Buenas tardes compañeros, yo tengo el X1 xDrive 20i a, del año 2020 y con 48.000 km., comprado hace 6 meses con garantía BMW Premium. He visto este hilo y os cuento lo que me pasa: - En carretera funciona perfectamente el coche. - Pero en ciudad me da pequeños tirones cuando dejo de acelerar, ante un semáforo y al entrar en rotondas, y cuando acelero me da pequeños tirones. Es muy poco, pero me molesta mucho, se lo comento a mi mujer cuando voy con ella y me dice que no nota nada. Vengo de un X3 también automático que después de 12 años y 230.000 km, vendí y todavía estoy arrepentido, no tuve nunca la menor incidencia y hasta la batería sigue con la original. No sé si será ese mismo problema el que comentáis vosotros, pero os lo comento para ver si me podéis ayudar. Saludos.
Gracias Leon, pues no sabría decirte. Es de Noviembre del 2020 y tiene 8 velocidades con levas en el volante. Desconozco lo de convertidor o doble embrague, no sé donde mirarlo. Un saludo
Si, sí está en garantía. Ya lo tuve en BMW y me dijeron que "en la máquina" no daba ninguna avería. Volveré para que lo vuelvan a mirar . Pensáis que puede ser del cambio ?
El mío con 120000kms y mantenimiento a los 100000kms jamás ha dado tirones. Pero es raro que de ese año de problemas… ¿Tal vez sea algún filtro no cambiado o algún mantenimiento mal hecho anteriormente? Y no sea la caja de cambios…
Volveré por BMW a dar la brasa. La verdad es que no se nota mucho, pero si vas conduciendo es un coñazo gordo. Ya os diré. Un saludo.