The Skerpia
Forista Legendario
Para JRT,
Ya he vaciado la bandeja de mp´s. Puedes contactar conmigo.
Saludos.-
Ya he vaciado la bandeja de mp´s. Puedes contactar conmigo.
Saludos.-
Pitxintxi;9385042 dijo:Elevalumas montado y funcionando, todo perfecto.
Gracias
The Skerpia;9458014 dijo:Para Roset,
Tu paquete ha sido enviado por Correos. El numero de envio para que realices el seguimiento del mismo con el link del primer post es el siguiente:
CD 00652302222
Saludos.-
roset;9499752 dijo:Ya he recibido los mandos, están en perfecto estado!!!!!
Como siempre un placer hacer tratos contigo.
REONDITO;9552480 dijo:muy wenassssssssssssssssss
cuando vas a venir a por lo tuyo?????
aprovecho pa decirte que necesito un soporte de hierro del cargador, el que menos abulte, que ya sabes como llevo el maletero de electronica, ya me dices algo....
carroza;9548504 dijo:buenas tardes:
tengo el coche de un amiguete al que al soldar un tubo no le quitaron la bateria. la cosa es que no le van los espejos, ni la radio ni el cierre centralizado (solo abren y cierran las puertas traseras) hemos metido una maquinina de diagnosis y nos da problemas en el borne r y en la centralita de carroceria ZKE. si crees que puede ser de ella, me puedes mandar las refrencias de las que tienes para comprar y probar? gracias.
miguelresa;9646525 dijo:estaria interesado en el espejo retrovisor del lado del conductor.el espejo esta bien?dime la ultima oferta.
miguelresa;9657510 dijo:espero tu confirmacion.no te olvides
miguelresa;9662821 dijo:el coche es de mayo del 2000.no tengo ni idea si es posr o pre.me puedes orientar.creo que hay alguna diferencia.
miguelresa;9676915 dijo:solucionado lo del retrovisor.gracias por tu informacion
petrinoname;9696720 dijo:Estoy buscando el retrovisor derecho abatible electricamente, cortinilla trasera electrica, telefono con el módulo o un terminal motorola, las dos prebombas para un 530 D, la de debajo del conductor y la del depósito, esta ultima con el sensor de nivel derecho. Si tienes algo de esto dame precio y hablamos.