tienes un pasado tuning ?? Este es tu Post

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kamikaze, 20 Ene 2009.

  1. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    kamikaze yo también tenia una rieju rr tuning y emfibrada asta el culo jajajaj ahora mandare fotos!!!
     
  2. El Rizos

    El Rizos En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleideee
    Modelo:
    ex.318is/120dCoupe
    aver aver jajajaj mojarosss!!!!!
    kiero ver tuning
     
  3. Tucky

    Tucky Guest

    Kamikaze, lo que podrías hacer es poner en el primer post (en grande), que las fotos las suban en 800x600 (a ser posible), aunque luego la mayoría no lo haga. Y luego tú sólo tienes que copiar y pegar. Ahorra mucho trabajo, sobre todo porque algunos sí que saben subirlas como toca.
    Por cierto...Kami, TELA con el tapizado del kadett!!!:axe: Ahora ya he dejado de ser yo la truñera...lo eres túuuuuuu. Jajaja.:descojon:
     
  4. Tucky

    Tucky Guest

    ¿Eso era donde ensayábamos antes? Esa moto no me suena, me acuerdo de otra...que creo que era más nueva que esa.
    ¿¿Esto también es tuning?? No me entero de nada:toimonst:
     
  5. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    sip, era donde ensallabamos antes... es mi moto, no he tenido otra... normal que es tuning, levantada de atras, trucada, con el piloto blanco... jejejeje

    saludos
     
  6. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ay va mi rieju rr jajajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    :-kme gusta lo del culin!!:descojon: solo he puesto dos fotos, k ocupan muchooo post!!!!:descojon:
     
  8. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ok tio jejeje
     
  9. Tucky

    Tucky Guest

    Con tanto "aficionado" al tuning, me vas a quitar la clientela del concurso, Kami:descojon:
    Y yo os hago una pregunta...¿El paso ese de ser tuneros a no serlo, cuándo lo disteis? ¿O no lo habéis dado, pero disimulais un poco con los BM's...?
    Supongo que será la edad, no?:-k
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo nunca he dejado de ser tunero, pero el tuning evoluciona (y nuestras mentes tambien) y cada vez se ven cosas bien echas con buen gusto! eske antiguamente era añidirle y añadirle de todo, que aun se hace, porque sobrevivo de ello... y ahora el buen tuning es el que con 4 cosas bien echas esta perfecto. todo lo que hacemos del kit M del tall.. del pascual... eso es tuning, pero con gusto!!:ang:

    tambien he de decir k aprendes mas haciendo tuning, que no solo con reparaciones de origen.=D=
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    me gustaria ver alguno de tus ibizas preferidos....:descojon:
     
  12. Tucky

    Tucky Guest

    A ver, a ver. Que lo dije cuando tenía 18 y el otro día salió a la luz no sé porqué. Ahora me sacas de los BM's...y poco, porque no me gusta ningún coche. Al fin y al cabo...soy una chica. Los que me gustan, me gustan mucho...los otros ni los miro.:descojon:
    Creo que era este, pero no lo sé porque no le veo el culo.
    [​IMG]
    Sé que por esos años salió un modelo nuevo, pero a mí me gustaba el antiguo, porque tenía la parte de atrás diferente. Y claro, como a este no le veo la parte de atrás...jeje.
    Ah, y este color no era. Era el amarillo chillón :descojon:
     
  13. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    No tucky, creo que el tuyo es este:

    [​IMG]
     
  14. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo cuando tenia 14 años me dio una temporada que me molaban los SEAT en concreto el ultimo ibiza el antiguo desde que vi un proyecto de japan tuning con ese coche me enamore era azul...
     
  15. Tucky

    Tucky Guest

    Pues creo que sí que es este, Tito. Es que ahora ya no me dice nada :cry: y no estoy segura. Jeje.
     
  16. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Yo cuando compre el 16v llevaba los cristales negros,pero al tiempo los quite por lo mismo,parecia un coche tuning.Bueno y la motillo estaba un poco resultona jeje.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    jajjajaj yo tambien tube un kadettt
     
  18. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    jajja el ibiza II el que mas me gusta de todas sus generaciones:-k
    esa moto que es?? es asi o es un invento??:descojon:
     
  19. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Bueno allá voy... este era mi cacahuete. (he hecho fotos a fotos reveladas en papel, por eso no se ven muy bien). Me dio mucha pena deshacerme de él, tenía muchas horas echadas en él.[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  20. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    :descojon:La moto es una suzuki street magic,pero como de origen es una kaka pues le puse el motor de aerox refrigerado por agua y muchas mas cosas jejeje,aqui salen mas fotos de la moto y de otra que tuve antes.
    BikePics - 2004 Suzuki TR 50 Street Magic Home Page on BikePics.Com
     
  21. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Algo de pasado tunning si que hay por aquí.

    Lo que se nota mucho es la juventud (divino tesoro) de muchos, ya que poneis fotos de motos.

    Voy a aprovechar parte de una presentación que hice en el sub-foro clásicos (allí somos una familia reducida) y copio una parte tunera de mi vida.

    Para situranos, tenía unos 19 años y pico, venía de conducir con carnet recien sacado un M535i con 218 cv´s pero mi sueño era tener un GTT...

    Al no poder mantener el ritmo de gasto y la amenaza económica que supondría una avería del M535i decidí parar este y quedarme un Supercinco 1.2 GTL que por entonces era de mi hermana.

    El caso es que pese al cambio de montura radical del M535i al Supercinco yo estaba contento, porque tenía muchos planes para el Supercinco y la verdad es que me gustaba el bricolaje del automovil y con este cambio iba a poder dar rienda suelta a mi hobby.

    Empezamos con las imágenes...
    Aquí teneis el estado original del coche, tengo que decir que esta unidad en concreto no es mi primer supercinco, pero es idéntico al estado original del primero.
    [​IMG]

    Lo que hay tapado en ambas fotos es el Supercinco del que quiero hablaros, pero habrá tiempo de verlo en proceso de cambio.

    [​IMG]


    Empezamos con el bricolaje, la idea es dejar ese triste GTL en una réplica de un GT Turbo (aunque sólo sea esteticamente, tenía 19 años y no la suficiente pasta como para tener un GT Turbo).

    Lo primero es darse unas vueltecillas por los desguaces a la busca y captura de algún "Copa", una vez conseguidas la mayoria de las piezas...La masilla empezó a correr:

    [​IMG]

    Uno de los procedimientos más complejos fue el de anular los enganches de los enormes plasticos laterales, radial en mano se fueron limando uno a uno y más masilla al asunto (se puede ver el detalle en las puertas).

    [​IMG]

    Tambien hubo que subsanar algún desperfecto mayor, fueron muchas horas de masilla y lija.

    [​IMG]

    El coche circulaba con el aspecto de la anterior fotografía todo lleno de masilla y con paragolpes cada uno de un color, así que un poco de imprimación no le vino nada mal...Pero sólo un poco, sin pasarnos JEJE

    [​IMG]


    Aquí tenemos el montaje del capó con toma de aire artesanal 100% (Como ya dije con el Bmw, corrian tiempos muy tunning). Se puede ver en esta foto el 127 del que en su momento comentaré cosas...

    [​IMG]

    El coche estaba siendo transformado de una manera totalmente artesanal, no entró en ningún taller para ello. Fue entre esos pinos donde a base de horas fui transformandolo enterito (por eso le tenía y tengo tanto aprecio a ese coche).

    Para la pintura se me ocurrieron varias locuras...Al ser un coche pequeño pensaba que no habría problema en hacer excentricidades con él y depues de como iba el proceso me apetecía plantearme nuevos retos...

    La idea era la siguiente: 2 colores, plata y negro, y para el cambio de pintura un tribal que iba a estar presente hasta en la zona de cambio de la ventana (era muy macarra, pero me hubiera gustado verlo algún dia así).
    Estas fotos son de la primera prueba del tribal, aún sin el plata y con el negro para nada definitivo.

    [​IMG]

    Una anéctdota muy buena es que el coche fue a la ITV con estas pintas, y pese a tener un monton de piezas que no eran de su modelo y una pintura "bastante especial" he de decir que pasamos la ITV sin pegas, ya me había informado y era todo legal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El interior del coche era todo marrón, el salpicadero, el techo, la moqueta todos los plásticos interiores, los asientos, los cinturones, etc...Pero claro, no habían Gt Turbo con interior marrón, así que tocó cambio de color interior.

    Todo el interior lo cambié en un día, fue un dia muy largo...mientras que se secaba la masilla montaba algo, despues más masilla y más montar...Desde las 9 de la mañana que empecé hasta las 4 de la mañana...casi 20 horas trabajando en el coche, ese dia avancé mucho (no se me olvidará nunca).

    Aquí se ve el salpicadero, lo pinté porque desmontar y montar otro sólo por cambiar de color era demasiado curro, le di imprimación y despues un spray negro mate (no pensaba que el resultado sería tan bueno). Las piezas que no pudieron ser negras las pinté de color plata, puede parecer un poco sicodélico, pero el acabado fue bastante bueno y estaba mucho mejor así que en marrón.


    [​IMG]

    Por supuesto el equipo de música iba de un coche a otro, y he de decir que en el super 5 fue donde mejor partido le saqué. Aquí se puede ver un detalle del cajón lateral hecho con DM (esta misma idea la tengo en marcha en el Ka).

    Tambien se ve un defecto, los cinturones aún eran marrones (no me atreví a cambiarlos por ser tema de seguridad, lo dejaba para más adelante). El techo fue la otra pieza que nunca pude cambiar, fue empezar a despegarlo y la chapa se venía para abajo.

    [​IMG]

    Una vez descartado el tema del tribal por dificultades técnicas, opté por pintar todo el coche en un solo color. Quería algo distinto y me decante por un "naranja mango", almenos eso me iban a vender.
    La pintura era en dos capas (una base y despues el color definitivo), pero cual fue el error del vendedor que me soltó un acrílico que no sabia ni el lo que era (se suponia que el color para la base¿?¿?). El caso es que pinté el coche y me di cuenta que eso de naranja tenía poco, pero me gustó.
    Con su nuevo color:

    [​IMG]

    Le fallaban detalles de pintura, pero para ser el primero que pintaba no estaba tan mal. Siempre le quedó pendiente el corregir los fallos y volver a pintar...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me queda mostraros un detalle, ¿Os suena este espejo?. Espejos electricos para el super 5. ¿Marca?

    [​IMG]

    Despues de casi un año de tenerlo, el coche estaba casi acabado, lo que iba quedando eran simples detallitos y una rectificación de pintura. Pero un mal dia el embrague empezó a dar sintomas de desgaste, unos 300 euros que yo habría pagado de buen gusto, pero mi padre me planteó un cambio...El quería cambiar de coche y me regalaba un R-19.

    Este será un cambio del que me arrepentiré toda mi vida. Pero lo hecho, hecho está.

    Lo peor de todo es que el coche se dio de baja por prever, y entonces el volver a ponerlo al dia se complicó mucho...
    Sus últimos dias los pasó en el circuito, y al final con todo el dolor del mundo por falta de espacio acabó en el desguace.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  22. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Ya que salen viejos recuerdos, tuning y eso... os lo dedico, jajaja

    [yt]8xTux9N8JTE[/yt]
     
  23. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    muuu buen recopilatorio de ese projecto. la verdad es que convivo con esas maquinas y cada dia veo 6 o 7 copas juntos..(el dueño de mi local es el presidente del club r5turbo cataluña:ang:) y cada vez, me dan mas ganas de comprarme uno, pero si no es un turboII trasera... :-k:descojon:
    viendo lo del r5... quiero saber lo del 127...:zartyman
    un saludo
     
  24. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Una historia coj@n#da M535i E28 , pero me queda una duda, ¿Donde pintaste el coche? Porque no me cuadra el haberlo pintado entre los pinos :descojon: te quedaría hecho una croqueta de ser así.

    Yo lo más tuneado que tengo es la moto, estas fotos son de mi primera moto, una NSR 125, como la compré (que estaba bastante más rota de lo que aparenta en la foto) y como la vendí, aún faltaba pintar las barras, pero por el resto igual (evidentemente todo artesanal y pintada a spray :-$), ha pasado por 3 amigos, se ha ido a Valencia y ahora ha vuelto a Vigo y la veo casi a diario:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta es mi moto actual, de la que no tengo fotos del antes ni de ahora con algún cambio más, pero creo que todos hemos visto una Hornet de origen:

    [​IMG]
     
  25. Tucky

    Tucky Guest

    Que wapa!!! Me encanta cómo quedó al final.=D=
     
  26. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    j*der tio eso ese local es el paraiso :supz:

    Lástima que ahora se vendan los GTT a precio de oro :axe:.

    Lo del 127...tiene historia tambien, bastante historia, tengo que buscar fotos (hace muchos años de aquello) y entonces ilustraré...

    PD: Creo que nos pareciamos un poco de jóvenes todo el día con la masilla en la mano :rock:.

    [​IMG]
     
  27. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hice una jaima con plásticos entre los pinos, lo mojé todo a conciencia y el resultado fue bastante bueno para los métodos empleados, como dije faltaba repintarlo para quitar algunos detalles que el polvo dejó, pero sólo fijandote bastante se podían ver esas cosillas.

    Por 15.000 pelas tenía el coche pintado :roll:.

    [​IMG]
     
  28. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Muchas gracias, aunque no se si te refieres a la Hornet o la NSR :descojon:

    Joer, buena pistola y buenas manos para la pintura tienes entonces, ¿Cuanto tiempo te llevó el pintarlo?
     
  29. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro que se une, yo tengo todavía el Mégane coupé en casa, ahora estoy en el curro y no tengo fotos, pero os las pongo por la tarde-noche, jejejeje

    Saludos..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Podeis opinar del aparato....

    Si es ahora no gasto ni un duro en el....

    Saludos..
     
  30. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    cuanto tunero veo por aqui!!!jejeje
     

Compartir esta página