Alvaro1976
En Practicas
Muy bonito. Y las llantas superchulas. Ten cuidado al aparcar con los bordillos , que a la mínima raspón
Eso me han dicho en el concesionario . Cuidado con los bordillos .
Muy bonito. Y las llantas superchulas. Ten cuidado al aparcar con los bordillos , que a la mínima raspón
Buenos días . Coche en el concesionario .![]()
El problema son esos neumáticos, que no tienen labio protector. Yo ahora con los Michelin se ve que van mucho más protegidas. No obstante...con cuidadito jeje.Eso me han dicho en el concesionario . Cuidado con los bordillos .
El problema son esos neumáticos, que no tienen labio protector. Yo ahora con los Michelin se ve que van mucho más protegidas. No obstante...con cuidadito jeje.
A mí me han puesto las famosas Alenza… veremos como se comportan, pero miedito me danEl problema son esos neumáticos, que no tienen labio protector. Yo ahora con los Michelin se ve que van mucho más protegidas. No obstante...con cuidadito jeje.
Pues...viendo que tienes un M40d, si te gusta divertirte de vez en cuando se quedan cortas, muy cortas, para lo que es capaz el coche. Ya se me quedaban cortas en el 30d, y ahora en el M40i ni te cuento... Si sumamos la maravillosa raja que tenía en el interior, y que en 21" parece ser que es más común de lo que debería, pues no me extraña que las hayan descatalogado y que empiecen de nuevo a venir con las PZero.A mí me han puesto las famosas Alenza… veremos como se comportan, pero miedito me dan
Muy raro que te hayan puesto Alenza en un M performance.A mí me han puesto las famosas Alenza… veremos como se comportan, pero miedito me dan
No es tan raro...desde 2018 las han estado poniendo en 21" al 99% de los coches (y a lo mejor me quedo corto), sean el modelo que sean...yo mismo en el X4 M40i las he tenido, y el X3 también me vino con ellas.Muy raro que te hayan puesto Alenza en un M performance.
A mi me pusieron las Pzero que van le lujo.
Cambialas cuando puedas (varios miles de kilometros). Ganarás en comodidad y seguridad.
Ah, pues no lo sabía, la verdad es que es un poco lamentable que monten esas gomas en los modelos altos de gama.No es tan raro...desde 2018 las han estado poniendo en 21" al 99% de los coches (y a lo mejor me quedo corto), sean el modelo que sean...yo mismo en el X4 M40i las he tenido, y el X3 también me vino con ellas.
Ahora por lo que veo sobre todo en el foro yankie, están dejando de montar en 21" las Alenza para volver a llevar las PZero, que es las que montaban al principio.
En 20" las que están montando desde hace unos meses también son Yokohama.
Esa opción estaba en 20", en 21" eran esas o esas...no podíamos coger ni se puede coger otra cosa.Ah, pues no lo sabía, la verdad es que es un poco lamentable que monten esas gomas en los modelos altos de gama.
Lo que me parece raro es que recuerdo que se podían configurar por 1000 euros más gomas performance. Que su pongo que no dejan de ser o las Michelin PS4 o otras similares como las Pzero.
Lo cual no tiene sentido, porque por esa diferencia de precio se las pones tu. Sobre todo sabiendo que a algunos de serie nos venían ya con las Pirelli.
No deja de ser una lotería o según les dé, parece.
Es lo habitual porque desagraciadamente en 21" y medida 245/40 - 275/35 sólo hay dos modelos homologados con la * de BMW, que son las Alenza y las PZero. Si se quiere cambiar de marca y modelo ya no llevan la * y por tanto jamás vendrán de fábrica con otra cosa que no sea eso...es el problema.Lo que está claro es que tendré que estar muy atento y al menor síntoma dar el salto a las PS4s. No sé si habrá más compañeros que les hayan puesto las Alenza, pero según mi concesionario en estas llantas de 21” es lo habitual últimamente.
A mi desde finaleBuenos días de nuevo,
Actualizo datos... X3
F. PEDIDO: 30.12.2021
F. CONSTRUCCIÓN: 23.03.2022
F. LLEGADA PUERTO: 15.04.2022 (Durban SA)
F. EMBARQUE EN EL BARCO: 18.04.2022
F. SALIDA DE PUERTO: 20.04.2022 (ahora mismo) indica que su destino es Bermerhaven (Alemania) y que llega el 10.05.2022
A partir de ahí, cuanto más debo de sumar hasta que lo matricule....?
Un saludo a todos y gracias.
a mi desde finales de noviembre en el puerto de Urban y me lo entregaron el 27 de enero de este añoBuenos días de nuevo,
Actualizo datos... X3
F. PEDIDO: 30.12.2021
F. CONSTRUCCIÓN: 23.03.2022
F. LLEGADA PUERTO: 15.04.2022 (Durban SA)
F. EMBARQUE EN EL BARCO: 18.04.2022
F. SALIDA DE PUERTO: 20.04.2022 (ahora mismo) indica que su destino es Bermerhaven (Alemania) y que llega el 10.05.2022
A partir de ahí, cuanto más debo de sumar hasta que lo matricule....?
Un saludo a todos y gracias.
Las ps4 no están muchos escalones por encima de las Pzero. Es más, en muchos foros (por ejemplo el de porche) las consideran que están en la misma liga. Ambas, son de las mejores modelos de gomas de verano. Muchos cuentan que en mojado van un poco mejor las PS4s y en seco las Pzero. El problema es que las Pzero se gastan un poco más rápido, aunque también cuestan un poco menos (no mucho menos).Esa opción estaba en 20", en 21" eran esas o esas...no podíamos coger ni se puede coger otra cosa.
Y sí...es una lotería, sin ir más lejos los M3 y M4 lo mismo vienen con unas PZero normalitas que con unas PS4s (muuuchos escalones por encima)...de ahí que le hayan puesto ese nombre y los que les vienen con Michelin dicen que han ganado la "tyre lottery".
Es que hay muchas PZero...no es lo mismo una PZero PZ4 que es la que llevan los X de BMW que una PZero Corsa por poner un ejemplo (que hay muchos más). E incluso dentro de un mismo modelo de PZ4 hay variantes según el modelo que las monta (cambia sobre todo el canal exterior), es un cachondeo vaya...Las ps4 no están muchos escalones por encima de las Pzero. Es más, en muchos foros (por ejemplo el de porche) las consideran que están en la misma liga. Ambas, son de las mejores modelos de gomas de verano. Muchos cuentan que en mojado van un poco mejor las PS4s y en seco las Pzero. El problema es que las Pzero se gastan un poco más rápido, aunque también cuestan un poco menos (no mucho menos).
Eso por lo que he leído, por que no he probado las PS4s, que serán las próxima que les ponga y podré comparar.
Eso sí, comparado con otras gomas que he tenido con anterioridad, incluidas michelin (no PS4s), son fantásticas. No me importaría volver a ponerlas de nuevo.
Que modelo de Yokohama han homologado en 20 para los X3? Yo llevo las PZero (de origen con 34.000 )y de momento aguantan y aun creo que les queda bastante. La verdad es que las noto bastante silenciosas, en el f30 que tenia llevaba las Brigestone Sp001 en 225 con llanta 17 y eran mucho más ruidosas y duras de flanco, y al pasar a 20 con 245 y 275 me daba un poco temor el tema de la rumorosidad del neumativo. No se si será por ir el X3 mucho mejor aislado.No es tan raro...desde 2018 las han estado poniendo en 21" al 99% de los coches (y a lo mejor me quedo corto), sean el modelo que sean...yo mismo en el X4 M40i las he tenido, y el X3 también me vino con ellas.
Ha sido una época un poco desastre porque en modelos como los 440i o los 135i han estado montando (y siguen) las Turanza, que son la misma mierd*.
Ahora por lo que veo sobre todo en el foro yankie, están dejando de montar en 21" las Alenza para volver a llevar las PZero, que es las que montaban al principio.
Para los X3 han homologado las ADVAN Sport V107 en 18" y las ADVAN Sport V105 en 19" y 20".Que modelo de Yokohama han homologado en 20 para los X3? Yo llevo las PZero (de origen con 34.000 )y de momento aguantan y aun creo que les queda bastante. La verdad es que las noto bastante silenciosas, en el f30 que tenia llevaba las Brigestone Sp001 en 225 con llanta 17 y eran mucho más ruidosas y duras de flanco, y al pasar a 20 con 245 y 275 me daba un poco temor el tema de la rumorosidad del neumativo. No se si será por ir el X3 mucho mejor aislado.
Hola Álvaro,el mio que está pedido desde noviembre también viene con esa restricción,en la hoja de encargo es el código 6P1 y pone supresión temporal de software,me temo que todos los que esperamos coche desde noviembre tendremos la misma restricción,disfruta de tu cochazo y no te preocupes…dentro de un mes lo tendrás actualizadoBuenos días !
Ayer me entregaron el coche y cuando el “Genius” me explico el sistema de entretenimiento, me llevé una pequeña desilusión : me comentó que el coche hasta que BMW no haga su actualización de software sobre el mes de mayo , no instalará la versión de APPLE CARPLAY.
Ahora solo puedo utilizar iDrive.
¿ a los que os han entregado el coche hace poco os ha ocurrido lo mismo ?
No entiendo que no venga al menos con la versión anterior ….
Estoy igual que tú. La actualización debe llegar en breve. Mientras a tirar de Bluetooth para escuchar música.Buenos días !
Ayer me entregaron el coche y cuando el “Genius” me explico el sistema de entretenimiento, me llevé una pequeña desilusión : me comentó que el coche hasta que BMW no haga su actualización de software sobre el mes de mayo , no instalará la versión de APPLE CARPLAY.
Ahora solo puedo utilizar iDrive.
¿ a los que os han entregado el coche hace poco os ha ocurrido lo mismo ?
No entiendo que no venga al menos con la versión anterior ….
Estoy igual que tú. La actualización debe llegar en breve. Mientras a tirar de Bluetooth para escuchar música.
Que motor es el tuyo??cuando tengas tiempo pon tus primeras impresiones así nos consolamos los que estamos a la espera….
Lo cogí ayer solo por la mañana hasta mi casa . Esta semana cuando le vaya haciendo km haré un pequeño resumen de impresiones con algunas fotos ..
El coche es un 2.0D
No es tan raro...desde 2018 las han estado poniendo en 21" al 99% de los coches (y a lo mejor me quedo corto), sean el modelo que sean...yo mismo en el X4 M40i las he tenido, y el X3 también me vino con ellas.
Ha sido una época un poco desastre porque en modelos como los 440i o los 135i han estado montando (y siguen) las Turanza, que son la misma mierd*.
Buenos dias. Hoy he recibido una actualizacion de mi pedido. Es la siguiente:
El coche lo pedi a finales de Noviembre.Actualmente el coche esta en Bremerhaven. Desde el dia 20 de abril esta en estado 182. La fecha prevista de entrega es semana 19/05. Ahora ya no me aparece la H roja que tenia en Produccion No. que por lo visto significa que estaba afectado por los problemas con los semiconductores. La espera se me esta haciendo eterna.![]()