Pero, de verdad estamos discutiendo si esta gente hace contenido interesante o no? Te tiene que sobrar muuuuucho tiempo libre para consumir ese contenido, no es bueno ni malo, pero es siempre lo mismo....gritos, insultos, generar expectación, peleas entre youtubers, reacciones a otros vídeos....si esto es interesante para alguien, ole por él. A mi me sigue pareciendo contenido vacío, que no me interesa EN ABSOLUTO que vean mis hijos.
Y si no es así, animo a quién sea a compartir un solo vídeo INTERESANTE de estos muchachos...
Y vuelta la burra al trigo. ¿Te das cuenta que al final es cuestión de tu opinión subjetiva? Es lo que "a tí te parece" porque desconoces el "producto". Pues claro que el contenido es interesante para alguien porque tienen visualizaciones.
Mira qué bien se mueve el chaval en el terreno de los sentimientos, por ejemplo. Si te dignas a pincharle al vídeo, que no está monetizado, no gana un duro entres o no el "youtuber".
Te lo resumo, el "loco" de TheGrefg en una movida el año pasado se rapó en un directo y subastó su pelo ...... (sí, una frivolidad y una gilipollez, lo que quieras). Apareció otro youtuber, Fernanfloo (42 millones de subscriptores en Latam principalmente) y se lo compró por 17.000 euros. Y el resto de lo que pasa lo tienes en el video.

Y de esos a cientos en su canal, dentro de los miles que ya ha subido, eventos benéficos con Save the Children (y más), hosteos de streamers más pequeñitos para darles un empujón (significa pasarles sus espectadores a otra persona que esté haciendo un directo y no tenga espectadores), .......
Si lo extrapolo a cualquier otro de los "grandes" encuentras el mismo patrón.