S
salva122
Invitado
si vas por mi post lo has interpretado correctamente;-)perdona si lo he interpretado mal o si esa no es tu intenccion disculpas
si vas por mi post lo has interpretado correctamente;-)perdona si lo he interpretado mal o si esa no es tu intenccion disculpas
y que pensais de los que sabiendo sin lugar a dudas que el coche tiene bastantes km mas, lo pone a la venta y no lo dice?esta engañando al comprador o no?
de esos hay muuuuuuuuuchos,menos mal que tenemos por ahi a los originales,labor no siempre agradecida,un 10 para esa gente.tienes toda la razon
yo estoy en proceso de compra del serie 5 y ya me he encontrado con varios con los KM tocados con mucha diferencia, la mejor a sido uno con 78.000km que en realidad con un año y media antes tenia 260.000km.
yo por eso o me compro uno en españa con el libro sellado con las revisiones o en alemania en un conce oficial que te cretifican los km y los accidentes, en españa la ley pasa de eso.
españa es diferente![]()
yo creo que la mayoria de los coches de 2ª mano vendidos por profesionales y buena parte de los vendidos por particulares, estan tocados de Km, si con eso le sacan 2,3,4 o 5000 euros mas
es mi opinion particular
llevalo al concesionario y que te los metan en el historial de coche
salu2
no quiero ser borde, pero tu no has leido mi post en otor subforo sobre este tema, no? Se llama, "Ocultismo de BMW en los Historiales de sus coches ¿Cual es el motivo?"
te lo pongo por si quieres ver mi experiencia con esto tan fácil que tu dices de llevarlo al concesionario para que te den el historial. Me descojono de eso, con perdón, pero me descojono.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114578
yo he pedido el historial de mi coche y me lo han dado sin ningun problema
y por lo que veo en el foro de movilnorte, muchos post son de historiales y estan cotestados
por eso le recomiendo que meta los km en el historial, porque seguramente cuando otra persona tenga su coche afeitado y lo lleve al taller y le digan, hay que cambiar el diferencial, el dira, como es posible con 90.000 Km, y contestaran, su coche estubo aqui con 300.000 hace un año, o si lo piden antes de comprarlo sabran lo que tiene. por lo menos en este foro.
salu2
lo que te dan en el foro de movilnorte es una lista de las reclamaciones que se han hecho cuando el coche está en garantía, o las campañas a las que ha sido llamado para reparaciones oficiales, y no el historial del coche. El historial del coche para BMW es un documento confidencial que sólo suministran cuando lo requiere un juez o cuando ellos lo necesitan usar para escaquearse de pagarle algo a un cliente (como alguién cuenta en un post que dice que lo usaron para demostrarle no se que de una pieza y así no reponersela en garantia), pero nunca porque tu lo solicites, por mucho que seas el propietario del coche, simplemente, no les interesa que conozcas el historial, se reventaria el mercado de coches de segunda mano, no se venderían tan bien los BMW de segunda mano y caerían enpicado las ventas de los de primera mano (esto es teoría mía).
De todas formas te voy a pasar él número del bastidor de mi coche para que se lo pidas a quién te dió el historial del tuyo para ver si no se ha leido la politica de BMW y pica y te lo da. Me sería muy útil para la demanda que tengo puesta contra el hijo p*ta que me vendió mi coche.
yo se que todos los concesionarios de BMW, por mucho que lo nieguen, tienen acceso via ordenador a un servidor de BMW donde estan registrados todos los historiales del vehículo.
Mi Bastidor: GX54194
Gracias
si fuera un documento tan confidencial lo seria igualmente estando en garantia ,o no?
de todas formas te lo pido
si fuera un documento tan confidencial lo seria igualmente estando en garantia ,o no?
de todas formas te lo pido
) de un coche como el mio, 530d, 184cvs, automatico pero este cuadro marca 90.000 kms. Habria posibilidad de que en el conce me puedan cambiar los kms y ponermelos en los 211.000 que tengo para que siga estando virgen en cuanto a afeitados
porque si lo dejo en 90000 y un dia lo vendo estaria estafando a alguien, aunque en mi caso, si van a un conce de bmw veran los kms reales reales porque todas las revisiones y chorradas las hago alli