garcijav;10369779 dijo:Quedan grumos de aire por dentro? Limpian bien los cristales antes de colocarlas? Qué garantía te dan contra deterioro o que se despeguen del cristal?
He visto coches con lunas tintadas y me he fijado que en la zona de la luneta termica se termina levantando la lámina.
Un saludo,
Javier
elconectao;10369627 dijo:Dan Titan cuanto te ha costado, a mi por unas solarcheck, las premiun que evitan un 49% el calor y los rayos ultravioletas me piden 300€ el solarcheck de Alicante.
Ahora si las pongo seran el tono mas clarito, aunque sean claritas quitan la misma intensidad solar que las oscuras.
garcijav;10369779 dijo:Quedan grumos de aire por dentro? Limpian bien los cristales antes de colocarlas? Qué garantía te dan contra deterioro o que se despeguen del cristal?
He visto coches con lunas tintadas y me he fijado que en la zona de la luneta termica se termina levantando la lámina.
Un saludo,
Javier
Dan Titan;10339506 dijo:Finalmente me he decidido y esta mañana he llevado el coche para laminar las lunas. El tono elegido, tras ver las muestras en el taller, ha sido el intermedio (Soltek Gray 20. Homologado y con garantía de por vida). Os dejo unas fotos para que juzguéis el resultado vosotros mismos.
Antes y después:
![]()
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Desde el interior, se ve así una vez laminada:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
el fity;11161569 dijo:hola, yo tengo un lci en blanco y me lo estoy pensando, lo que pasa que llevo espejos antideslunbrantes y me dicen que al tintarlas lo pierdo, ya que no pasa el sol al espejo interior y no funciona el sistema, me podeis decir si eso es asi
el fity;11161569 dijo:Hola, yo tengo un lci en blanco y me lo estoy pensando, lo que pasa que llevo espejos antideslunbrantes y me dicen que al tintarlas lo pierdo, ya que no pasa el sol al espejo interior y no funciona el sistema, me podeis decir si eso es asi
ivoscdls;11162079 dijo:
el fity;11161569 dijo:Hola, yo tengo un lci en blanco y me lo estoy pensando, lo que pasa que llevo espejos antideslunbrantes y me dicen que al tintarlas lo pierdo, ya que no pasa el sol al espejo interior y no funciona el sistema, me podeis decir si eso es asi
Dan Titan;11162500 dijo:A mi se me siguen oscureciendo los espejos.
israel1975;11163908 dijo:Hola, yo tengo los míos tintados y tengo los espejos antideslumbramiento y se me oscurecen sin ningún problema, como a Dan Titan. De hecho, el sol no influye para nada en el oscurecimiento de los espejos, porque para que se oscurezcan los espejos tiene que incidirte la luz de los faros del coche que te sigue.
Si te fijas en tu espejo, llevas como 2 circulitos tocándose, que eso es el sensor de luz, y por la parte de atrás si te fijas en el espejo interior que lleva como una ventanita mirando hacia la carretera, es el sensor crepuscular, que se encarga de detectar la luz que hay para que se empiece a activar el sensor de luz que llevas en la parte del espejo. Solo se activará si se proyecta luz que te pueda deslumbrar.
No sé si me he explicado bien o me he liado mucho.
Un saludo.
ivoscdls;11165763 dijo:Ahora falta que nos diagais que tintensidad de laminas habeis puesto, porque lo que no me gustaria es poner los tintes y perde ese extra del coche que me encanta.Un saludo
Vaya, con gente como tú, esto da gusto. Muchas gracias. Sois unos compañeros de p.m.israel1975;11166127 dijo:Espero que esto te sirva:
![]()
ivoscdls;11165763 dijo:Ahora falta que nos diagais que tintensidad de laminas habeis puesto, porque lo que no me gustaria es poner los tintes y perde ese extra del coche que me encanta.Un saludo
Dan Titan;11167257 dijo:Al principio de la página 3 y 4 tienes todos los datos de la lámina que monté. En contreto es la Soltek Gray 20.
Dan Titan;10366659 dijo:Por fin he sido capaz de terminar de subir las fotos. Sólo añadir que el resultado interior es altamente satisfactorio.
Mixja;11658624 dijo:Hola, si no es mucha molestia, donde tintaste las lunas?
gracias
hay las puse yo tambienDan Titan;11659365 dijo:En Villaverde. Si la memoria no me falla, se llaman New Tunning.