la posición original.
El apoyo en el cubo de rueda, más bien, el buje... es el mismo. La llanta acopla perfectamente. El ET u offset no tiene nada que ver con esto.-
lo siento tio ayer no te llame por que me lie con mi madre de compras.pues ya esta aver si encuentro esos separadores, lo que pasa es que de 5mm no he visto en e-bay.El colector de escape no lo tengo. lo de la pinza no lo he mirado todavia

blueboy_gigel

Clan Leader
The Skerpia;9190861 dijo:
Qué no necesitas nada hombre !!! Qué las llantas encajan sin problemas !!!
vale ya esta echo, ayer prepare el escape y no vi ninguna pinza ya nos iremos vindo este finde probablmente el domingo

The Skerpia

Forista Legendario
- Llantas multi-radiales Breyton Magic en 8Jx18", con buje 74,1mm y et15. Montadas en el e39 quedan como las originales de et20 si tuviesen separadores de 5mm, no tocan con nada. Típicos roces de aparcamiento. Se entregan equilibradas y con válvulas completas de aluminio con sus tapones a juego.
Están montadas en neumáticos Michelin Pilot Sport, medida 225/40 ZR18 88Y. Sin deformaciones ni desgaste irregular.

(Ampliadas individualmente en el post #383)

Precio: 700€.- VENDIDAS A BLUEBOY_GIGEL.-

ESTADO: VENDIDO - PAGADO - ENVIADO - RECIBIDO - VALORADO.-

blueboy_gigel

Clan Leader
The Skerpia;9211879 dijo:
- Llantas multi-radiales Breyton Magic en 8Jx18", con buje 74,1mm y et15. Montadas en el e39 quedan como las originales de et20 si tuviesen separadores de 5mm, no tocan con nada. Típicos roces de aparcamiento. Se entregan equilibradas y con válvulas completas de aluminio con sus tapones a juego.
Están montadas en neumáticos Michelin Pilot Sport, medida 225/40 ZR18 88Y. Sin deformaciones ni desgaste irregular.

(Ampliadas individualmente en el post #383)

Precio: 700€.- VENDIDAS A BLUEBOY_GIGEL.-

cerca 200km y van bien, lo que no pillo yo es lo de enviado y recibido:descojon::descojon::descojon::zartyman

The Skerpia

Forista Legendario
blueboy_gigel;9212038 dijo:
cerca 200km y van bien, lo que no pillo yo es lo de enviado y recibido:descojon::descojon::descojon::zartyman

¿No?

Está juventud de hoy en día... qué poca vergüenza hombre... :descojon:

¿Qué van bien?

Si enderezaste el chasis en esos 200 km fascinado por el agarre... para que luego digan que las Pilot Sport... :xray:

The Skerpia

Forista Legendario
- Tulipas naranjas delanteras:

10p1u1d.jpg

28j88y.jpg

Precio: 30€ - VENDIDAS A KXTEEL.-

- Mueble de radio original, para moldura:

2i23adz.jpg

The Skerpia

Forista Legendario
Para Kxteel,

Tu paquete ha sido enviado esta mañana por MRW. Tu numero de envio para que realices el seguimiento del mismo con el link del primer post es el siguiente:

02706/0441747

Saludos.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Tienes tus artículos reservados, en vista a tu mp. El tiempo que gustes.

Para jackster,

Se ruega confirmación sobre la compra efectuada hace tiempo, referente a la centralita de potencia para el 530d.

Saludos y gracias a todos.-

josean33

En Practicas
Hola,

Me puedes enviar fotos de las alfombrillas y del navegador com más detalle?
El navegador se puede instalar en mi e39 (6/96)? el mio lleva radiocassete

saludos

The Skerpia

Forista Legendario
josean33;9233578 dijo:
Hola,

El navegador se puede instalar en mi e39 (6/96)? el mio lleva radiocassete

saludos

Muy buenas compañero,

¿De cuáles alfombras, las nuevas o las usadas? Es que las nuevas están vendidas.
Cuando me confirmes esa pregunta, te hago fotos a todo junto.
El navegador se puede instalar perfectamente compañero. Pero para hacerlo funcionar es necesario montar un cable de reequipamiento y unos módulos en el maletero. Mínimo, el módulo de radio y el navegador/módulo video. De los que no dispongo.

Saludos.-

josean33;9233653 dijo:
Tienes el embellecedor de madera de la consola central y lo vendes por separado?

Esa no la dispongo compañero.-

The Skerpia

Forista Legendario
josean33;9233578 dijo:
Hola,

saludos

josean33;9234589 dijo:
Las velours negras usadas.

saludos.

Muy buenas compañero,

Te pongo a continuación las fotos.

Las alfombras de velours originales:

img4195.jpg

img4194e.jpg

img4192b.jpg

img4193k.jpg

Y la pantalla 4:3.

img4196a.jpg

Puesto que la alfombrilla del conductor tiene esos orificios, las otras están nuevas... no te cobraré los portes de ambas cosas.

Saludos.-

josean33

En Practicas
Gracias por las fotos compañero. No estoy seguro de que pueda instalar el navegador con el reequipamiento que necesita, módulos radio y video, etc.. Puedes cancelar la reserva y suerte con las ventas.

saludos.

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Se ruega confirmación sobre la compra efectuada hace tiempo, referente a la centralita de potencia para el 530d.

josean33

En Practicas
Por cuanto se quedaría con los portes?, la verdad es que solo usaría las esponjas con la tapicería.

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Para josean33,

Tienes un mp referente al envío del asiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.