Todavía quedan 850s por ahí... (links de diferentes ofertas)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 9 Dic 2007.

  1. gheber

    gheber Guest

    Con eso no se demuestra nada!!!, que te enseñe las ITV de los años pasados, el historial de la BMW o de otros talleres donde le hayan hecho facturas a ese único propietario, desde que lo compro (podrás ir viendo los km con los que entraba)...Pregunta en tráfico por su matrícula, sólo hay que rellenar un impreso y soltar unos pocos euros...Son demasiados pocos km, ahora si son ciertos y el resto del coche está bien, es una ganga, pero si dice que lo puede demostrar, pues que te lo demuestre.biggrin
     
  2. gheber

    gheber Guest


    Joderrrr!!! otrobimmer, cómo que aunque sea granate y automático????
    Estás de broma no?:descojon:
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    +1,si dice que lo puede demostrar,con que tenga el libro de revisiones y vayas al conce y te lo confirmen... si todo es cierto esta bastante bien de precio
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    +2
     
  5. otrobimmer

    otrobimmer Guest


    JE, JE, JE…

    Bueno broma solo a medias… es cieto que si encuentras una joya así aunque sea en color Kiwi, vale la pena pensar en su compra, pero es que soy un radical de los colores oscuros.
    No me puedo imaginar llendo al parking y ponerme a conducir un coche que no me gusta el color, por impecable que este. Una manía como cualquier otra. De hecho no fui a Valencia a ver el actual coche de Laviati porque era granate. ¿Un error? Pues seguramente, pero… ademas un cambio de color de la carroceria bien hecho, cuesta tanto como un utilitario nuevo.
    En el caso del 8, tambien aceptaría el rojo, no me gusta tanto como el negro o azul pero no le haría un feo.
    Evidentemente al final acabaré con lo que encuentre que pueda pagar, pero puestos a pedir…
    Respecto al cambio automatico, antes era un radical del manual, pero desde que mi mujer lleva el 330Xi Touring (E46) con cambio Steptronic con pasillo manual no lo tengo tan claro…

    Saludos
     
  6. gheber

    gheber Guest

    Créeme otro, si encuentras una unidad en buén estado, lo es todo...
    El resto no tiene importancia en comparación. Una unidad en la que te tengas que gastar unos cuantos euros después de comprarla para dejarla perfecta, ya sea de pintura o de lo que sea, es un regalo aunque sea de color púrpura...Otra unidad en la que te tengas que dejar 10.000-12.000 euros para restaurarla, aunque te haya salido baratita...es otra historia por muy negro o azul que sea el vehículo. No te parece?
    En cuanto a lo del cambio automático, te diré, que conozco ya a varios amigos radicales como tú y yo del cambio manual en los coches, que están encantados ahora con el automático. Esto no es un turbo-diesel con cambio automático, es un avión de 300 c.v, que con ese cambio anda muuuucho, tranquilo, que no va a dejar que te aburras. Un saludo compi y que puedas tener tu ocho, sea el que sea, pero en buen estado. Saludotes;-)
     
  7. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    Hola de nuevo.

    Seguro tienes toda la razón Gheber, pero no es facil ignorar los gustos...
    Otro ejemplo, este lo tengo al lado de casa, lleva un par de años (o mas) saliendo intermitentemente. Comenzó pidiendo 25.000€ y ahora esta en unos interesantes 16.000€. Pero sigue en venta. De nuevo,no me he interesado por el color, que ademas con el interior rojo-negro forman un conjunto “peculiar”.
    Imagino que tampoco debe ser una buena compra. ¿Algun experto que lo tenga visto puede informarme?

    BMW 850CSI 380cv 2p. en venta en Barcelona. Año 1993 con 151.000 kilómetros.

    Saludos
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi me encanta ese csi, y respecto a lo del cambio , yo soy uno de eos que nombre gheber, era antiautomatico, pero despues de probarlo...madre mia no hecho en nada de menos al manual, es muy divertido, tiene muchas posibilidades
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
  10. xavigas

    xavigas Guest

    :dan:
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo no lo he visto, pero tiene muy buena pinta, aunque es cierto que se vende desde hace tiempo y que comenzo pidiendo 25000, es raro que no se haya vendido si esta bien, pero quien sabe, lo mejor seria verlo y probarlo, y pedirle unas fotos actuales tambien, salu2
     
  12. varguix

    varguix En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Andreu De La Bar
    A mi me extraña mucho una cosa. En el anuncio de ése coche, antiguamente ponía que elk dueño era de Corbera de Llobregat y ahora pone que es de Barcelona. Éso indica que quizá el coche lo hubiese vendido a alguien de Barcelona y ahora éste lo venda de nuevo per usando las mismas fotos.
    Es solo una observación. Yo si tuviese el dinero, no me pensaba 2 veces el ir a verlo.
    Saludos
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    de eso no me habia dado cuenta, la verdad es que siempre recuerdo que era barcelona, a lo mejor en algun anuncio puso provincia y otro municipio en concreto, pero tambien puede ser lo qeu tu dices, salu2
     
  14. tintintres

    tintintres Guest

    Fue de una empresa de diseño o artes gráficas, algo así. El actual propietario lleva con él menos de dos años. Antes ponía en el anuncio el conocido "abstenerse curiosos o no entendidos"
     
  15. tintintres

    tintintres Guest

    Éste debió estar hecho un caldero auténtico. Cuando ya lo tenían anunciado -con otra foto, pero la misma empresa- no hubo forma de que me dejaran verlo. La excusa es que estaban arreglando cuatro "pijadillas". Se tiraron con las pijadillas por lo menostres meses. Éste sí que me mosquearía
     
  16. ELO850

    ELO850 Guest

    He llamado al móvildel csi varias veces.
    Nunca contestan.
    Saludos,
     

Compartir esta página