Descuento poco por la cuota resultante, fue por teléfono y me hablaron de un 6,75% en el Select. (Como si fuera algo especial….) Parece que las aportaciones de la marca por descuento las han eliminado.
5,38% TAE tengo yo , oferta de noviembre. 15% de dto, y sobretasacion de mi coche actual de 2.500€ sobre el valor residual ( cancelacion de select anticipada, es del año que viene, pero me encontré un dinerillo y lo pedimos a falta de 2 años)
Ya te digo, yo cada vez que lo pienso no me puedo creer cómo pudo ser posible. En marzo de 2020 pedido nuevo a fábrica con un 26% de descuento y sin financiación.
No sé como están las cosas ahora, pero allá por Septiembre cuando hice el pedido era relativamente fácil llegar al 20% y 5,95%. Para mejorar eso, había que currárselo, pero era factible
Incluso comparando con 2021. También cambio el VF. Yo he mirado uno con la misma configuración y hay una diferencia de 5.000€ y eso que ahora es el lci. A eso le sumas la subida de precio y calcule que son casi 10.000€ más caro de pedido mayo 21 y entregado agosto 21 a pedirlo ahora mismo.
El mío aun no me vence, pero viendo los plazos de entrega y aquello del culo inquieto, pues quería saber como estaba el tema. Supongo que BMW con los plazos de entrega prefiere buscar ahora rentabilidad, y algunos que compramos en 2019 o 2020 estamos mal acostumbrados
Hace un par de meses me dio a mi por configurar uno exactamente igual que el mío y me salieron 9400 euros más de configurador...si a eso sumamos que ahora casi no hay descuentos, pues fácilmente nos vamos a 15-20 mil euros más por el mismo coche en mi caso...una locura.
Mi caso puede ser ilustrativo. Desde que lo compré (septiembre 21) ha subido (obviamente incluyendo el aumento del impuesto de matriculación) 8000€ en el configurador. Teniendo en cuenta que los descuentos, como comentáis, son menos generosos… no quiero ni imaginar los aumentos de precio que los que estáis mirando ahora podéis sufrir
Esperemos q cuando te toque estén mejor las cosas… Un amigo pidió un x4 en febrero, fecha “prevista” entrega en octubre.
Ademas que el LCI suele traer ciertas mejoras y a nivel de equipamiento lo veo un paso atrás. El tapizado parece que tiene que ser de cuero por obligación, porque en mi opinión el Sensatec en color cognac no me convencen en vivo y luego toca añadir los asientos M. A ti quizás no te afecta porque lo querías a tope de extras, pero un X3 2.0d se enfila a 78mil con cuatro cosas y a mi me parece una tomadura de pelo.
Yo el select q pedí en marzo, tae 5,90%. Descuento no se si fue un 15/16% pero es un i4. Demasiado nuevo y mucha demanda.
Buenos días!!! Me presento, soy un futuro comprador de un X3 20d Pedido en Enero con fecha de fabricación el 25 de abril y fecha prevista de entrega en Junio.
Buenas tardes, Que suerte que ya tengas fecha prevista. Yo el mío pedido en enero no tengo ni cuota prevista. Ya nos dirás que tal.
Buenas tardes, Para los X3/4, el transporte en barco es a Alemania, de ahí a Bélgica, y de ahí a Santander..? Siempre..? Independientemente de donde vengan... De USA o de SA..?
Pues el único patrón que tengo es que los M y M Performance vienen de USA todos...y como el X4 es un M40i pues vino de allí. Lo demás no sé, pero mi "ex" X3 era un 30d por si sirve de algo.
Pues no entiendo nada, el mío de Sudáfrica, va directo a Alemania (Bremerhaven) según la información de destino, del barco en el que está ahora mismo...
Hay multitud de variables que condicionan el transporte: compañía logística, posibles componentes pendientes, acumulación de vehículos hacia un destino para optimizar desplazamientos… No hay, imagino, unos desplazamientos fijos y predefinidos.
No hay que fiarse mucho de las rutas, las cambian sobre la marcha. El barco en el que venía mi X4 tenía ruta a Alemania y a medio camino cambió e hizo parada en Vigo, sin estar previsto en la salida... Eso hizo que el coche se adelantara casi 3 semanas sobre la fecha que marcaba después de estar ya fabricado.