Pues parece que me hayais leido el pensamiento... hoy justo he estado indagando con el carchof en el coche... os cuento:
No hay alarmas, ninguna. El carsoft da el voltaje del sensor de lo que mide el cauda, y a fondo llega casi a los 5 V., osea que tampoco parece que sea eso. La caja de cambios no se calienta, en todo el rato que hemos estado dando vueltas lo más que ha subido ha sido a 68ºC, cuando el motor estaba ya a 117 a poca carga (22% acelerador) y bajaba a 98 cuando lo ponias a plena carga (100% acelerador y ganando velocidad).
He limpiado los contactos de la bomba de combustible, del rele que la controla y del fusible, y tampoco se ha quitado. Como hemos dado la vuelta con intencion de cazar el fallo me he fijado mejor de lo que pude el otro dia cuando estábamos ya pertrechados para irnos a dar una vuelta con el... Con el paso del tiempo y de los km, el coche va dado sintomas mas claros.
Cada vez que da un tiron, es como si el motor se apagara o algo frenara el coche. ¿falla una bujia/bobina? no creo, porque segun sigues haciendo km los cortes son cada vez mas claros y se empieza a oir claramente (bueno, casi no se oye, pero una vez qe lo has oido ya lo oyes siempre...) un zumbido grave antes de tiron (zzzzz-tiron, zzzzz-tiron). Con el zumbido la aguja del tacometro baja, casi unas 100 rpm
Se me ocurre hacerme con un polimetro de aguja e ir enchufandolo en diferentes sitios con uns cocodrilos para ver si encuentro que rayos se apaga cuando da los tirones, pero es dar palos de ciego y gastar montones de gasolina en balde. Si al menos lo hiciese en ralenti tambien...
En fin... que como no hemos cazado al gamusino al menos le hemos sacado una fotillo...