Pepe Pótamo
Clan Leader
kamikaze;6570291 dijo:
No quiero ni imaginarme por un sólo instante, que quieren representar esas "llamaradas" ahi.
kamikaze;6570291 dijo:
me gusta como le keda ese paraca... y si, le tienes que acer algo a ese coche... tapizarle la parte de arriba del maletero, en moqueta negra, quedaria mejor;-)DarkAngel;6585013 dijo:
y porque van a querer representar algo?:-k es lo que ves, no ahi más[-XPepe Pótamo;6589556 dijo:No quiero ni imaginarme por un sólo instante, que quieren representar esas "llamaradas" ahi.
kamikaze;6590702 dijo:me gusta como le keda ese paraca... y si, le tienes que acer algo a ese coche... tapizarle la parte de arriba del maletero, en moqueta negra, quedaria mejor
kamikaze;6570291 dijo:me ha gustado la idea de nuestros compañeros de e46 y lo propongo aqui para darle un poco mas de vidilla a los boxes.. =D=
pues nada expongan unas fotitos de nuestras tuneadas del pasado...:ang:
habeis leido ala mister?copio y pego las fotos, vosotros vereis como las subis:xray:
..
gracias por salvar otro e36 tuning hortera!!:xray:tasio_re;6594563 dijo:Bueno, os pongo unas que tengo ya subidas aquí de mi blankito:
Faldón de fibra sin traviesa que venía, algún bollazo en la aleta, un faro rebentao y dos tiras de cinta de aluminio de las de aislar chimeneas...
![]()
Aquí su culito con los lexus (por supuesto es el blaquito del medio)
![]()
To makinero!!
Ahora ya está todo de origen, exepto el interior que estoy trabajando en ello, pero durante unos dias andé con él por aquí
kamikaze;6597171 dijo:me mola esa pegatina!!![]()
rubenjc1;6599034 dijo:Genial este post!!!!!!!!!
Vamos a animarnos entonces, aquí va la foto del último coche anterior al beme que tuve, no estaba del todo mal.......
![]()
creo que el ascona pero nose que motor...ligero;6599099 dijo:a mi m encanta pero... q opel es??
rubenjc1;6601300 dijo:Jajajaj, j*der no se nota que es un ascona?
Era el 2.0 115 caballos, le cambié el motor por el del GT, que si no me equivoco llevaba unos 130.
eske son bonitos, cuadraditos y con culo...rubenjc1;6603484 dijo:Ah pues no sabía que primeramente el GT llevaba los mismos caballos que el 2.0......., el motor lo cambié por el de una unidad de 130 caballos entonces, también le cambié la caja de cambios y era bastante más corta que la mía, me gustaba el bicho, le guardo un recuerdo especial, lo tuve bastante tiempo.
Siempre me han gustado los coches con ese estilo algo tradicional, aire deportivo, con culo, jejejejje.
Un saludo.
este a estado en la concentracion de medina el año pasadojandro325td;6613841 dijo:Bueno pues aquí mi aportación, es un Seat Ibiza 1.9 Tdi de 100cv.
Le instalé suspensión pneumática, llantas en 20'', y todo lo demás es artesanal.
Espero que os guste.
Saludos
![]()
![]()
aparte de el bm tienes este? o ya lo vendiste?jandro325td;6613841 dijo:Bueno pues aquí mi aportación, es un Seat Ibiza 1.9 Tdi de 100cv.
Le instalé suspensión pneumática, llantas en 20'', y todo lo demás es artesanal.
Espero que os guste.
Saludos
![]()
![]()
jandro325td;6613841 dijo:Bueno pues aquí mi aportación, es un Seat Ibiza 1.9 Tdi de 100cv.
Espero que os guste.
Saludos
![]()
![]()
este coche lo he visto en la concentracion grupo vag de calafell... puede ser?? esta wapo!:tonqejandro325td;6613841 dijo:Bueno pues aquí mi aportación, es un Seat Ibiza 1.9 Tdi de 100cv.
Espero que os guste.
Saludos
![]()
![]()