Duda Tienda Bmw Conectedrive España

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Bueno, pues ya tengo los servicios connecteddrive cambiados a España.
Llamé a BMW y en día todo lo activado en UK me lo han activado en España.
Entras el web connectedrive de España con el mismo usuario y password que tenía en Uk y bingo... todo activado
Luego vas al coche y entras en connected drive y te cambia a Español.

En el remote service.. ha tardado un buen rato en aparecer la opción "activar GPS" , sin la cual no funciona "localizar coche".
Genial.. ya lo tienes todo

yo sigo pegándome con el Internet (n)

dnavarroc

En Practicas
Reacciones
64
No falta mas que contratarlo en la web. No esta a dia de hoy disponible para compra. Y no es en BMW ONLINE, es fuera de ese menu.
Aqui tienes la info:
http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/connecteddrive-2013/servicios-apps/internet.html

Y mas aun, saldrá la preparacion para carplay parece ser:

https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal/store/Base_CarPlay

Pero esto imagino requerirá una pantalla táctil.

Lo del Carplay me interesa!

Dice que necesitas el navegador profesional 609, solo eso, es el que yo tengo y que yo sepa, la pantalla no es táctil....

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Eso es lo que pone, habra que esperar.

Random76

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
8
Hola a todos, por si a alguno le sirve, llamé a BMW para ver si el cambio a España desde la store alemana tenía coste o no, me dijeron que me harían la consulta y me informarían, todavía no se nada, pero desde ayer no puedo entrar en la web alemana y al entrar en la española, me indica que el coche está registrado en otro país y me manda a la web alemana....
En el coche, los remote services funcionan, pero connected drive no....
El lunes volveré a llamar para ver que ha pasado
Saludos

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
A mi me lo cambiaron .
Tuve que entrar en la web Española con el mismo usuario y clave que tenía en el otro país , que en mi caso es Uk.

A mi cuando me lo activaron, recibí varios correos electrónicos de "connectedrive.es" que te dicen que ya lo tienes activado

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hola a todos, por si a alguno le sirve, llamé a BMW para ver si el cambio a España desde la store alemana tenía coste o no, me dijeron que me harían la consulta y me informarían, todavía no se nada, pero desde ayer no puedo entrar en la web alemana y al entrar en la española, me indica que el coche está registrado en otro país y me manda a la web alemana....
En el coche, los remote services funcionan, pero connected drive no....
El lunes volveré a llamar para ver que ha pasado
Saludos

De que año es tu coche?

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Ni idea si en un futuro podremos comprar los servicios los anteriores a 2013 con CIC, verdad?

Random76

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
8
Pues nada, he vuelto a hablar con BMW y me dicen que está hecha la consulta y que lo antes posible me contestarán y mientras tanto sigo sin el servicio.
Menos mal que Remote funciona, que es lo que más uso...

miguelo67

En Practicas
Modelo
G11/F55
Reacciones
9
A alguno que esté más informado puede explicarme que ventajas aporta el carplay en el coche?

jouking

En Practicas
Reacciones
183
No con CIC creo q no se puede

Ok es q como decías q solo ver el teléfono en la pantalla pensaba q solo era eso lo que hacía el CarPlay, ya q yo tengo entendido q tb se tiene Pej spotfy maps mensajes música y algunas apps tienen pensado incorporarse como Waze ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Prolongue un año la Información de Trafico RTTI :)

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Qué bien! Accedí a la página de Connected drive y he visto que tengo 3 años de actualizaciones de mapas gratis y desde la propia página te descargas la actualización. Ayer me descargué la 2016-2, la instalé y ni me pidió el código. En cualquier caso, BMW te informa de tu código de activación.

Sent from my iPhone using Tapatalk

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.363
CarPlay es exclusivo para NBT EVO con iDrive 5.0.

Vamos, una unidad que ningún F10 ha equipado de origen, por lo que, al menos de forma original, no os va a llegar nunca.

De todas maneras no os perdéis demasiado, yo lo tengo en mi coche y de momento no hay más aplicaciones que las de Apple.

jouking

En Practicas
Reacciones
183
CarPlay es exclusivo para NBT EVO con iDrive 5.0.

Vamos, una unidad que ningún F10 ha equipado de origen, por lo que, al menos de forma original, no os va a llegar nunca.

De todas maneras no os perdéis demasiado, yo lo tengo en mi coche y de momento no hay más aplicaciones que las de Apple.

Por lo que visto hay algunas más como el spotfy tiempo noticias y alunas más ... Aunque de momento está todo en pañales pendiente de que Apple libere aplicaciones para uso en el CarPlay. Waze Pej me contestaron que estaban en ello Pej.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.363
Por lo que visto hay algunas más como el spotfy tiempo noticias y alunas más ... Aunque de momento está todo en pañales pendiente de que Apple libere aplicaciones para uso en el CarPlay. Waze Pej me contestaron que estaban en ello Pej.

De lo que digan a lo que hagan... este es el estado real del CarPlay a fecha de hoy, en coche actualizado a la última versión e iPhone en iOS 10.

b3cebb8906ce1429d0439a4e4f367496.jpg

jouking

En Practicas
Reacciones
183
De lo que digan a lo que hagan... este es el estado real del CarPlay a fecha de hoy, en coche actualizado a la última versión e iPhone en iOS 10.

b3cebb8906ce1429d0439a4e4f367496.jpg

No te funciona el spotfy o el deezer o una que creo tiene BMW para CarPlay??

De todas maneras estoy contigo en que podrían incluir unas cuantas apps para que el sistema fuese realmente interesante.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.363
No te funciona el spotfy o el deezer o una que creo tiene BMW para CarPlay??

De todas maneras estoy contigo en que podrían incluir unas cuantas apps para que el sistema fuese realmente interesante.

No uso Spotify en el coche, así que no me aparece. No obstante si lo he probado y la aplicación de BMW es infinitamente mejor que la de CarPlay.

En CarPlay el desplazamiento es errático.

Un saludo,

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
No uso Spotify en el coche, así que no me aparece. No obstante si lo he probado y la aplicación de BMW es infinitamente mejor que la de CarPlay.

En CarPlay el desplazamiento es errático.

Un saludo,

Gracias Maquina, eres un fiera.
Un abrazo

dnavarroc

En Practicas
Reacciones
64
Cual es el NBT EVO con iDrive 5.0?

Yo tengo un F11 del 2014 con el navegador profesional y el iDrive (entiendo que es el mando del navegador) que se puede escribir con el dedo en el mismo.

Random76

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
8
Bueno, pues ya tengo los servicios connecteddrive cambiados a España.
Llamé a BMW y en día todo lo activado en UK me lo han activado en España.
Entras el web connectedrive de España con el mismo usuario y password que tenía en Uk y bingo... todo activado
Luego vas al coche y entras en connected drive y te cambia a Español.

En el remote service.. ha tardado un buen rato en aparecer la opción "activar GPS" , sin la cual no funciona "localizar coche".

Hola a todos,
Acaban de llamarme desde BMW en relación a la consulta que puse, y me indican que si bien la migración es gratis (de Alemania a España), todos los servicios que no vengan de fábrica se perderían teniendo que pagar de nuevo por ellos.
Carlos_cct: Tú tenias los servicios de fábrica?
He puesto una reclamación, pero me da que me quedo con los menús en alemán.....
Saludos

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
No...los servicios no venían de fábrica, yo los compré en la web de Uk.
Al cambiarlos a ES están los mismos activados con la misma fecha de caducidad que tenían

Random76

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
8
No...los servicios no venían de fábrica, yo los compré en la web de Uk.
Al cambiarlos a ES están los mismos activados con la misma fecha de caducidad que tenían

Gracias, pues vaya unidad de criterio que tienen....