El mio es de Mayo de 2016, llame al concesionario me pidieron la matrícula para comprobarlo y me dijeron que no está afectado.El mío es de agosto 2016. Me consta que es campaña ya se activo hace unos años y ahora parece que está de nuevo en marcha.
¿Te salía algún error en el coche para saber qué estaba mal la EGR?El mío cambio de egr lo recojo mañana de la bmw. Primero me decían que tenía campaña y luego que no así que querrán que page pero ya me puse en contacto con bmw ibérica para que me habrán la incidencia y hablen con el conce porque me consta que en 2018 hubo campaña de egr y en 2020 también así que es un problema reconocido por la casa y no puede ser que se estropee con solo 70.000 km si no es por un defecto previo. Veremos que me dicen. La gran pega de la egr aunque hagamos mucha carretera es que el cambio automático que llevamos está desesperado por llevar el coche siempre por debajo de 1500 rpm y ese es el Cáncer de la egr, las bajas vueltas mucho tiempo. Lo que gáñanos en consumo almir tan bajos de vueltas lo perdemos con este tipo de averías.
No me salía ningún error en el coche. Creo que en recepción al chequear la llave si debía tener guardado algún error interno de ese tipo. Yo solo notaba algunos tirones leves¿Te salía algún error en el coche para saber qué estaba mal la EGR?
Si no te salía ningún error en el coche, me imagino que en el concesionario al meter la máquina si que les salía el error de la EGR. Lo digo porque no hayan ido al descarte por lo de los tirones.
Un saludo.
Hola de nuevo. Pues ya le han hecho, la revisión y los tirones era por la válvula EGR, luego tenía un sonido raro al tomar las rotondas, el cual es un cojinete de goma y me han cambiando el soporte pendular, más luego el motor del limpia trasero. Total casi 700€, pero como tengo todavía mantenimiento y el coche se compro en ese concesionario, se queda en 375. Contando que el coche ya no está en garantía desde hace una Año.
Hola buenos días.Pues te ha salido bien entonces. Prácticamente mismas dos averías resueltas por aprox. 500€ fuera de servicio oficial.
En mi caso, el ruido típico ya comentado por aquí en la zona del copiloto al pasar por los badenes.
Por lo que se lee por aquí, son muy comunes las averías a las que nos enfrentamos los dueños de estos modelos...
No me salía ningún error en el coche. Creo que en recepción al chequear la llave si debía tener guardado algún error interno de ese tipo. Yo solo notaba algunos tirones leves
Ese presupuesto lo quiero ver yo también...Pues yo lleve mi X1 al concesionario porque la semana pasada a punta de gas nos dio 4 o 5 tirones y nos hizo cosas raras al momento en parado con los tirones, sin avería en cuadro n8 nada más.
Hoy me llamaron para decirme que ya tenían el problema detectado y que son 11.000€ la reparación porque se le tenía que cambiar la caja de cambios automática ni 40.000km tiene, jaja ya les comenté el precio me es indiferente que cuánto tardáis en la reparación que lo paga el Renting jaja, de menuda leche me libre, porque si l9 tengo q pagar le prendo fuego al coche.
Modelo/año?Pues yo lleve mi X1 al concesionario porque la semana pasada a punta de gas nos dio 4 o 5 tirones y nos hizo cosas raras al momento en parado con los tirones, sin avería en cuadro n8 nada más.
Hoy me llamaron para decirme que ya tenían el problema detectado y que son 11.000€ la reparación porque se le tenía que cambiar la caja de cambios automática ni 40.000km tiene, jaja ya les comenté el precio me es indiferente que cuánto tardáis en la reparación que lo paga el Renting jaja, de menuda leche me libre, porque si l9 tengo q pagar le prendo fuego al coche.
X1 f48 2018 39.000km 150cvModelo/año?
Buenas tardes,
La verdad es que lo de que se hayan tenido que cambiar ya bastantes cajas de cambio AISIN acojona porque no es una avería barata. A ver, te sale una avería fuera de garantía tipo turbo de hasta 2.000€ y puedes decir: vale. Me ha tocado. Pero, ¿11.000€? Ni de coña. Yo mañana tengo cita para el cambio de líquido de frenos (con el BSI). A mí la garantía se me acaba en junio y con el tema del COVID no le he hecho muchos kilómetros al coche. Sólo llevo 16.000km porque en ciudad tiro de moto y si los fines de semana no viajo tiramos con el coche de mi mujer que es más manejable . En circunstancias normales el X1 ya pasaría de los 60.000km, pues tenemos ambas familias fuera y antes de la pandemia viajábamos bastante. Por tanto me acojona que en 10k o 15k más empiecen a salirme las teclas rotas. Mañana voy a reportar el fallo del pedal de freno duro, que me viene fallando desde hace 5 o 6 meses. Y de paso, aunque no sea cierto, voy a decir que quiero que revisen la caja de cambios y la EGR porque el coche de vez en cuando me pega tirones en marcha y cuando cambio de P a R o de R a D en las maniobras de garaje, a veces el coche pega perchones. Por lo menos que me quede constancia por escrito de que lo he advertido antes de acabar la garantía. Que luego sale una avería de miles de euros y si hay que tirar de BMW_España, OCU o incluso juzgados, no viene mal. Un compañero de trabajo se compró hace unos años un serie 1 de BPS. A los 40.000km y ya fuera de garantía se le rompió la cadena de distribución en pleno viaje. Lo lleva en grúa para la BMW y le dicen que hay que cambiar motor entero (16.000 machacantes pa empezar). En el concesionario se lavaban las manos. BMW-España lo mismo. Se buscó un perito (150€ creo que le cobró) que le hizo informe como que esa pieza no tenía mantenimiento y que con 40.000km no era natural que se hubiese roto. Fue a la OCU y estos hablaron con BMW-España. Estos decidieron tener trato de "favor" (menudo favor) y dejarle la reparación en la mitad (unos 8.000€). Con toda la documentación lo puso en manos de su abogado y en cuanto este envió burofax a BMW-España indicando que si no asumían el 100% de la reparación tendrían que emprender acciones judiciales ya no hubo que hacer más. Lleva el coche pal taller que te lo arreglamos. Es que no me jodas. Si se te va una caja de cambios con 200.000km pues es asumible, pero con menos de 50.000km, por mucho que la garantía haya expirado, las marcas deberían solucionarlo sin rechistar.
Saludos,
Pues nada, ya he dejado el coche en el taller y la campaña de la EGR es del circuito de refrigeración, le meten una cámara y si ven dentro que tiene bolitas es que tiene algún agujero por donde se perderá refrigerante y que toca cambiarlo. Pero que lo cubre BMW. A esperar a que me llamen esta tarde y me digan si el mío esta afectado o no.Buenas a todos, el mío de Junio de 2016 este próximo miércoles 19/05 le toca revisión y ya me han avisado que mi coche tiene la campaña de EGR. A ver que me dicen el miércoles, entiendo que al ser campaña será gratuita. Ya me avisaron en la anterior revisión todavía dentro de los 3 años de garantía que tuviera cuidado con la EGR y que llevase el coche alegre.
Ya contare que tal me ha ido.
El mío es de agosto 2016. Me consta que es campaña ya se activo hace unos años y ahora parece que está de nuevo en marcha.