Todavía quedan 850s por ahí... (links de diferentes ofertas)

• Iniciador del tema keki
  • Fecha de inicio

cromex77

Baneado
Baneado
tornillu;4293022 dijo:
weno como lioja se ha anticipado un poco muxo tengo que deciros que en principio no voy a tener el 8 tras haber tenido unos problemas en casa....haber si se arreglan sino...seguire esperando a que llegu mi momento

Vaya! ya lo siento tornillu. Que sea poco y se solucione rápido. Ánimo!............. casi lo estabas acariciando.

tornillu

Forista
mas lo siento yo cromex, pero weno, si hay alguien con algun conocido qu quiera un tt en perfecto estado...ese es el mio. Solo asi podre conseguir mi sueño.De momento seguire como estaba...que se le va a hacer, seguro que hay cosas peores

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
tintintres;4294304 dijo:
Originalmente publicado por tintintres
Esa moto, cuando te quieras deshacer de ella, te la cambio por el ocho

¡Eh, quieto parao! Esa cita es de cuando yo era un profano en los 8. La última es que, cuando quieras, la moto ya tiene dueño, nada que ver con el 8
Según las últimas estimaciones hechas por Nacho Calero y por mí, no debería andar por debajo de los 53.000. Con la cuesta de enero y el tortazo del sector inmobiliario es posible que alcance los 58.000. Veremos a ver qué pasa en Wall Street
AMENNNN:wav:

F

faxon

Guest
Bueno, de momento estoy bien, cuando quieras tienes unos paseos garantizados.

tornillu

Forista
nat, porq siempre escribes despues de haberle dao un monton de espacios????es por algo en concreto???o simplemente es tu seña biggrin

N

natanael

Guest
tornillu;4296537 dijo:
nat, porq siempre escribes despues de haberle dao un monton de espacios????es por algo en concreto???o simplemente es tu seña biggrin

aver esto es una prueba para enseñaros por que dejo este espacio

N

natanael

Guest
jajajaja joooo ahora no ma pasao, pense que si..... es muy dificil de explicar jejeje.
los pondre mas corto aver si es cosa mia y no me pasa mas.

B

Blue Baron

Guest
Blue Baron;4287739 dijo:
Joer, Tornillu, tú eres como el cuento del lobo.......a ver si hay sorpresa de una p.... vez, que todos estamos esperando verte con uno...igual que a Leoper, a Lioja, etc, etc. A ver si esta vez es verdad, leñe!!!
Bueno, también quería poner Aangeel, y sé que me olvido de alguno. Alzheimer me tiene frito!

T

tintintres

Guest
SuperV12;4212488 dijo:
Venga tio...arreglate como puedas pero pillate esa hermosura por dios!!#-o
Ese es de la serie exclusiva "Azahar". Como te pilles ése, en la próxima kdda me vas a tener, como mínimo, a un kilómetro de tí :fs::fs::fs:

Josiño

Clan Leader
tintintres;4307954 dijo:
Ese es de la serie exclusiva "Azahar". Como te pilles ése, en la próxima kdda me vas a tener, como mínimo, a un kilómetro de tí :fs::fs::fs:
Lastima pero no puedo :cry:

B

Blue Baron

Guest
tintintres;4307954 dijo:

Qué es eso de "azahar"?