Tirones en frio ((supongo que es normal))

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Wenas amigos. Tengo una duda y es que cuando arranco mi 7 por las mañanas con este frio tengo que esperar a meter la 1ª porque el ralenti se viene abajo (pero no llega a pararse ni mucho menos) simplemente pienso que es de tan frio que está el pobre y alomejor lleva 2 o 3 dias parado en la calle y cuando lo pongo en marcha arranca de maravilla simpre a la primera pero tiene la pega esa, que en frio se baja bastante el ralenti y tengo que estar un poco con el acelerador pisado. La batería por fin se la cambié y ahora tiene una de 95 AH.
Digo yo que esto será normal porque cuando no hace estos frios pues no le pasa. Ya diréis compañeros.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si baja el ralentí,pero enseguida se estabiliza,mo debería de ser mayor problema

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eso me hacía el E32 que tuve y el E31. De hecho, el E31 se me cala, siendo automático, si engrano marcha sin esperar a que se caliente un poco y se estabilice el relentí. De todas formas, no he revisado la caja y me temo que tiene el nivel bajo.

La válvula del relentí la tienes bien?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo la miraria, sip, puede ser de eso.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hoy por ejemplo, e ido a poner el coche en marcha para irme al pueblo de mi madre y ni se ha bajado el ralenti ni nada por el estilo y todo a sido porque hoy a echo mejor dia y no a habido heladas.
Perdonar mi ignorancia pero me podéis decir en donde está la valvula del ralenti en mi e32??

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Acabo de leerme el hilo del enlace amigo Cromex, pero por lo visto al colega del e31 le pasa despues de un viaje, para el motor y enciende de nuevo, sin embargo a mi me pasa pero cuando hay heladas y el motor está muy frio, hoy por ejemplo me ha ido de maravilla porque no a habido ninguna y el motor se ha comportado mejor que unn reloj suizo, ningún temblor de ninguna clase. Yo pienso que a estos motores cuando hace demasiado frio los caudalimetros tardan mas de la cuenta en estabizar el ralenti.