The Skerpia´s Car Shop (Accesorios para el E39 - Nuevos artículos añadidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Tienes tus artículos reservados, en vista a tu mp. El tiempo que gustes.

Para jackster,

Se ruega confirmación sobre la compra efectuada hace tiempo, referente a la centralita de potencia para el 530d.

Para tolkien401,

Tienes un mp compañero.

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

Saludos y gracias a todos.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Se ruega confirmación sobre la compra efectuada hace tiempo, referente a la centralita de potencia para el 530d.

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

The Skerpia

Forista Legendario
- Mandos de luces y antiniebla cuadro instrumentos.

Precio: 45€ - VENDIDO A ROSET.-

ESTADO: VENDIDO - PAGADO - ENVIADO - RECIBIDO - VALORADO.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para Roset,

Tu paquete ha sido enviado por Correos. El numero de envio para que realices el seguimiento del mismo con el link del primer post es el siguiente:

CD 00652302222

Saludos.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

roset

En Practicas
The Skerpia;9458014 dijo:
Para Roset,

Tu paquete ha sido enviado por Correos. El numero de envio para que realices el seguimiento del mismo con el link del primer post es el siguiente:

CD 00652302222

Saludos.-

Ya he recibido los mandos, están en perfecto estado!!!!!

Como siempre un placer hacer tratos contigo.

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

C

carroza

Guest
buenas tardes:
tengo el coche de un amiguete al que al soldar un tubo no le quitaron la bateria. la cosa es que no le van los espejos, ni la radio ni el cierre centralizado (solo abren y cierran las puertas traseras) hemos metido una maquinina de diagnosis y nos da problemas en el borne r y en la centralita de carroceria ZKE. si crees que puede ser de ella, me puedes mandar las refrencias de las que tienes para comprar y probar? gracias.

REONDITO

Forista
muy wenassssssssssssssssss
cuando vas a venir a por lo tuyo?????
aprovecho pa decirte que necesito un soporte de hierro del cargador, el que menos abulte, que ya sabes como llevo el maletero de electronica, ya me dices algo....

The Skerpia

Forista Legendario
REONDITO;9552480 dijo:
muy wenassssssssssssssssss
cuando vas a venir a por lo tuyo?????
aprovecho pa decirte que necesito un soporte de hierro del cargador, el que menos abulte, que ya sabes como llevo el maletero de electronica, ya me dices algo....

Pues prontamente Gabi, ya lo tengo anotado.

Saludos.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

Para mamer666,

Tienes un mp referente a la centralita del airbag del 530d. Olvidé mencionar que el donante no sufrió impacto alguno, avería de caja automática.

The Skerpia

Forista Legendario
carroza;9548504 dijo:
buenas tardes:
tengo el coche de un amiguete al que al soldar un tubo no le quitaron la bateria. la cosa es que no le van los espejos, ni la radio ni el cierre centralizado (solo abren y cierran las puertas traseras) hemos metido una maquinina de diagnosis y nos da problemas en el borne r y en la centralita de carroceria ZKE. si crees que puede ser de ella, me puedes mandar las refrencias de las que tienes para comprar y probar? gracias.

Muy buenas compañero,

Ante todo siento la demora. A continuación te facilito las referencias de las mismas:

ZKE (pre)

GM III (high)
BMW 61358372141
120 373 10 - HW 15 / SW 11

ZKE (post)

GM III (low)
BMW 61358381962
120 373 10 - HW 16 / SW 21

Indicarte que todas las centralitas de carrocería ZKE pueden ser reprogramadas con DIS-Plus y por tanto, recodificables . Por lo que la extensión de compatibilidad está casi garantizada a toda la gama de modelos. Y por lo general, sería quitar una y poner otra sin necesidad de hacer nada.

Saludos.-

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

Para mamer666,

Tienes un mp referente a la centralita del airbag del 530d. Olvidé mencionar que el donante no sufrió impacto alguno, avería de caja automática.

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

Para mamer666,

M

miguelresa

Guest
estaria interesado en el espejo retrovisor del lado del conductor.el espejo esta bien?dime la ultima oferta.

M

miguelresa

Guest
el coche es de mayo del 2000.no tengo ni idea si es posr o pre.me puedes orientar.creo que hay alguna diferencia.

The Skerpia

Forista Legendario
Para PTR530d,

Para jackster,

Para Skydrol,

Tienes un mp compañero.

Para mamer666,

Estoy buscando el retrovisor derecho abatible electricamente, cortinilla trasera electrica, telefono con el módulo o un terminal motorola, las dos prebombas para un 530 D, la de debajo del conductor y la del depósito, esta ultima con el sensor de nivel derecho. Si tienes algo de esto dame precio y hablamos.

The Skerpia

Forista Legendario
petrinoname;9696720 dijo:
Estoy buscando el retrovisor derecho abatible electricamente, cortinilla trasera electrica, telefono con el módulo o un terminal motorola, las dos prebombas para un 530 D, la de debajo del conductor y la del depósito, esta ultima con el sensor de nivel derecho. Si tienes algo de esto dame precio y hablamos.

Muy buenas compañero,

De espejo sólo tengo el del lado del conductor. Cortinilla trasera con bandeja de un serie 7 e38, de la cual podrías adaptar al tuyo toda ella, salvo la bandeja, donde tendrías que utilizar la tuya. De lo demás nada.

Si te interesa la cortinilla eléctrica te la puedo dejar en 120€ portes incluidos.

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.