GroovyDrifter;5680379 dijo:
He preguntado a jangel y desde luego es el que mejor precio me hace, bridgestone re040-----185 euros cada, lastima que este tan lejos, porque con la maquinita de alineado nueva que tiene le hacia una visita y me volvia con las ruedas nuevas puestas, alineadas y to... me lo estoy pensando porque son 320km, lo que significan 70 euros en gasoil ida y vuelta. Aun asi saldrian a 220 cada y un panzon de km, pero a lo maximo que puedo aspirar por aqui a ese precio es a los Hankook.
Sip, es cierto, e incluso en mi caso con la tapiceria en color gris tambien me quedaria bien un volante en cuero gris. La lastima es que no hacen airbags y botoneras multifuncion de colores, porque el cuero es teñirlo y ya está...
En mi última restauración de pomo y volante en el BMW, algo no he debido realizar bien, ya que en un par de meses se ha ido el tinte COLORLOCK, que supuestamente es el mejor. A mi parecer el fallo que he cometido, ya que lo lijé entero, es que he aplicado 3 capas escasas y deben de ser cinco en total, lo cual voy a tener que repetirlo.
En conclusión, renovar un volante no es fácil.
Groovy, lo que yo te quería decir no era tener todo el volante en gris, sino sólo la parte de abajo, la que lleva el logo M, sólo esta parte.
El volante parece otro, yo me estoy planteando hacerlo al 7, pero sin lijar el tono azul que ya tiene sino aplicar el tinte por encima en color nappa, así como lo tiene Juanmatt.
Primero me quiero asesorar en Porres.es de Irún, para preguntar porqué no coje bien el tinte, y luego si se puede aplicar tinte claro sobre uno ya existe de color oscuro.
Estos volantes M, que son a mi parecer los más logrados en muchos años, lo llevan los M5, Z3 M, los 7 M. Muy cómodos, a pesar de tener que conducir en verano con guantes por exceso de sudor en las manos.
Saludos.