Hoy he estado mirando por debajo del eje trasero a ver si veía la barra estabilizadora y su correspondientes silenblock, y no la he visto por ningún lado por más que he mirado. ¿Sabéis si la lleva? Lo había mirado en el realoem y creía que llevaba, lo mismo lo llevan los de 2 puertas ( E81 ). Saludos y gracias
Creo que no has mirado bien https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=UD71-EUR-06-2010-E87N-BMW-118d&diagId=33_1234
Si, eso mismo tengo yo, pero me he metido debajo, quería medirla para poner los silentblock y estos tampoco los he visto y lo he mirado por los dos lados, tampoco he visto las bieletas. Es raro pero no he visto nada, le he echado estas fotos desde la rueda. Saludos
Las fotos estan hechas en la zona del palier. Lo mejor es que por la parte central trasera te agaches, y busques los dos anclajes a la cuna.
Si, es que se la eché cuando ya había salido de mirar por abajo, pero vamos, vi hasta el depósito que llevaba una cinta metálica cogida con tuercas y no vi nada, tendré oportunidad otra vez de mirarlo, lo subí en sendas cuñas y me metí por debajo y miré muy bien por el lado de ambas ruedas, la barra con sus silent se debe de ver bien. Si viera una foto, tendría una orientación, estuve viendo vídeos pero no vi nada del E87. Saludos
Lo tengo que mirar de nuevo, pero si esa foto es lo que se ve desde abajo, se verían fácil la sujeción de los silentblock de la estabilizadora, no es algo que esté escondido. Saludos y gracias
Visto el vídeo, precisamente también quería ver el estado de esas bieletas, de hecho las tengo en seguimiento en Meyle HD y por lo que veo se ven fácil, lo dicho, lo tengo que ver de nuevo , pero ya estoy mosca. Saludos y gracias
Entonces la cosa cambia. Lo que me extraña es que no viera los extremos de la barra, donde va la bieleta, se ve bien en el vídeo, pero bueno, hay días que uno no ve las cosas. Como tengo que ir a verlo de nuevo, ya lo comentaré, muchas gracias. Saludos
Lo.unico si las vas a cambiar creo que llevan tornillo allen y luego tuerca, asi que necesitaras vaso pasante o pie de cuervo para dar el pr de apriete
Me suena que la barra estabilizadora trasera es un extra incluido en el pack M, si tú coche salió de fabrica sin él, ahí tienes la respuesta.
Es muy posible que sea como dices, acabo de hablar con un mecánico que está de baja para preguntarle qué tal está y de camino le he preguntado sobre el tema y me ha dicho que los hay que llevan y otros no, que llevan solo brazos de suspensión, que son similares a los que llevan los A4. En fin, ya me he quedado más tranquilo. Saludos
Confirmado, mi coche no lleva estabilizadora trasera, con lo que ello conlleva, ni bieletas, ni silentblock, que es lo que en principio estaba dispuesto a cambiar. Aquí unas fotos: Al parecer, como bien apuntó @fonsi, los hay que llevan estabilizadora y otros no. Saludos
BMW y sus equipamientos...tengo un colega con uno igual que el tuyo y lleva "tren de rodaje deportivo", ¿Lo lleva el tuyo?