Timos hasta en la venta de telefonos moviles

Nachopoison

Forista
Aunque es un tema muy manido al loro de como me han querido estafar con la venta de mi telefono movil en un anuncio de segundamano.Pensaba que solo era en temas de coches y grandes compras pero esta en todos lados.

Hola Juan Ignacio,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre: kate
Su e-mail: mrbobbycole@gmail.com

Esta es su respuesta:
Hola,
Soy Kate Smith de EE.UU. Me gustaría comprar este artículo
para mi Pator en Nigeria como un regalo, así que le gustaría volver a
mí con el coste total más los gastos de envío a través de Correos,
aquí está la dirección de envío a continuación:
Nombre: Dayo Elias
Dirección: 11B F OKE - IYIN
Estado: Osun
Código Postal: 234 036
País: Nigeria
me gustaría que para volver a mí con el costo total y sus datos
bancarios completos para mí para transferir el dinero a su cuenta tan
pronto como sea posible ... volver a mí en Inglés o Spainsh ...
Gracias ...:-k
---------------------------------------------------------------------
Categoría: Teléfonos y otros electrónica, se vende
Título: HTC Desire HD + Tarjeta 8Gb Garantía 18 meses Vfon

Mi respuesta: Allí no funciona, viene previsto por un satelite especial Hispasat que solo funciona en España. Si se conecta en Nigeria o Estados Unidos se puede desentigrar o explosionar si el sistema detecta que lleva el aparato un estafador.:descojon::descojon::descojon:

y a pesar de mi contestación me responde

Quiero que sepas que el teléfono estará abierta cuando se llega a
Nigeria, así que como tú para volver a mí con el costo total y los
datos bancarios completos para efectuar la transferencia ok ..
gracias. =D=
-

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Alejandro87;10992034 dijo:
Lo que no entiendo es cómo aún siguen mandando estos mensajes sabiendo que no debe caer ni el tato...

Cuando lo hacen es porque sigue funcionando

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo que tú le volvía a contestar insistiéndole en que ese tuyo no le vale y que tienes otro a la venta específico para Nigeria

35051-tamburo-percussioni-djambee-bongo-africano.jpg

Carlos

Clan Leader
Yo cuando es así le digo q le de recuerdos a su madre y se lo escribo en Inglés y Francés para q no le haga falta traductor.

No vuelven a contestar.

Chin

Forista Legendario
Un amigo recibió un mail parecido cuando tenía en venta su cámara Reflex...

.-

Nachopoison

Forista
:descojon::descojon:Hubiera sido una muy buena forma de proceder
Carlos318;10992088 dijo:
Yo cuando es así le digo q le de recuerdos a su madre y se lo escribo en Inglés y Francés para q no le haga falta traductor.

No vuelven a contestar.

cosandres

Forista
pau535d;10992086 dijo:
yo de lo que veo en segundamano no me fio de nada.

tampoko hay que generalizar,hace 2 meses vendi unas bbs en 20 pulgadas,nuevas a estrenar CONTRAREEMBOLSO!!!!1.400 EUROS eso si,el que las compro es el dueño de una tienda de tuning de bizcaya,al principio tenia dudas de mandarselas o no,pero despues de pasarme su numero de fijo de la tienda,comprobarlo en internet y hablar con el,me quede tranquilo
se las mande y el hombre muy correcto ,pago y tan contentos

ahora,tambien es verdad que el sabado me clonaron un anuncio ,conmis fotos y mi texto,solo el precio es muy inferior al mio y claro,un numero de telefono de fijo de un pobre señor de tarragona que ni sabe meterse en internet y una direccion de correo: pacha.pm@hotmail.com

jjajaja el pavo NO ENVIA CONTRAREEMBOLSO,quiere el dinero via chrono expres y el manda luego las llantas,que troll....

solo me da pena que alguien seguro picara,hay muchos inocentes todavia...

Nachopoison

Forista
Dentro de España es menos probable que te la metan, que también, pero cuando sueltan lo de Nigeria, Ingletarra u otro país con traducciones obtenidas de google la cosa canta mucho. Hay un 100 % de posibilidades que el que me ha respondido sea un estafador; si bien es verdad que algunos pican. A un amigo le dijeron que le habían dejado una suma importante de dinero en Nigeria, no se si procedente de un sorteo, o que se iba a morir y lo quería dejar a alguien para que lo administrase en labores humanitarias o que se yo y cuando le dije que se trataba de un timo encima le vi contrariado ya que aunque sospechaba que podía ser un timo algo en su interior le hacía pensar que podía ser verdad.Realmente fue patético y por la cara que me puso creo que se quedó con el gusanillo de haberlo intentado. Por otras circunstancias que no vienen al caso dejamos de ser amigos, a lo mejor se piensa que soy el responsable de no haberse convertido en millonario. :descojon::descojon:

cosandres;10992258 dijo:
tampoko hay que generalizar,hace 2 meses vendi unas bbs en 20 pulgadas,tratabanuevas a estrenar CONTRAREEMBOLSO!!!!1.400 EUROS eso si,el que las compro es el dueño de una tienda de tuning de bizcaya,al principio tenia dudas de mandarselas o no,pero despues de pasarme su numero de fijo de la tienda,comprobarlo en internet y hablar con el,me quede tranquiloe de
se las mande y el hombre muy correcto ,pago y tan contentos

ahora,tambien es verdad que el sabado me clonaron un anuncio ,conmis fotos y mi texto,solo el precio es muy inferior al mio y claro,un numero de telefono de fijo de un pobre señor de tarragona que ni sabe meterse en internet y una direccion de correo: pacha.pm@hotmail.com

jjajaja el pavo NO ENVIA CONTRAREEMBOLSO,quiere el dinero via chrono expres y el manda luego las llantas,que troll....

solo me da pena que alguien seguro picara,hay muchos inocentes todavia...

patapalo

Forista Legendario
Nachopoison;10992012 dijo:
Aunque es un tema muy manido al loro de como me han querido estafar con la venta de mi telefono movil en un anuncio de segundamano.Pensaba que solo era en temas de coches y grandes compras pero esta en todos lados.

Hola Juan Ignacio,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre: kate
Su e-mail: mrbobbycole@gmail.com

Esta es su respuesta:
Hola,
Soy Kate Smith de EE.UU. Me gustaría comprar este artículo
para mi Pator en Nigeria como un regalo, así que le gustaría volver a
mí con el coste total más los gastos de envío a través de Correos,
aquí está la dirección de envío a continuación:
Nombre: Dayo Elias
Dirección: 11B F OKE - IYIN
Estado: Osun
Código Postal: 234 036
País: Nigeria
me gustaría que para volver a mí con el costo total y sus datos
bancarios completos para mí para transferir el dinero a su cuenta tan
pronto como sea posible ... volver a mí en Inglés o Spainsh ...
Gracias ...:-k
---------------------------------------------------------------------
Categoría: Teléfonos y otros electrónica, se vende
Título: HTC Desire HD + Tarjeta 8Gb Garantía 18 meses Vfon

Mi respuesta: Allí no funciona, viene previsto por un satelite especial Hispasat que solo funciona en España. Si se conecta en Nigeria o Estados Unidos se puede desentigrar o explosionar si el sistema detecta que lleva el aparato un estafador.:descojon::descojon::descojon:

y a pesar de mi contestación me responde

Quiero que sepas que el teléfono estará abierta cuando se llega a
Nigeria, así que como tú para volver a mí con el costo total y los
datos bancarios completos para efectuar la transferencia ok ..
gracias. =D=
-
.
teléfono no funcionar en nigeria,pero yo enviar tam-tam o sábana de manitú:descojon:

pLEy

Clan Leader
Tema manido, off topic y que solo vale para anunciar las ventas en el foro general (que aunque no sea tu caso, pero cada 2 o 3 dias aparece alguien anunciando su caso y de paso su venta) ;-)

Saludos.