Tienda Motorrad Barcelona

Modelo
BMW R850R
Reacciones
1
Hola,

Me gustaría comprarme equipación BMW (Casco, Chaqueta...), prefiero probármelo antes de comprar, por eso descarto la tienda online, alguien conoce alguna tienda BMW en Barcelona que tenga en exposición la equipación para moto de BMW?

Muchas gracias,

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Yo diria que en bmw barcelona que esta en el litoral tienen una planta tanto de motos como equipo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.175
Hola, bienvenido al foro, :guiño: .

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Yo diria que en bmw barcelona que esta en el litoral tienen una planta tanto de motos como equipo.
Cierto, pero te van a soltar un castañazo que no vas a dormir en tres dias.:lloro:

Si puedes acercarte a BMW Sabadell veras que trato y precios inmejorables.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
¿Motocard?

Modelo
BMW R850R
Reacciones
1
Muchas gracias por las rápidas respuestas, estuve en Motocard este fin de semana pero claro lo que me gustaba era caro, también fui a la BMW de Mataro pero ya no tienen equipación para motos...iré a las BMW que comentáis y os comento como me ha ido.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Muchas gracias por las rápidas respuestas, estuve en Motocard este fin de semana pero claro lo que me gustaba era caro, también fui a la BMW de Mataro pero ya no tienen equipación para motos...iré a las BMW que comentáis y os comento como me ha ido.

Yo estuve preguntando para el
Mono de la s1000rr y me parece un precio subrealista , no se si me dijo la chica 1600€ el mono !!! Anda que no hay ropa de moto mejor que la de bmw y mas barata por no llevar las aspAs

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Yo estuve preguntando para el
Mono de la s1000rr y me parece un precio subrealista , no se si me dijo la chica 1600€ el mono !!! Anda que no hay ropa de moto mejor que la de bmw y mas barata por no llevar las aspAs
Eso es como todo Alberto, ya sabes que por poner un logo, que manden a un fabricante hacer algo específico para una marca, la ostia te la llevas igual si lo quieres... Y no la del curo precisamente!! :guiño:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Por lo menos teneis donde comprar...yo me es imposible aqui en valladolid...asique pillare por internet y si fallo descambio...pero esque encima las tienditas alucinan con los precios...

Modelo
BMW R850R
Reacciones
1
Hola,

Estuve en BMW Sabadell donde me dijeron que fuera a Control94, la tienda que dice MiramaX3, me atendió una señora encantadora y acabe con una Tourshell que me va como un guante.

Durante este tiempo he estado mirando en otras tiendas para comparar con otras marcas con mi poca experiencia, reconozco que algo de sugestión había ya que también me hacía gracia que fuera de la misma marca que la moto, me sentía mas cómodo con la Tourshell que con el resto que me he probado, la Tourshell viene con todas las protecciones y en las otras opciones a un precio similar la de la espalda la tenia que comprar a parte, impermeable, transpirable, convertible, bolsillos termo-sellados, puños con ajuste rápido, bueno con lo que vienen casi todas.

Bueno, muchas gracias por los comentarios y la ayuda.