Te has vuelto a cortar el pelo?
Nooooo, pero necesito un pequeño corte...
De cual hablas ?Como avería tengo el motor de la calefacción que no me funciona (y la pérdida de aceite sin goteo)
Como desperfecto todo el interior con el problema del techo y los paneles con la tela suelta.
Como pendiente de poner al día pastillas de freno delanteras.
Que coche es ?De esta guisa está. Aprovecharé para limpiarle la mierda acumulada de 30 años...
Ver el archivos adjunto 123905
Del mío de toda la vida, el E36.De cual hablas ?
Pues si te vale, aquí tengo un donante y pastillas, dime la referencia y miro, que seguro que tengo alguna para regalarteDel mío de toda la vida, el E36.
El E39 la parienta lo considera suyo ( a menos que haya que hacerle cosas, que entonces es mío y solo mío)
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo las pastillas y discos ya preparados para cambiar, lo que no tengo es tiempo y de eso me parece que tu tampoco estás holgado como para regalar.Pues si te vale, aquí tengo un donante y pastillas, dime la referencia y miro, que seguro que tengo alguna para regalarte
Pero si tú tienes que tener el culo pelado de cambiar pastillas y discos con lo que has practicado en el Zarrito. Y si no vente un día Salamanca echamos unas cervecitas y lo cambiamosMuchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo las pastillas y discos ya preparados para cambiar, lo que no tengo es tiempo y de eso me parece que tu tampoco estás holgado como para regalar.![]()
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo las pastillas y discos ya preparados para cambiar, lo que no tengo es tiempo y de eso me parece que tu tampoco estás holgado como para regalar.![]()
El tiempo que uno saca para sus cosas rápido se encargan los demás de llenarlo con otras.Ojo que a veces saca uno tiempo sin saber de dónde. La intención hace maravillas
Y si no vente un día Salamanca echamos unas cervecitas y lo cambiamos
Cuando quierasEl tiempo que uno saca para sus cosas rápido se encargan los demás de llenarlo con otras.
A eso no te digo que no.![]()
No funcionan las largas por culpa de cables pelados y no hay manera de arreglarlo sin abrir el faro.
No encuentro a nadie (taller) que quiere arreglarlo...
Tengo dos opciones, la fácil pero son 1000€ o abrir el faro y joderlo ya que hay que calentarlo y mirar cableado..
Que me aconsejáis?
Siempre te puedes dar un golpeNo funcionan las largas por culpa de cables pelados y no hay manera de arreglarlo sin abrir el faro.
No encuentro a nadie (taller) que quiere arreglarlo...
Tengo dos opciones, la fácil pero son 1000€ o abrir el faro y joderlo ya que hay que calentarlo y mirar cableado..
Que me aconsejáis?
Conozco a uno que el cambio del famoso cableado ecológico de los Mercedes de los 90 se lo hizo un chino de esos que arreglan de todo. Le llevó elmanojo de cables, macarrones nuevos de buena calidad y la paciencia la puso el chino, que suelen tener mucha.Busca a un electricista pero de los que arreglan electrodomésticos o búscalos en un desguace.
También viste el reflejo, eres del FBI.
Conozco a uno que el cambio del famoso cableado ecológico de los Mercedes de los 90 se lo hizo un chino de esos que arreglan de todo. Le llevó elmanojo de cables, macarrones nuevos de buena calidad y la paciencia la puso el chino, que suelen tener mucha.
Es un buen observador. No como nosotros los defensores del delfín. Menos mal que sabemos observar lo principal. Este verano no te escapas, confinados o pobres, no te escapas
Siempre te puedes dar un golpe, de esos que no sabe uno como se los da contra un bolardo o algo y se jode el faro
si anduvieron un tiempo faltos de pelo, ya sabemos en qué consistió en interrogatorio.Pues existen. Qué aquí que somos cuatro gatos me encontré el piloto trasero reventado misteriosamente. Aunque baraje lo bueno y lo malo, me quedo con que incluso el que lo dio igual no de dio ni cuenta, porque por la altura y al no haber golpe en chapa ni paragolpes pudo ser un simple apoyo de un remolque o todo terreno. Y mis indios no fueron, aunque los tuve que interrogar. Pero mis interrogatorios no fallan, jeje
si anduvieron un tiempo faltos de pelo, ya sabemos en qué consistió en interrogatorio.
El x1 no me pasó la itv por gases , catalizador se ha dicho .
El 545i la gotita cada cierto tiempo , cuando toque cambio de aceite que le echen un ojo .
170.000 , la verdad hace mucha ciudad .Cuántos kms tiene el X1?