tintado de lunas y aleron

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
I

indio78

Guest
Pues quiero tintarle las lunas a mi coche un e39 y queria saber cuanto me pueden pedir, mas o menos por cuanto puede salir, para que no me timen mucho...y ¿donde puedo pedir el aleron trasero?? el del maletero... que este pintado y todo¿es facil de poner???Muchas gracias compisssssbiggrin

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Sí usas el buscador, hay un hilo sobre el tintado muy interesante sobre el tema. :Vale:. Sí lo encuentro te lo pongo.

I

indio78

Guest
Oscar C. Balboa;5419869 dijo:
aquí es donde he comprado yo el alerón ya pintadito: eBay Motors: Painted BMW E39 M5 Trunk lip spoiler ALL COLOR (item 300229012109 end time Jun-28-08 05:06:24 PDT)

el precio es aceptable y en 6 días lo tienes en casa (no me llevo comisión eh!!!)... del tema del tintado ni idea, a ver si alguien te ayuda con eso
muchas gracias, pero tengo un problema, mi ingles es pesimo y no se cual es el color de mi coche, se que es gris plata pero no se que codigo tiene...¿donde puedo averiguarlo??

B

Beltza

Guest
indio78;5419923 dijo:
muchas gracias, pero tengo un problema, mi ingles es pesimo y no se cual es el color de mi coche, se que es gris plata pero no se que codigo tiene...¿donde puedo averiguarlo??

Si lo pides donde te ha dicho Óscar, este es tu color: Silver Gray, código A08.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
E34rot;5420005 dijo:
Si lo pides donde te ha dicho Óscar, este es tu color: Silver Gray, código A08.

tambien puede ser el 354, creo que viene en una pegatina en el vano motor... a ver si se pasa Manolo que él sabe donde está....

I

indio78

Guest
bueno a ver si lo averiguo...¿ son de fiar no?? al pasarlo de dolares a euro, sale por unos 60 mas o menos ¿¿no?? Espero poder entenderme bien con el ingles que capaz soy de pedir otra cosa....del tintado nadie puede asesorarme ¿¿no?? amos a ver que pasa

The Skerpia

Forista Legendario
Tintar lo legalmente tintable (puertas traseras y cristal trasero) que esté homologado para pasar la itv, puede oscilarte entre los 180 y 240€ según establecimiento.

I

indio78

Guest
pues acabo de preguntar en solarcar en malaga y me han dicho que 150, lo considero un chollillo no?? pues iremos alli..gracias

mllanes

Forista
indio78;5420872 dijo:
pues acabo de preguntar en solarcar en malaga y me han dicho que 150, lo considero un chollillo no?? pues iremos alli..gracias

pues pagar 25mil pelas para tintar los cristales no me parece la mejor idea,
creo que es un poco imagen de coche de "narco".

Con ese presupuesto tal vez puedas ponerle las cortinillas laterales y una trasera manual, que queda mucho mas elegante. ;-)

I

indio78

Guest
jajaja..es que para la droga es lo mejor...No en serio, es que aqui en la costa el sol pega todo el año, y de veras que es insoportable meterte en el coche con el cuero, y en mi otro coche que tenia el megane se las puse y es verdad que reducen el calor..se notaba y eso que el coche era negro...la cortinilla trasera la tengo electrica, pero no me hace esa funcion..Yo es que no estaba seguro de ponerselas a un e39, pero se las vi el otro dia a uno y la verdad le daba un aspecto un poco mas elegante, a mi parecer....sobre gustossss....de tóoooo

Oscar C. Balboa

Forista Senior
bueno pues si le tintas las lunas al E39 me pongo primero a la cola por la cortinilla eléctrica (que buitre que soy la hostia!!!)
Sobre lo del alerón no tengas problema, lo único que al pagar debes indicar el código de color de tu coche y en unos 6 días la tienes en casa vía Correos....
Asegurate bien del color pq creo que no admiten devoluciones....

Si tienes cualquier problema con el idioma no tienes mas que decirlo y se te echa un cable gustosamente.... ;-)

Manu35

Forista
Yo las puse más o menos por ese precio, no vendo droga pero tengo un hijo con glaucoma y va más cómodo así. Ahora las hay con garantía de por vida, no cambian de color con el tiempo de modo que si se te rompe un cristal se pone sólo en ese y no se nota.
Para lo del inglés además de que te podamos echar un cable hay herramientas que traducen las páginas. P. ej. en google, presionas en mas y luego en traductor. Hay un campo para pegar la url de la página que quieres traducir (en este caso el anuncio de ebay que te interesa) y hace una traducción rápida, no muy buena pero que te puede ser útil. Yo con el inglés me apaño bien pero lo hago con los anuncios en alemán y siempre sirve de algo.
Incluso puedes hacer preguntas al vendedor en su propio idioma escribiendola en castellano. Le das al botón, la pegas y a correr. Algún alemán me ha contestado osea que de algo se enteró.
Suerte.

pru

Forista
oye pues yo ni sabia que lo venden pintado ya y,en ese caso¿no desentonaran los colores?yo no me fio ya de na...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
dscn098515wo2.jpg

Mi super Silver :dan::dan: :Vale: