Duda tocar kms.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ftr, 29 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salva122

    salva122 Guest

    si vas por mi post lo has interpretado correctamente;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sólo son los kilómetros pero tambien tener un grave accidente y no indicarlo.
     
  3. amilio

    amilio Guest

    tienes toda la razon

    yo estoy en proceso de compra del serie 5 y ya me he encontrado con varios con los KM tocados con mucha diferencia, la mejor a sido uno con 78.000km que en realidad con un año y media antes tenia 260.000km.

    yo por eso o me compro uno en españa con el libro sellado con las revisiones o en alemania en un conce oficial que te cretifican los km y los accidentes, en españa la ley pasa de eso.

    españa es diferente:)
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    de esos hay muuuuuuuuuchos,menos mal que tenemos por ahi a los originales,labor no siempre agradecida,un 10 para esa gente.
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    aun asi hay gente que patrocina este foro de total confianza;-) si no solo teneis que preguntar a auto olmo;-)
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    no quiero ser borde, pero tu no has leido mi post en otor subforo sobre este tema, no? Se llama, "Ocultismo de BMW en los Historiales de sus coches ¿Cual es el motivo?"

    te lo pongo por si quieres ver mi experiencia con esto tan fácil que tu dices de llevarlo al concesionario para que te den el historial. Me descojono de eso, con perdón, pero me descojono.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114578
     
  7. PhilC

    PhilC Guest

    O mesmo em toda a parte...

    Holla companheiros,

    Desculpem ser em português, mas espero que compreendam ;-)
    Em portugal é ainda pior: Não temos nenhuma "auto olmo" a quem recorrer e o estado está mais interessado em cobrar chorudos$$$ impostos e taxas do que proteger o consumidor.
    De resto o cenário é identico ao vosso #-o Muita chularia...
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola companheiro.
    No te disculpes, yo sí te comprendo ;-)
    Sí, en Portugal y el resto de España andamos peor; porque no tenemos un "auto olmo" en cada provincia, y sólo hay uno www.autoolmo.com :)
    Un saludo desde la Costa del Sol.
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo he pedido el historial de mi coche y me lo han dado sin ningun problema
    y por lo que veo en el foro de movilnorte, muchos post son de historiales y estan cotestados

    por eso le recomiendo que meta los km en el historial, porque seguramente cuando otra persona tenga su coche afeitado y lo lleve al taller y le digan, hay que cambiar el diferencial, el dira, como es posible con 90.000 Km, y contestaran, su coche estubo aqui con 300.000 hace un año, o si lo piden antes de comprarlo sabran lo que tiene. por lo menos en este foro.
    salu2
     
  10. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Desafortunadamantes el coche le caerá a alguien con muchos menos kms de los que el supondrá. El problema no son los kms, si no el haber pagado una cosa por mucho mas de lo que vale.

    Tengo un conocido que trabaja en un taller (cuyo 50% de facturación es afeitados) y ya afeitó un coche 3 veces para distintos compraventas.

    El caso mas curioso lo oí hace unos años, de un tipo que vendió el coche en el conce con 200.000 kms para comprar uno nuevo. Cuando estaba esperando que le diesen el nuevo de una revisión se pasó por la zona de V.O., y vió su antiguo coche. Le hizo el juego al comercial de ver que estaba interesdado en el vehículo. El comercial se deshizo en elogios al coche, y le refirió a los "solo" 80.000 kms que tenía.

    En ese momento llamó al gerente del conce amenazándole con denunciar el caso si en 24 horas no estaba normalizada la situación. La cara del comercial todo un poema.

    SDS.
     
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    lo que te dan en el foro de movilnorte es una lista de las reclamaciones que se han hecho cuando el coche está en garantía, o las campañas a las que ha sido llamado para reparaciones oficiales, y no el historial del coche. El historial del coche para BMW es un documento confidencial que sólo suministran cuando lo requiere un juez o cuando ellos lo necesitan usar para escaquearse de pagarle algo a un cliente (como alguién cuenta en un post que dice que lo usaron para demostrarle no se que de una pieza y así no reponersela en garantia), pero nunca porque tu lo solicites, por mucho que seas el propietario del coche, simplemente, no les interesa que conozcas el historial, se reventaria el mercado de coches de segunda mano, no se venderían tan bien los BMW de segunda mano y caerían enpicado las ventas de los de primera mano (esto es teoría mía).

    De todas formas te voy a pasar él número del bastidor de mi coche para que se lo pidas a quién te dió el historial del tuyo para ver si no se ha leido la politica de BMW y pica y te lo da. Me sería muy útil para la demanda que tengo puesta contra el hijo p*ta que me vendió mi coche.

    yo se que todos los concesionarios de BMW, por mucho que lo nieguen, tienen acceso via ordenador a un servidor de BMW donde estan registrados todos los historiales del vehículo.

    Mi Bastidor: GX54194

    Gracias
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si fuera un documento tan confidencial lo seria igualmente estando en garantia ,o no?

    de todas formas te lo pido
     
  13. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    Hola, yo tengo un 530d e39 importado de alemania y, en ningún concesionario de Valencia y Teruel me han querido dar el historial. En el foro de Movilnorte me dicen que no aparecen reclamaciones de garantía, por lo que no se si los km son reales o no.

    ¿Te importaría pedir el mío cuando pidas el de Kiko Mani?

    Ya se que no es plan de ir a dar la lata al concesionario, pero creeme, en todos pasan de mi y si en zgz te lo han dicho has tenido mucha suerte.

    Mi bastidor es GJ68662.

    Muchas gracias y perdona las molestias

    Saludos
     
  14. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    muchas gracias
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo lo pedi a movilnorte y en mi coche, nacional, si que aparecen los datos hasta el 2003 no se si despes lo han vuelto ha llevar al concesionario, yo no lo he llevado desde que lo tengo
    no se si lo que dan en movilnorte es el historial o la biblia en verso, pero si te dan una lista con las reparaciones que ha tenido las fechas y los Km, ya es algo

    y yo, si le quitara Km al coche, no lo llevaria al concesionario ha repararlo y creo que los que se dedican ha quitarlos tampoco.

    salu2
     
  16. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    pues mira por donde mi coche ha sido comprado por el ladrón que me lo vendió a aun conce de BMW aleman al que s elo habia vendido su dueño para comprarse otro. El coche había estado en garantia durante cuatro años y cuando se le acabo la garantia se lo dio a la casa de bmw y yo lo compre. Los hijos de p*ta de sportline le afeitaron 40000 km al coche para vendermelo a mi.
    hay tienes un ejemplo de un coche con km afeitados que siempre ha pasado las revisiones en el conce, donde tiene todo su historial de reparaciones y no te lo dan.

    Te repito qu elo que te da movilnorte es solo las campañas y las operaciones en garantia. Un cambio de aceite no es en garantia. Bajo cuerda a mi me han dicho en un conce en españa los km reales que tiene el coche, y el dueño del conce aleman que se lo vendio a los capullos de movilnorte me escribió un mail diciendome los km con los que salio el coche del conce,pero de historila, nasti de plasti...
    cabrone....
     
  17. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es una lastima ,supongo, que la afeitada sera lo menos preocupante
    salu2
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pero lo que no acabo de entender es porque es tan confidencial el historial de un coche, son las revisiones, visitas al taller, etc de un coche, de un vehiculo, en definitiva de un trasto, ahi no estamos metiendonos en la vida privada de nadie. Yo creo que seria positivo para los concesionarios oficiales facilitar los historiales, con eso se quitarian bastante competencia de compraventas ilegales, importadores que quitan kms, etc, pero si no lo hacen o es por un motivo que desconozco o es porque tambien afeitan kms como vosotros decis

    Y aproveho este post para preguntarle una cosa a Fer, y pa que veais que soy legal. Mi coche tiene 211.000 kms, he conseguido un cuadro alfanumerico (de quien sera de quien sera :D) de un coche como el mio, 530d, 184cvs, automatico pero este cuadro marca 90.000 kms. Habria posibilidad de que en el conce me puedan cambiar los kms y ponermelos en los 211.000 que tengo para que siga estando virgen en cuanto a afeitados :) o tengo que ir al mercado ilegal a buscar un afeitador para que me "ponga barba" :D porque si lo dejo en 90000 y un dia lo vendo estaria estafando a alguien, aunque en mi caso, si van a un conce de bmw veran los kms reales reales porque todas las revisiones y chorradas las hago alli

    Saludos
     
  19. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    el mundo al veres!! jajaja tanto carbón suelto queriendo afeitar km y luego tu queriendo ponerlos bien... eso quise hacerle yo al mio, pero no me lo hacen, y la verdad es que paso de alimentar a los capullos compraventas. Cuando venda el coche se lo diré al que se lo venda y punto.
    Lo que no se es si al cambiarle el cuadro el cuadro se actualiza a lo que pongan los otros modulos o no... a lo mejor se te corrige solos los km.

    respecto a lo de acultar los historiales yo creo que es por dos motivos:
    - uno para cubrirse legalmente. aunque este no lo acabo de entender del todo, pero parece ser que prefieren no darlo para evitar reclamaciones a posteriori...
    - dos, creo que el mas claro: para no reventar el mercado de segunda mano. A BMW le interesa que el mercado de segunda mano sea fluido, para que así el de primera mano lo sea tb. Si todos los bmw de segunda mano que hay marcasen los km que tienen de verdad pasarian dos cosas, una que todos valdrían mucho menos, por lo que ese valor de postventa que buca un comprador de coches bmw nuevos bajaria y por lo tanto bajarian las ventas de los nuevos, y otra, que a la gente le sería mucho mas complicado desprenderse de esos coches de segunda mano, a no ser que quieran perder mucho, por lo que, de nuevo, bajarían mucho las ventas de coches de primera mano, que es al fin y al cabo de lo que vive bmw. además, cuantos mas bmw de segunda mano con tropecientos mil km haya, mas servicio de taller necesitaran esos coches, y, de nuevo, mas pasta para la bmw... creo que esto es claro.

    total, que al final como siempre, pagan justos por pecadores y una panda de hijos de p*ta se quedan con la pasta de los ciudadanos honrados, y encima tnato a nivel estado como a nivel de marcas se medio permite porque interesa para la p*ta economia global esa de los coj*nes que se han inventado cuatro listos. perdon por el lenguaje (y por le ladrillo) pero es como pienso
     
  20. racastellano

    racastellano Guest

    Perdón por la charla.
    Mi en aquella época novia ahora mujer se compró un Ford Fiesta nuevecito con 10000 kilometros y a los 80000 se le rompió la correa de distribución con el consiguiente estropicio de válvulas, pistones, etc.
    Fuimos al concesionario Ford donde se lo vendieron y nos dijeron que era muy raro y que no podían hacer nada. Curiosamente al tiempo un día nos encontramos un papelito en el retrovisor de alguien que decía que había sido dueño de ese coche y que le llamáramos si queríamos saber sobre el.
    Llamamos y era un taxista que había visto el coche, se habia asomado al coche por curiosidad y habia visto que tenia menos kilómetros que los que tenia cuando entregó el coche.... Volvimos al concesionario para que nos aclararan la situación y aunque no sacamos nada en claro se vio claramente que era una practica habitual ya que no se sorprendieron de la acusación, se limitaron a decir que no podiamos demostrarlo y punto.

    Yo les digo a estos individuos: SEÑORES AFEITADORES ESTAIS JUGANDO CON EL DINERO Y LA VIDA DE LA GENTE. ¿os imaginais una rotura de motor en una curva o en un adelantamiento por culpa de un H*** de P*** que quiere ganar mas dinero???? :moon: :moon: :moon: :ar: :icon_madu :mob:
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esto es lo que me han dado


    salu2
     
  22. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    si, claro. Eso ya lo tengo yo. Pero la revisión que me miraron por el ordenata los de la BMW y que le hicieron con 87000 justo antes de vendermelo a mi con 51000 no aparece, jeje... eso no es el historial del coche.

    Son sólo las reparaciones en garantia (puedes quitarlo ya que tampoco es plan de llenar esto de datos inutiles)

    Fijaos como afinan los cabrones de los compraventa (SPORTLINE, villaviciosa de odon) justo le rebajan la cantidad de km que hacen que el coche parezca nuevo en vez de usado y que tan sólo varía el precio en 1000 o 2000 euros, para que no te compense denunciarlo, claro, salvo cuando se encuentran con uno que le gusta darse "caprichos" caros, como meterle puros a los capullos! jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página