tienes un pasado tuning ?? Este es tu Post

skapybm

En Practicas
haber que os parece mi pequeñin, tanto dinero gastado para tenerlo guardado en el garaje.......
fotos164le1.jpg
fotos018hr7.jpg
57250162ko4.jpg
fotos012vj1.jpg

kamikaze

Forista Senior
skapybm;6676035 dijo:
haber que os parece mi pequeñin, tanto dinero gastado para tenerlo guardado en el garaje......
.
fotos164le1.jpg

fotos018hr7.jpg

57250162ko4.jpg

fotos012vj1.jpg
que jarton de naranja!! por cierto eso de alado es un e36...:ang: bonitas llantas yakuma:finga:

kamikaze

Forista Senior
skapybm;6681952 dijo:
ademas de que no tengo trato con este desgraciado, vendio el coche a unos rumanos
bueno... ya no lo podremos encontrar por nuestras carreteras pues...:axe: gracias pos las fotos! las subo luegooo!!!:roll:

syotos

Forista
este fue mi 1er coche un ibiza sdi de 70 cv y diesel motibos de sbra para cambiarmelo pero tambien lo echo de menos jooo
dscf0599fp5.jpg

J

jotitaboom87

Guest
bueno pues aki va mi joyita muy tunning muy tunning no es pero le modificao x cada incidencia q me pasaba de robos e historias le cojia y le modificaba asi estaba cuando le coji
24822317.jpg

Luego me lo robaron y le arregle el interior y le pinte de un plata de la marca lotus y qdo asi
40725741.jpg

Despues unos meses mas tarde viniendo de viaje me engancho un Honda accord un golpe en la autovia x detras y me estampo cntra una fila entera de coches y le tube q cambiar toda la trasera y todo el morro menos mal q tengo un chapista unico jejeje y aproveche y le meti faros y algunas cosillas mas y quedo asi.
68288206.jpg

y ya x ultimo este verano tenia un dinerillo ahorrao y en principio no me iba a ir de vacas y dije pues vamos a darnos un caprixo y me lo di :descojon:perome tire currando un finde sin parar casi, para dejarlo asi.
fotosmotoslaurita063.jpg

esa es mi historia jejeje lo siento si ocupa muxo no tengo ni p*ta idea:-k de como se ponen las fotos mas pekeñas sorry

syotos

Forista
unas llantitas negras y te qedaria de cine!!!as tenido mala suerte entre golpes robos...espero allas pasado la racha jeje salu2 a todos!!

Marckus02

Forista
Yo creo que nunca me ha gustado el tunning porque es algo muy pero que muy personal, pero bueno para gustos colores.

J

jotitaboom87

Guest
si en ello estoy hber si dentro de pokito las consigo q ya tengo ganas de cambiarselas y quitarle los separadores de atras q al final me qdo sin goma o sin aleta jejejeje y me parece q va ser la primera jejejejeje

J

jotitaboom87

Guest
a xcierto Syotos la racha si parece q se a superado tocaremos madera pero segun estan las cosas cn la economia estos coches son los peores son carne de cañon para sacar dinero asi q a colocar una wena alarma y siempre con un gancho de volante o al pedal del embrague q x no ponerselo un dia me lo encontre asi asi q yo aconsejo eso un saludo peñita

kamikaze

Forista Senior
ami mencanta el filito de la calandra en negro!! muy original y queda genial. pero para mi sobran los espejos cromados! y las llantas... no te gustan las mias? xD

J

jotitaboom87

Guest
buah se saldrian pero dnd las pongo yo si no me va andar cn la q tengo en mente q es la 225/45/17 cn la tuya no le muevo del sitio jejeje y los espejos los pintare en negro me voy arriesgar a quitarle el cromado xq ya estao investigando hoy y es como si fuera un plastico no es cromo del bueno asi q si lo preparo bien y le tiro el promotor de plasticos a lo mejor me agarra la pintura debuti es q nunca e pintao unos espejos de esos asi q ya metere la fotitos cuando se lo pinte y le ponga las llantas y me comentais q os parece

kamikaze

Forista Senior
jotitaboom87;6798787 dijo:
buah se saldrian pero dnd las pongo yo si no me va andar cn la q tengo en mente q es la 225/45/17 cn la tuya no le muevo del sitio jejeje y los espejos los pintare en negro me voy arriesgar a quitarle el cromado xq ya estao investigando hoy y es como si fuera un plastico no es cromo del bueno asi q si lo preparo bien y le tiro el promotor de plasticos a lo mejor me agarra la pintura debuti es q nunca e pintao unos espejos de esos asi q ya metere la fotitos cuando se lo pinte y le ponga las llantas y me comentais q os parece

el cromado es dificil de pintar y que te dure, la unica manera, echale inprimacion de plasticos, fondo y luego pintura. a ver como queda con otras llantitas!!saludos

Yo tengo un pasado tuning...Aqui esta la prueba.

Mi ex Golf IV GTi 150cv turbo.Se llevo un premio en una concentracion y un reportaje en la revista Zona Roja.

y1p3slylt6cfo3muanbruit.jpg

y1pxfuexwrpcllaizfqajrk.jpg

Valle

Forista
Vaya vaya pues ahora pongo unas fotillos de la maquinilla que tenia jejejejje me encantaba.

GOLF IV 25 ANIVERSARIO 1.9 TDI 110 CV.

ESPERO OS HAYAN GUSTADO LAS FOTILLOS.ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS JEJEJJE.UN SALUDO

RoBeRT69

Forista Senior
os presento el robertuning,aver si las veis bien,esta fue una obra maestra exa por mi,a kien no le gusten las preparaciones diran k es una mierda,etc(ya estamos acostumbrados a eso)pero no se puede negar el curro k tiene encima).justo al acabarlo me compre mi bmw 318tds compact sport edition M// y este se lo di pa la novia,eso si,se lo volvi a poner de serie,jejeje

thump_208044228072008177.jpg

thump_208044628072008176.jpg

thump_208045128072008175.jpg

thump_208045628072008178.jpg

thump_2080461interior-nuevo.jpg

os comento lo k llevaba mas o menos:
defensa delantera skyline,taloneras m3,defensa trasea con tubo tipo moto al centro(anteriormente llevaba 2 tubos remus,uno a cada lao)
faros angel eyes negros delante,traseros tipo leds negros
pintura modificada sobre la original
sistema de 18 neones y flashes
interior pintado en rojo como se ve en la foto,con una pantalla de 7" sony en el coopiloto,pantalla de 10" en la parte trasera,play station2,ekipo de sonido(sub rockford T115d4,ampli digital rainbow kraftwerk 2kw,vias delanteras max audio 250,ampli rockford p8002,radio rockford 9420 8v de previos.........)
mi obra maestra dentro de el fue poder acoplar un sistema de 3 vias con woofer de 10" en las puertas delanteras,y tapizadas en piel roja,una bestialidad vamos,se puede ver en la foto
llantas cesam motegui,bakets simoni racing,transformadores de corriente a 220v....
y lo k mas me gustaba de todo,k fue exo por mi​

ahora disfruto de mi bmw k con mi pack M esta precioso y con una wena inversion en sonido esta claro,jejeje

320ie-36

En Practicas
Lorena Molina;6800955 dijo:
Yo tengo un pasado tuning...Aqui esta la prueba.

Mi ex Golf IV GTi 150cv turbo.Se llevo un premio en una concentracion y un reportaje en la revista Zona Roja.

y1p3slylt6cfo3muanbruit.jpg

y1pxfuexwrpcllaizfqajrk.jpg
muy bonito tiene unas lines muy finas esta elegante