Quien ha escrito esto? Tiene que ser de por mi zona...por que lo de la barca de Treto me imagino que pocos de aquí sabéis lo que es (Citröen)
Un usuario de Forocoches creo
Quien ha escrito esto? Tiene que ser de por mi zona...por que lo de la barca de Treto me imagino que pocos de aquí sabéis lo que es (Citröen)
Un buen resumen aunque no he aguantado hasta el final. Eso sí, he llegado a ver lo de "Lancia: Persona sin miedo al taller, simpatizante de fiat, que valora la estética y los acabados de pseudolujo con una calidad de fabricación demigrante. En los 80 les engañaron y les metieron cochelatas a precio de premiums, a día de hoy nadie sabe por qué la gente elije ésta marca, sólo ellos."Cuanto prejucio barato.. Al que lo ha escrito se le puede calificar como: persona envidiosa que esta mas atenta de los demas que en pararse a pensar en la mierda que esta escribiendo...![]()
Eso es más viejo que el peluquín de Camilo Sesto. Igual que lo de SEAT: Siempre Estarás Apretando Tornillos.Ford: Persona normal y corriente, que no busca nada premium, pero no le gusta la morralla italiana/alemana/japonesa/francesa, aunque pasado un tiempo comprende las verdaderas siglas de la marca ( fabricaciónordinaría, reparación diaría ).
La verdad que tiene puntos ocurrentes
Sí, pero éste se odia a si mismo principalmente. Tanto vinagre junto no puede tener otra explicación
Exacto, yo me he descojonado cuando lo lei en el otro foroA ver, yo me lo he tomado con humor...Es evidente que el 95% de las cosas ahí expuestas son gilipolleces, el objetivo era provocar unas risas
![]()
Mini: Gente pija o que quiere parecer pija, que antepone imagen de pijerío por encima de todo, normalmente conducidos por mujeres u hombres afeminados, no le importará pagar más siempre y cuando su coche sea algo " cuco " o " cool ". No saben ni por dónde se mira el nivel del aceite, ni falta que les hace, son pijos c**o.
Pues lo ha clavado![]()
Lo mejor del tocho con diferencia.un corte al dia previene la averia.. cuanta razon!![]()
![]()
Hombre gracioso, gracioso no mucho...No sabe el autor del post que las Ratas judías esas suelen ser bastante solventes economicamente y bastante mas astutos en negocios que el que pudo escribir tales sandeces.
Hace gracia ..pero falta al respeto
Es una tremenda colección de estereotipos.
Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
Si lo que me ha llamado la atención es lo de la barca de Treto, era una barcaza que cruzaba la ría para unir Treto y Colindres en la n634, antes de construir el actual puente...por eso decía que no creo que mucha gente conozca la historia, salvo los que somos de la zonaUn usuario de Forocoches creo
Persona... Sí, humano.
Lástima que el AGRIA no sea un poco más rojo, para mimetizarse con el entorno.
![]()