Noticia Tipos de personas según la marca de coches que ha elegido...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cuanto prejucio barato.. Al que lo ha escrito se le puede calificar como: persona envidiosa que esta mas atenta de los demas que en pararse a pensar en la mierda que esta escribiendo... :facepalm:
Un buen resumen aunque no he aguantado hasta el final. Eso sí, he llegado a ver lo de "Lancia: Persona sin miedo al taller, simpatizante de fiat, que valora la estética y los acabados de pseudolujo con una calidad de fabricación demigrante. En los 80 les engañaron y les metieron cochelatas a precio de premiums, a día de hoy nadie sabe por qué la gente elije ésta marca, sólo ellos."

Lo cual me induce a pensar inequívocamente sale de Forocoches. La única duda que me queda es si el que lo escribió tiene claro lo que es "demigrante" y lo pone conscientemente o no :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ford: Persona normal y corriente, que no busca nada premium, pero no le gusta la morralla italiana/alemana/japonesa/francesa, aunque pasado un tiempo comprende las verdaderas siglas de la marca ( fabricaciónordinaría, reparación diaría ).
La verdad que tiene puntos ocurrentes
Eso es más viejo que el peluquín de Camilo Sesto. Igual que lo de SEAT: Siempre Estarás Apretando Tornillos.

Culturilla de bar de poca monta biggrin

Gulf627

Clan Leader
Pero que sensibles sois algunos.

Me he partido de risa, sobre todo con algunos como lotus, los japos etc...

Es una tremenda colección de estereotipos.

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk

Chezz

Forista
Mini: Gente pija o que quiere parecer pija, que antepone imagen de pijerío por encima de todo, normalmente conducidos por mujeres u hombres afeminados, no le importará pagar más siempre y cuando su coche sea algo " cuco " o " cool ". No saben ni por dónde se mira el nivel del aceite, ni falta que les hace, son pijos c**o.

Pues lo ha clavado :descojon:

Tengo un conocido, que el hecho de que el Mini es muy dificil de volcar, le salvó a vida. El coche, quedó siniestro...y su nuevo coche es...otro Mini.

• Like
Reacciones: Gus

Carlos_BPM

Forista Senior
Oigan, pues sí que tienen algo de razón todas y aún encima con humor.... Se nota porque hablan mal de todas sin excepción..:p

• Like
Reacciones: Gus

antuan

Clan Leader
...
disfrutan de la mierda que se vendía hace 20 años adorada por muchos ya que eran coches que transmitían muchas sensaciones. Y cómo no iban a transmitir, si eran latas con ruedas

:descojon::descojon:

Ruso afincado en españa o alcoholico español sin miedo a morir,

josete_perez

Forista Legendario
Persona entrada en edad con la mentalidad y cultura automovilística española de los 80/90, aún vive en la época del mercedes 300 en la que merecedes era una marca fiable, estában bien construidos y aguantaban de todo... o persona sin ningún típo de cultura automovilística que compra el mercedes más bajo de gama con motor 1.5 renault para aparentar más que el audi del vecino.

Gente que no la importa que su coche no gire ni que tenga unos plásticos de mierda, por que claro, tienen un motor heredado del kadett gsi que era lo mejor de lo mejor hace 30 años. Suelen llevar una lata de aceite de 5l en el maletero. Por lo general fieles al lema " un corte al día previene la avería "

Siguemodas que busca aparentar por encima de todo, que generalmente antepone la imagen aunque en el fondo sabe que la calidad de su coche es mediocre, generalmente lo utiliza para dar envídia a su vecino y lo mantiene siempre cerrado, para que no se vea que es el más pelado de la gama. Si no le llegó para la versión ///M más pronto que tarde lo será, aunque sea a base de pegatinas

Ratas judías que quieren un coche pintón y muy muy barato a la vez, aunque sepa que a la larga estará lleno de aliens. Si es de los 90 pensará que tiene un artefacto supereficaz aunque sea un zaleo, si tiene de los posteriores pensará que tiene un coche premium por llevar llantas de 18". Si es hydroneumático pensará que tiene la mejor suspensión del mundo, aunque en realidad transmita las mismas sensaciones al volante que la barca de treto y sea más ineficaz en badenes que unas koni sport.

Y to esto dices que soy?
-ya decía yo que estaba un poco trastornao pero no me imaginaba alcanzar esas cotas

:finga::floor:

Ram

Forista Legendario
Está hecho para reírse de todos los conductores de todas las marcas, empezando por uno mismo.

Buenísimo lo de Opel: "un corte al día previene la avería". Yo tuve uno y por no seguir esa máxima lo acabé tirando.

Y lo de Skoda: Típico padre de familia calzonazos, que no manda ni en el trabajo ni en su casa pero es más inteligente que todos los siguemodas y niñosdepapá de los seats y vw, ya que compra un audi a precio de lada, y se siente orgulloso de ello.

Directo pa mi cuñao por el whatssapp. :sneaky:

Ocurrente, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. La verdad es que si sumo todas las definiciones en función de todos los modelos de coches que he tenido, soy lo peor de lo peor!!!.:LOL::LOL:.

Nscht, cuanto tiempo desperdiciado:guiño:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Persona... Sí, humano.
Lástima que el AGRIA no sea un poco más rojo, para mimetizarse con el entorno.

0bafd019a20b86adf3e8fa7fd6c4253c.jpg

Somos unos generalistas pepe jaja

Yo salgo del corolla verso y nos cogemos un corolla normal

9f0cca787e823658515c6398918edab3.jpg

CLIFFORD335i

En Practicas
Hay que tomárselo con humor, hombre. Bastante "sobrado" pero tiene puntazos, hay que reconocer.
Lo del Mini, Skoda y Volvo/Saab... para mi "clavaos".

X-11

Forista
Como humor es muy bueno y cuanto sensiblon por el foro.

Hay que tomarse las cosas como son que algunos se lo toman como algo personal.