tintado de lunas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por icemman, 6 May 2011.

1. Jose_530

Jose_530 En Practicas

Me Gusta:
    30
    El resultado es como dije antes "espectacular", me alegro por tu decision.

Un saludo.

2. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    Dan Titan cuanto te ha costado, a mi por unas solarcheck, las premiun que evitan un 49% el calor y los rayos ultravioletas me piden 300€ el solarcheck de Alicante.
    Ahora si las pongo seran el tono mas clarito, aunque sean claritas quitan la misma intensidad solar que las oscuras.

3. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Quedan grumos de aire por dentro? Limpian bien los cristales antes de colocarlas? Qué garantía te dan contra deterioro o que se despeguen del cristal?

He visto coches con lunas tintadas y me he fijado que en la zona de la luneta termica se termina levantando la lámina.

Un saludo,

Javier

4. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    En solarcheck

grumos cero
    cristales limpisimos
    y garantia de por vida

Me hicieron una prueba con una bombilla de calor y el cambio es espectacular incluso hasta con unas practicamente transparentes.
    Eso si por las mejores (las que mas calor y rayos ultravioleta evitan) elijas el color que elijas 300 leureles.
    Creo que es la mejor opcion para el veranito que viene de camino.

5. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    150 €.

- 0 burbujas de aire.
    - Cristales limpios (los limpiaron hasta por fuera).
    - Garantía de por vida. Si se despegan o tienes cualquier problema, te lo resuelven sin coste, mientras el coche sea tuyo.

6. soro

soro En Practicas

Me Gusta:
    55
  7. Tochis

Tochis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mil gracias por las fotos! Tengo el mismo coche, en el mismo color, y desde el jueves pasado que me lo dieron estoy dándole vueltas a si lo tinto o no, sobre todo epnsando en mi hinja, y en que no se vea el maletero. Y después de ver tus fotos tengo clarísimo que los tinto. Ya tengo hora! Esta tarde a las 16 lo dejo y lo recojo a las 19 o así. Por cierto, muy bien de precio, aquí en Murcia, láminas de Madico (Energysa es la distribuidora), homologadas, con garantía, por 150 € ya puestas.
    De noche perjudican mucho? Sobre todo para aparcar, por la marcha atrás, y un coche tan grande...

8. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola yo puse la solarcheck hp supreme tono 22. El modelo hp supreme deja pasar muy poca radiacion solar aunque se elijan tonos bajos con lo que se preserva el coche del calor y de los rayos solares,es el alto de gama. estuve a punto de poner la misma pero en tono 16, lo que pasa es que cuando el chaval de la tienda me hizo una prueba en el coche nos parecio muy negro.
    Estamos todos muy contentos porque de noche no parece que lleves tintado, y al sol parece que se oscurecen algo mas. no son nada macarras y combinan no perder elegancia con su funcion.
    Os enseño.

Uploaded with ImageShack.us

9. EL VISO

EL VISO En Practicas

Me Gusta:
    5
    en la primera foto quedan muy negros y me he asustado pero en las demas quedan de dulce,disfrutalo

10. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    Que va Viso.. para nada son muy negros , la foto mas real es la central , de todas formas ya sabes depende de como de la luz o como este hecha la foto puede parecer una cosa u otra, para mi el tono 22 es el mas equilibrado ya que uno menor es muy fojo y ya no te quita los deslumbramientos por el sol ( es más el tono que yo llevo , el 22, no siempre lo quita totalmente.para eso necesitas el tono 16 y a mi me parece muuuuuuu nnegro)
    Una buena lamina como la hp supreme quita mucho calor independientemente del numero que lleves( es como las ventanas de rotura termica).

11. el fity

el fity En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola, yo tengo un lci en blanco y me lo estoy pensando, lo que pasa que llevo espejos antideslunbrantes y me dicen que al tintarlas lo pierdo, ya que no pasa el sol al espejo interior y no funciona el sistema, me podeis decir si eso es asi

12. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    +1?

13. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    A mi se me siguen oscureciendo los espejos.

14. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    me imagino que depende del tono que elijas, si pones una luna super negra: las inferiores al tono 16 , el sistema de los espejos perdera prgresiva funcionalidad. Hay tonos de lamina que permiten que entre muy poca luz

15. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Hola, yo tengo los míos tintados y tengo los espejos antideslumbramiento y se me oscurecen sin ningún problema, como a Dan Titan. De hecho, el sol no influye para nada en el oscurecimiento de los espejos, porque para que se oscurezcan los espejos tiene que incidirte la luz de los faros del coche que te sigue.
    Si te fijas en tu espejo, llevas como 2 circulitos tocándose, que eso es el sensor de luz, y por la parte de atrás si te fijas en el espejo interior que lleva como una ventanita mirando hacia la carretera, es el sensor crepuscular, que se encarga de detectar la luz que hay para que se empiece a activar el sensor de luz que llevas en la parte del espejo. Solo se activará si se proyecta luz que te pueda deslumbrar.
    No sé si me he explicado bien o me he liado mucho.
    Un saludo.

16. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Ahora falta que nos diagais que tintensidad de laminas habeis puesto, porque lo que no me gustaria es poner los tintes y perde ese extra del coche que me encanta.Un saludo

17. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745

Espero que esto te sirva:

18. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Vaya, con gente como tú, esto da gusto. Muchas gracias. Sois unos compañeros de p.m.

19. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    Nosotros nos decantamos por hp supreme en tono 22 auqnue me aconsejaban el tono 16 por sus mejores prestaciones, pero vamos no mde arrepiento nada.....

20. Sierra

Sierra En Practicas

Me Gusta:
    5
    Mas datos:
    Color Gris medio
    Grosor 40 micras
    Luz visible transmitida 23%
    Luz absorbida 70%
    Luz reflejada 7%
    Energía solar rechazada 48%
    Energía solar U.V. rechazada >99
    Factor solar 0,52

y casi 300 €, me descontaron 60 por tener un 2 niños

21. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Al principio de la página 3 y 4 tienes todos los datos de la lámina que monté. En contreto es la Soltek Gray 20.

22. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Mil gracias Dan

23. Mixja

Mixja Guest

Hola, si no es mucha molestia, donde tintaste las lunas?
    gracias

24. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    En Villaverde. Si la memoria no me falla, se llaman New Tunning.

25. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    hay las puse yo tambien

26. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Dan yo las tinte en mi e61 en madrid x 100€ y estoi encantadisimo!
    Son intermedias.
    Osea un 10% menos negras que las negras completas.
    Si te interesa info x mp

27. senninha

senninha

Me Gusta:
    0
    Buenas, yo la verdad es que estoy interesado en tintar las lunas. Por dos motivos, primero porque viene un bebé en camino y otro, porque hay veces que estando de viaje, dejas cosas en la parte trasera y no es conveniente que se vea nada.

Así que a los gurús del foro les pregunto.

¿Donde montarlas en Madrid, buenas, bonitas, y sobre todo baratas? ¿Solarcheck si o solarcheck no?

Para que os hagais una idea BMW e60 520D azul diplomático de toda la santa vida (para BMW es monaco no se que, más oscuro que el monaco blue) y cuero beige para los asientos.

Gracias.

28. carlo530

carlo530 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530d e60
    yo yevo en el bmw las energisa la negra del todo no..la anterior que es un pelin mas clara para compensar ya de por si el leve tintado de los cristales ya que si no el cojunto de cristal y lamina seria mas oscuro de lo que queria y perfecto pero te recomiendo las solarcheck en un montador profesional y que no te rompa nada ya que la mayoria no todo solo la mayoria no saben lo que tocan y si rompen un panel interor de una puerta como fue mi caso y que yevaba cuero y airbag mas una cortinilla incorpaorada de serie pues son problemas luego y dicen que las cosas se rompen solas pero bueno esa es la pega no el poner la lamina en si si no que desmontan y a veces no saben desmontar y te hacen un destrozo del quince pero es un riesgo que ay que asumir en todos estos casos,pero aya talleres que son unos pedazo de profesionales formados en el montaje de laminas y sabedores expertos de desmontaje y montaje de todo paneles gomas asientos bandejas y lo dejan todo que ni t enteras que fue desmontado.porque en otros casos te salen luego ruiditos por todos lados.antes de pagar miralo con lupa lo yeves donde lo yeves y pregunta antes de que te toquen nada que si el que rompe paga y que revisen bien que no yevas nada roto que si no ya te digo yo he sufrido eso en varios coches menos en uno que di con un tio profesional que me dejo sorprendido de su fiabilidad y profesionalidad de los que no hay.

29. Kike Miralles

Kike Miralles Forista

Me Gusta:
    404
    Id a Luna nueva, esta en _Villaverde, en madrid.
    El mondeo mio con una energysa grey intermedia, de lujo. y por unos 150€
    Sin duda el 525 mio lo llevare ahi
    [​IMG].

30. carlo530

carlo530 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530d e60
    yo ya me acostumbre a conducir con los coches con las lunas tintadas y ya no puedo yevar un coche con lunas transparentes,es como conducir con o sin gafas de sol y de noche tambien se ve perfecto si las laminas son buenas claro ya que no todo es que sean oscuras o menos oscuras si no que a veces te montan laminas de mala calidad que no se ven transparentes al ser cutres,te dan seguridad,intimidad,confort de conduccion en dias soleados,blindaje en caso de hurto o accidente al no rebentarse la luna de un golpe solo son ventajas bajo mi punto de vista y yo las monto en todos mis coches y ya van unos cuantos busca un buen taller de confianza y calidad y no buskes lo mas barato que a la larga te saldra caro no por ahorrar 50 euros merece la pena es mi consejo como precio tope no pueden costar mas de unos 170 euros o 180 si es calidad

Compartir esta página