Spain is different y una putada para los que no viven en Madrid... :madfawk:pLEy dijo:Buenas...
La emisora encargada de emitir la informacion del TMC en España (al igual que otros servicios RDS) es RNE. Lo hace en contadas ocasiones y en el 90% de las veces para la comunidad de Madrid, no es cuestion de nuestro navegador ni de nuestro DVD de mapas... es que simplemente no emiten casi nunca, y cuando lo hacen, lo hacen tarde.
Spain is different... :roll:
Saludos
pLEy dijo:Buenas...
La emisora encargada de emitir la informacion del TMC en España (al igual que otros servicios RDS) es RNE. Lo hace en contadas ocasiones y en el 90% de las veces para la comunidad de Madrid, no es cuestion de nuestro navegador ni de nuestro DVD de mapas... es que simplemente no emiten casi nunca, y cuando lo hacen, lo hacen tarde.
Spain is different... :roll:
Saludos
PCR dijo::fliping: :fliping: :fliping: Deacuerdo en lo que dices menos en lo remarcado en rojo, a mi me funciona todo el año y no vivo en la capi, la primera vez que me dejo de funcionar fue en semana santa al pasar por madrid y extremadura.
desgraciadamente si, Spain is diferent ](*,) ](*,) ](*,)
xescouto dijo:Pues esa es la pregunta.
A mí me ha funcionado bien, pero desde hace unos días, ha dejado de darme información.
No me sale nada en los mapas y cuando voy a leer los mensajes me sale "información TMC no disponible"; a priori, está todo bien configurado (la emisora TMC la tengo en AUTO" e incluso, al arrancar el coche sale el mensaje en información de tráfico de "Transmimiendo mensajes" pero acaba mal.
Me mosquea y mucho el tema porque ayer un colega me enseñó su flamante Nissan Primera con navy y ottia... que el TMC le va y de coña.
Mirando mirando, la emisora que selecciona es "DGT-SCT" (lo primero es obvio lo segundo supongo que será servei catala de transit" y va chachi.
A mí, ni me aparece esta ni nuestra clásica RNE3.
Os va el TMC.
PD: yo llevo el navy profesional?
PCR dijo:Queria saber si los que tengais el navegador profesional os funciona de estos dias los anuncios de incidencias en trafico y carreteras del coche (TMC), ya se que en el navegador bussines si que funciona ( anoche mismo lo comprobe y a-mo tambien me lo ha confirmado).![]()
me falla desde el jueves santo en el viaje a extremadura, funcionaba intermitentemente, yo creia que era tema de la zona o la cobertura, ahora no funciona nada.](*,)
desde que tengo el coche siempre habia funcionado.:cry:
me temo que he ingresado en el club de "Fantasmas electronicos reunidos S.A.":cry:
Alguien que me tire un cable... plis. asiiaas.:xray:
Pd.: lo tengo configurado como siempre en informaciones de trafico, tengo activado el TP y el TMC..... nu se...#-o
ALX dijo:yo estoy en Madrid.
Ponle auto, sintoniza RNE3 y vuelve a la configuración.
Entonces conecta y desconecta y a ver si rula.
De todas formas podíamos iniciar una campaña de envio de emails "cortesmente redactados" para que la info esté actualizada como es debido.
isidorox dijo:Llevo Varios Dias Sin Que Funcione El Tmc (funcion De Informacion De Trafico En El Navegador)
Soy De La Zona De Valencia Y Llevo El Navy Profesional.
Gracias
typoli dijo:no se si lo habes puesto, pero id a esta dirección:
http://www.rtve.es/rne/areas/rds_fra.htm
En el punto 5 habla de TMC
Saludos
MORT dijo:Según esto, RNE3 da cobertura nacional de TMC. Y si sales de España, supongo que el automático buscará la emisora adecuada, ¿no? Pero si eso es así, ¿por qué no funciona el automático en España?