The Skerpia
Forista Legendario
Hilo actualizado compañeros, espero os interesen las novedades.
Saludos y gracias a todos.-
Saludos y gracias a todos.-
tolkien401;9343240 dijo:¿la botonera del aire acondicionado esta disponible aun?.tambien necesito las sondas lambda si las tienes.mi coche es de año 98.
Gracias.
juanbarea(arroba)hotmail,punto,com
The Skerpia;9345342 dijo:El módulo del climatizador lo tengo compañero. No así ninguna sonda lambda.
Saludos.-
tolkien401;9345411 dijo:Bueno algo es algo.Necesito precio para comprartelo pues no consigo manejar la botonera y que se quede en una temperatura fija.Se me baja a 16 grados el lado del copiloto sin tocarla.Ademas no se puede apagar el ventilador por mas que le doy al boton de (-).
Bueno gracias por tu informacion.Espero noticias,gracias de nuevo.
Juan Miguel
Oscar C. Balboa;9349207 dijo:ieeeepa....
el espinete va bien?? si es así me lo quedo que tiene un precio que merece la pena...
tolkien401;9350081 dijo:Te doy una llamada,recibi el correo.
Confundi el precio evidentemente con las otras fotos que tenias posteadas de los demas productos.
No obstante lo tengo presente.
Gracias.
The Skerpia;9352594 dijo:Para Manol,
Tu paquete ha sido enviado esta mañana por Correos, el numero de envio para que realices el seguimiento del paquete con el link del primer post es el siguiente:
PA0040965295 0
Saludos.-
The Skerpia;9352524 dijo:- Termorresistencia del climatizador/Posición máximo soplador/Erizo del climatizador:![]()
![]()
Precio: 25€ - VENDIDO A OSCAR C. BALBOA.-
ESTADO: VENDIDO - ...
parank_mlg;9368770 dijo:Buenass, sabes donde va el sensor de temperatura interior¿?. La verda es que desmonte todo el interior y lo cambie de color y esa pieza no me suena de nada de habela puesto y tal vez no la tenga puesta donde tenga que estar y necesitaria una xD
Saludos
The Skerpia;9369632 dijo:Para Oscar C. Balboa,
Tu paquete ha sido enviado esta mañana por Correos. El numero de envio para que realices el seguimiento del mismo con el link del primer post es:
CD 00692800564
Saludos.
Oscar C. Balboa;9375374 dijo:ni me había enterado del post, gracias Juan Carlos
ARTÍCULO RECIBIDO ESTA MAÑANA, PAGO REALIZADO
voto positivo of course!!:dan:
txuriurdin;9376039 dijo:Hola,
algún retrovisor derecho, abatible electricamente?
un saluddo