Jessica325;9820404 dijo:
Nacho en principio no estaba pensando de desguace, sino de siniestro o averias que por como esta la situacion la gente vende por anuncios en internet. Por eso me parece interesante eso que me comentas de la bosch service. Pero como es eso que te desmontan y comprueban la bomba o la llevas desmontada y la prueban???
Por que me dices que tenga suerte donde me la monten??
La verdad es que si cuesta mucho dar con un buen mecanico y que tenga profesionalidad.... yo tenia uno, pero la ha perdido por lo visto!!!
Te comento, una de siniestro o averias que vende la gente, como sabes que es verdad? las de siniestro son igual que las de desguace con golpe, la cosa es que de un particular
quien te da garantia?, yo cojí una de desguace, al montarla perdía por la junta de abajo, pero como quedé en que si no estaba bien, me enviaron otra. (si la pruebas en el banco d epruebas por 50€ sabes si lo que montas está bien o no, imagina que la pones y luego pierde o va mal,te la tienen que volver a quitar , y esa mano de obra volver a pagar)
Lo del Service Bosch, me refiero ha que allí suelen arreglar las bombas o montarlas rectificadas, pero en muchos sitios si les llevas una bomba
y le dices que te quiten la tuya y te pongan esa, no te lo hacen, a mi en un Bosch( si la ponia rectificada si)y en varios talleres no me lo hacian.
Suerte donde te la monten, porque hay mucho sitio donde montan piezas, pero no son mécanicos, que arreglan, se dedican a probar a base de errores(veo en tu post que has encontrado variso de ellos), a mi me quedó mal el coche, porque me arranca mal y se cala cuando está el coche caliente, despues de preguntar e indagar, creo que la dejaron atrasada o mal calada, y ando detrás de esto todavía.