tienes un pasado tuning ?? Este es tu Post

kamikaze

Forista Senior
me ha gustado la idea de nuestros compañeros de e46 y lo propongo aqui para darle un poco mas de vidilla a los boxes.. =D=

pues nada expongan unas fotitos de nuestras tuneadas del pasado...:ang:
Tucky;6574851 dijo:
Kamikaze, lo que podrías hacer es poner en el primer post (en grande), que las fotos las suban en 800x600 (a ser posible), aunque luego la mayoría no lo haga. Y luego tú sólo tienes que copiar y pegar. Ahorra mucho trabajo, sobre todo porque algunos sí que saben subirlas como toca.
habeis leido ala mister?:descojon:copio y pego las fotos, vosotros vereis como las subis:xray:

Kamikaze
la rj...:descojon:

opel corsa 1.6gsi

opel kadett 2.0gsi

opel corsa b

Davinciflow
Quintero2_2.jpg

Eltito_028

bmw_coupe

eduar-dtm

Compactito

1102082111lu6.jpg

M535i E28

super54vw1.jpg
super57ec2.png

super59ed3.png
super514gt1.png

super516up8.png

El_che

dsc00413zf8.jpg
.
2imamwi.jpg
.
14acwh4.jpg

ligero

tasio__re

dibujo2rc5.jpg
dibujo1yx7.jpg

DarkAngel

rubenjc1

1000686rn9.jpg

Beme_negro

passatsx3.jpg

passatyu3.jpg

Dubaloco

jandro325td

imag0088yp6.jpg

skapybm

57250162ko4.jpg

fotos012vj1.jpg

imagen009nv5.jpg

kitus69

img004vn7.jpg

Lorena_Molina

y1p3slylt6cfo3muanbruit.jpg
y1pxfuexwrpcllaizfqajrk.jpg

Valle

imagen005g.jpg

Robert69

thump_208044228072008177.jpg
thump_208045128072008175.jpg
thump_2080461interior-nuevo.jpg

CHULOCHULO318IS

dsc01164lv4.jpg

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 67KB.

Rigo_318IS

kamikaze

Forista Senior
marcyy;6570308 dijo:
jaja
ya habia abierto otro.
ahoa borro que se quede este;-)
jajajaaj la verdad que mola la idea.. pero si me explikais como se ponen las fotos todas al mismo tamaño, lo actualizare todo en primer post:razz:

marcyy

Forista Senior
kamikaze;6570321 dijo:
jajajaaj la verdad que mola la idea.. pero si me explikais como se ponen las fotos todas al mismo tamaño, lo actualizare todo en primer post:razz:
tucky sabe, yo ni idea

marcyy

Forista Senior
Nadie?, joe yo tengo 21 años y e tenido 3 coches, ninguno de ellos tuning pero a ver si puedo conseguir fotos de un amigo de mi padre que tuvo su epoca de preparador tuning

T

Tucky

Guest
Yo tuning, nada de nada. Pero el otro día Tito me llamó "truñera" porque le dije que a los 18 cuando me saqué el carnet, le pedía a mi padre un Seat Ibiza Amarillo.#-o

marcyy

Forista Senior
Tucky;6570809 dijo:
Yo tuning, nada de nada. Pero el otro día Tito me llamó "truñera" porque le dije que a los 18 cuando me saqué el carnet, le pedía a mi padre un Seat Ibiza Amarillo.#-o
entonces si le llegas a decir un leon....te:axe::descojon:

marcyy

Forista Senior
davinciflow;6570983 dijo:
nadie va ser el primero????

bueno tendre que resignarme y poner algunas mias para que vayais perdiendo la verguenza XDDD

Quintero2_2.jpg
tio, pon la que tenia justo al lado de rayo McQueen que era buenisima

edito, igual no era el tuyo, lo era?

T

Tucky

Guest
davinciflow;6571703 dijo:
me parece que te has equivocao marcy jajajajajajajajjaja
Marcyy, yo también los confundía y no estaba segura...si no es Davinciflow...es Desenfoque, el de la foto de Rayo McQueen. Está puesta en el post del concurso...falta pararse a buscar :descojon:

marcyy

Forista Senior
davinciflow;6571703 dijo:
me parece que te has equivocao marcy jajajajajajajajjaja
jajajaja, vale vale....segun le di a envia me quede pensando con cara de embobao durante unos segundos....

compactito

Forista Senior
Ea que post!!! Buena idea Kamikaze! A recordar buenos tiempos!!! O malos para el bolsillo jejeje....aunque aqui en el foro, tampoco dejáis ahorrar mucho, eh??? A ver si busco unas de mi cacahuete, pero todavía eran fotos en papel...tendré que hacer una foto a una foto, a ver si me salen bien y las pongo. Pero no vale reirse, eh?

compactito

Forista Senior
Tucky;6572258 dijo:
Marcyy, yo también los confundía y no estaba segura...si no es Davinciflow...es Desenfoque, el de la foto de Rayo McQueen. Está puesta en el post del concurso...falta pararse a buscar :descojon:

Si, es desenfoque, lo recuerdo

kamikaze

Forista Senior
ya esta editado el primer post, venga animaros macho!! prometo buskar mejor las del fiat uno, del bmw con los grafitis, etc...#-o

Eltito_028

Forista Senior
Mira, pues pongo yo una fotillo de mi antigua amoto, jajaja

5 euros cada 100 km no esta nada mal, jejeje (el bm 10...)

saludos

kamikaze

Forista Senior
Eltito_028;6574116 dijo:
kami truñero!!!, jajajajaja. no te pasaste un pokillo con el kadett???, jejejejeje
jajaja pos si..
pero es lo k tiene usar un coche a diario, y accidente tras accidente, se me ocurria una cosa nueva... no me diras qe no es unico?? pues lo cambie por el bmw y 500€e parece?? por lo menos le sake partido:descojon:

Eltito_028

Forista Senior
kamikaze;6574266 dijo:
jajaja pos si..
pero es lo k tiene usar un coche a diario, y accidente tras accidente, se me ocurria una cosa nueva... no me diras qe no es unico?? pues lo cambie por el bmw y 500€e parece?? por lo menos le sake partido:descojon:

jejeje, no hiciste mal cambio...:)P)

saludos

javier88

Forista Legendario
esta bien la idea,vaya tela de kadett eh kami jejeje con ejemplares asi es normal la fama que tienen jajajajaja

kamikaze

Forista Senior
Eltito_028;6574116 dijo:
kami truñero!!!, jajajajaja. no te pasaste un pokillo con el kadett???, jejejejeje

javier88;6574385 dijo:
esta bien la idea,vaya tela de kadett eh kami jejeje con ejemplares asi es normal la fama que tienen jajajajaja
hasta ahora nadie del foro havia visto este kadett...:roll: