Todavía quedan 850s por ahí... (links de diferentes ofertas)

• Iniciador del tema keki
  • Fecha de inicio
B

Blue Baron

Guest
Qué misteriosa razón debe haber para hacerle a un coche así 2.500 Km en 8 años? 2.500 Km se le hacen a un coche, con un uso super-reducido, en un añito y medio, sacándolo solo los domingos y haciendo 40 Km con él. Raro, raro, raro........................:no::nah::inoc[-([-X

B

Blue Baron

Guest
Que no digo que sea mentira................pero raro es un rato largo!!!

B

Blue Baron

Guest
cromex77;4339148 dijo:
Sí Blue Baron, es ese. Tiene algo raro además de lo del capó?
No, en principio, no le veo nada raro. Efectivamente, el capó lleva una goma plana a todo lo ancho, y en los laterales lleva otras gomas más gruesas. Pero si le faltara, estaría más caido el capó de ese lado, a no ser que esté caido por el lado que le falta la goma y por eso se levanta por el lado contrario.

Josiño

Clan Leader
Blue Baron;4341342 dijo:
Qué misteriosa razón debe haber para hacerle a un coche así 2.500 Km en 8 años? 2.500 Km se le hacen a un coche, con un uso super-reducido, en un añito y medio, sacándolo solo los domingos y haciendo 40 Km con él. Raro, raro, raro........................:no::nah::inoc[-([-X
La verdad ,muy raro si[-X

Josiño

Clan Leader
De todas formas,sea o no culpa de la goma...(tambien puede ser que los enganches esten desnivelados)no es problema como para que te eches atrás,cromex..quiero decir ,que no es cosa grave

T

tintintres

Guest
Yo creo que sí, incluso algo más, pues es lo que vale el mío. Lo que pasa es que, como ya tengo uno... Y si no pregúntale a Nacho Calero, verásbiggrin

B

Blue Baron

Guest
SuperV12;4341441 dijo:
De todas formas,sea o no culpa de la goma...(tambien puede ser que los enganches esten desnivelados)no es problema como para que te eches atrás,cromex..quiero decir ,que no es cosa grave
Cierto, también hay que tener en cuenta que en mi vida habia visto unas "bisagras" tan sofisticadas para abrir el capó de un coche. Me imagino que ese sistema "multipalancar" será porque el capó del 8 pesa un h.....o, y si usara un sistema tradicional, no habría cristo que abriera el capó.;-)

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
tintintres;4341589 dijo:
Yo creo que sí, incluso algo más, pues es lo que vale el mío. Lo que pasa es que, como ya tengo uno... Y si no pregúntale a Nacho Calero, verásbiggrin
ademas nuestros ochos como el buen vino,con que mas años mas solera:descojon::descojon::descojon:

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Naneeeeeee:dan::descojon:ese coche lo he visto en esa pagina varias veces,y es de los mas cuidados que he visto esta aparentemente muy nuevo

N

natanael

Guest
Sii Nacho, Me Llama La Atencion Lo Cuidado Que Esta, Pero Me An Dicho Por Hay Que Es Todo Un Paripe, Que El Coche No Esta Tan Bien..
Antes De Acer Ningun Trato Quiero Saber Si Alguien Lo Conoce

N

natanael

Guest
Mi Camaro Vale Mucho Mas Jejejeje

Le E Dicho Que Al Menos Debe Dar De 6000 A 8000 Euros De Diferencia,
No Esque Mi Camaro Valga 31000 Euros, Pero Veo Exesivo 21000 Euros Por Ese Csi (nose) Todo Es Negociarlo

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
natanael;4393629 dijo:
Sii Nacho, Me Llama La Atencion Lo Cuidado Que Esta, Pero Me An Dicho Por Hay Que Es Todo Un Paripe, Que El Coche No Esta Tan Bien..
Antes De Acer Ningun Trato Quiero Saber Si Alguien Lo Conoce
la verdad que hay que verlo y probarlo ,cro que tambien tienen un 840 ci peroo no se

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
natanael;4393636 dijo:
Mi Camaro Vale Mucho Mas Jejejeje

Le E Dicho Que Al Menos Debe Dar De 6000 A 8000 Euros De Diferencia,
No Esque Mi Camaro Valga 31000 Euros, Pero Veo Exesivo 21000 Euros Por Ese Csi (nose) Todo Es Negociarlo
Nane tu tira por tu camaro lo maximo que puedas ya que quien quiera un camaro como el tuyo se va ha tener que bajar:moon:

N

natanael

Guest
Hombre Yo Juego Con La Ventaja De Que Es El Unico En Toda EspaÑa............

Pero Quiero Un Csi Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Me Veo Robando El De Blue Jijijijiji

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
natanael;4393665 dijo:
Hombre Yo Juego Con La Ventaja De Que Es El Unico En Toda EspaÑa............

Pero Quiero Un Csi Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Me Veo Robando El De Blue Jijijijiji
siiiiiii que ahora esta en eeuu:descojon::descojon:

N

natanael

Guest
Pero Me Vuelve Loco Esas 3 Letras """"""""""" Csi """""""""""

N

natanael

Guest
Jajajajaj Esque Las Letras Chevi Tambien Me Gustan, Y Las Palabras Shelby Gt 500.

Uff Creo Que Pido Demasiado Jejejje

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
natanael;4393774 dijo:
Jajajajaj Esque Las Letras Chevi Tambien Me Gustan, Y Las Palabras Ghelby Gt 500.

Uff Creo Que Pido Demasiado Jejejje
yyyyyyy Ghelby Gt 500 CSI #-oa lo mas importatente como esta Maricarmen

N

natanael

Guest
Carmen Esta Muy Bien, Ya Apunto De Cumplir Pero Creo Que Tardara En Salir Jejejejej
Por Que Ella No Siente Nada Raro, Ya Estamos Contando Los Minutos

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
natanael;4393808 dijo:
Carmen Esta Muy Bien, Ya Apunto De Cumplir Pero Creo Que Tardara En Salir Jejejejej
Por Que Ella No Siente Nada Raro, Ya Estamos Contando Los Minutos
Nane, llamame ,que yo quiero conocer a la nueva ochera que estamos a un tiro de piedra .jajaja estara esperando a que PAPA compre el 850csi:descojon::descojon::descojon:

N

natanael

Guest
JEJEJEJEJEJ ELLA YA TIENE UN PEKEÑO CSI EJJEJE

ESTE ES EL ANDADOR QUE LE EMOS COMPRADO

N

natanael

Guest
Jejejej Aun Tengo Que Decorarselo Un Poco, Quiero Acerle Unas Pegatinas Que Ponga 850 Csi - 380cv Y Algunas Mas