tipo de bombilla de posicion??

Reacciones
71
quiero comprar unas bombillas de led para ponerlas en posicion y he estado buscando por el manual y no pone cual es,es la W5W?siendo de leds no importan los watios porque estos consumen menos verdad?espero que no me den fallo en el check.gracias

B

bencoupe

Invitado
si te van a dar fallo yo estoy intentando quitarlo

Reacciones
71
ostis!!!que putada!!nadie sabe si hay algun tipo o marca que no den fallo?en la matricula las llevo puestas y no dan fallo aunque no se si el check detecta estas.tambien queria ponerlas en la marcha atras y alguna del interior que aun no he cambiado

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo las quité porque también me daban fallo, una pena, ya que quedan bastante bonitas.

Bencoupe a ver si adivinas quitar el fallo.

Un saludo

Reacciones
71
esto es lo que encontrado en una pagina de ebay que las vende:
El problema puede ser remediado insertando una resistencia de 30 ohm 5 watt sobre el cable de alimentación de la bombilla, operación en todo caso insensata

B

bencoupe

Invitado
Javi M-packet II;4879437 dijo:
esto es lo que encontrado en una pagina de ebay que las vende:
El problema puede ser remediado insertando una resistencia de 30 ohm 5 watt sobre el cable de alimentación de la bombilla, operación en todo caso insensata

lo he probado de muchos omnios pero me sigue dando fallo lo principal seria averiguar si las resistencias van en paralelo o en serie

Por cierto compre los led de posicion en aurgi me costaron 3 euros y se ve increiblemente blanco

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5

Las W5w de 1W dan fallo Check, estas dos no....

Mirar esta es la Pag. VMG

Mi umilde opinion, pillaros la que tiene 5 led`s Smd de 0,5W cada uno (En total 2,5W) no dan fallo y lucen de muerte.....

Olvidaos de resistencias y movidas varias.....

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
sirven para el e46 en posicion delanteras y plafones interiores.

No se si daran fallo, pero te aseguro que dan muxisimas menos luz que las de 2,5w de la foto que e puesto...

B

bencoupe

Invitado
AceCombaT;4879569 dijo:

Las W5w de 1W dan fallo Check, estas dos no....

Mirar esta es la Pag. VMG

Mi umilde opinion, pillaros la que tiene 5 led`s Smd de 0,5W cada uno (En total 2,5W) no dan fallo y lucen de muerte.....

Olvidaos de resistencias y movidas varias.....

La luz original tiene de consumo 5 watios si ponemos una de 2,5 watios de consumo da fallo eso lo tengo claro