Video Todo el mundo puede conducir?

e39M57

En Practicas
Modelo
Bmw e39 530d
Reacciones
535
He visto esto, y casi me da algo...

Simulación de examen...
20 practicas lleva ya, no son 2, ni 5.. VEINTE

Veis normal 20 practicas y conducir asi? Cuantas veces suspendera el examen? Cuantas practicas hara?

Y no nos flipemos con: pueees yooo a mi me enseño mi padre en el pueblo y di 3 clases y aprobe a la primera, etc etc, que ya sabemos que todos somos unos maquinas al volante

Yo por ejemplo di 25 practicas, 20 y 5 de perfeccionamiento, y me saque tanto el teorico como el practico a la primera. Creo que esta en lo que podria considerarse "normal", pero el video... en serio lo he pasado hasta mal y todo

Creo que si suspendes un numero de veces el examen deberian incapacitarte al conducir, es mi opinion eh, pero es que hay gente con un peligro...

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.662
pues si hay 26 millones de personas en España con carnet de conducir , el 99 % del que lo intenta yo diria que se lo saca , aunque haga 40 practicas se presente al examen 5 veces y se tengo que ir a un pueble perdido para examinarse , donde sea mas facil

e39M57

En Practicas
Modelo
Bmw e39 530d
Reacciones
535
pues si hay 26 millones de personas en España con carnet de conducir , el 99 % del que lo intenta yo diria que se lo saca , aunque haga 40 practicas se presente al examen 5 veces y se tengo que ir a un pueble perdido para examinarse , donde sea mas facil
pues yo eso no lo veo correcto, pirarte a una autoescuela en un pueblo perdido que aprueba hasta el tonto del pueblo... pues que quieres que te diga...

Cuando llevas 50 practicas y mas de 4-5 intentos de examen, lo mismo es que no estas hecho para coger un coche

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Hay que tener claro que en las autoescuelas no te enseñan a conducir, te enseñan a aprobar el examen y a obtener la licencia, con el paso del tiempo se va aprendiendo a conducir.
Es similar a acabar la carrera de derecho, eres licenciado en derecho, que no abogado, ya se va aprendiendo poco a poco. biggrin

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
No toda la gente que tiene carnet debería conducir, una de dos o se lo a sacado de pura suerte i ya por cansinos muchas veces los aprobaran... esta mujer en concreto con la de clases que lleva encima es un desastre, yo no la daría el carnet en la vida... lo siento por ella.

e39M57

En Practicas
Modelo
Bmw e39 530d
Reacciones
535
Hay que tener claro que en las autoescuelas no te enseñan a conducir, te enseñan a aprobar el examen y a obtener la licencia, con el paso del tiempo se va aprendiendo a conducir.
Es similar a acabar la carrera de derecho, eres licenciado en derecho, que no abogado, ya se va aprendiendo poco a poco. biggrin
pues si no puede aprobar el examen... esa señora no creo que aprenda a conducir

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
Yo me lo saqué con las 10 prácticas que me regalaron y nunca me he considerado un profesional, pero visto lo visto igual soy un fenómeno :floor:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.835
Cuando me lo saque yo había una chica que llevaba gastados “millones” en sacarse el carnet.
Se había presentado al práctico más de 20 veces y entre examen y examen daba mínimo 10 clases.
Y la verdad es que conducía fatal.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
Cuando me lo saque yo había una chica que llevaba gastados “millones” en sacarse el carnet.
Se había presentado al práctico más de 20 veces y entre examen y examen daba mínimo 10 clases.

Espero que haya sido de esas que no conducen, si es que consiguió sacarse el carnet

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.042

Pues por eso mismo, recién sacado el carnet yo haría otro examen grátis cada 6 meses durante los 2 primeros años en los que se lleva la L para ver los progresos... y si no los hay con 2 años de práctica se quita el carnet, porque estoy harto de ver cada día más gente al volante de coches sin L que no tienen ni idea de conducir y son un peligro real, ya no hablemos de los que van más pendientes del móvil que de mirar el parabrisas :facepalm:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Menuda inútil. Jamás conducirá bien, no sabe ni ir en línea recta.

Demasiado poco cobra un profesor de autoescuela...:facepalm:

e39M57

En Practicas
Modelo
Bmw e39 530d
Reacciones
535

el hecho de quedarte parado 2 minutos en una rotonda y justo salir cuando vienen coches es un detalle exquisito la verdad, yo no lo haria mejor

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.824
Si te gustan los vehículos, aprendes enseguida y si has ido en moto antes, mas aún. Yo estaba impaciente por poder sacarme el carnet y, tras dos años de ciclomotor, me apunté a la autoescuela antes de cumplir 18 y me examiné de A1, A2, A y B en cuanto los cumplí.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.172
Eso no es asi ...
La autoescuela puede ser de donde quiera ,los examinadores seran siempre los mismos sea en donde sea la autoescuela , y no .. no vas a dar una vuelta por el pueblo .. aqui tu vas a la autoescuela de pueblo o poblacion pequeña ,pero el examen practico es en Santiago o Coruña .. fijate la paradoja que mucha gente de la que se examina de pueblos limitrofes lo mismo no conoce Santiago como sus propios habitantes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.172

Es que todo el mundo nace aprendido ..
Si necesita 100 practicas y a la 100 aprueba ,pues ole sus huevos .
Una vecina ,señora mayor hizo minimo unas 30 o 40 se gastó lo que no esta escrito porque el marido enfermó y aqui necesitas coche si o si mismamente para ir por secundarias al centro medico o farmacia como bien os expliqué en la sexta .
Ya el teorico le costó lo suyo a la pobre señora ,que ya a duras penas supo lo que era leer en castellano(y nada en gallego) y menos con tecnicismos .

Pero se lo sacó , de momento hace años de ello y no tuvo ni un solo accidente .

Si esa señora del video no se da sacado el carnet para poder ir a trabajar ,es carne de paga vital .. vosotros vereis ..

Odio el que no se le de dea oportunidad al projimo , o llamar inutil por no saber en un principio .. a mi dame un obrero que quiera aprender aunque no sepa y no a uno que se cree que sabe o viene resabido.

Todos mis compañeros que en su epoca sabian , controlaban y tal terminaron con las 4 ruedas pariba en uno o varios de sus coches. Yo que sabia menos no tengo un solo siniestro en mi historial.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
Una vecina ,señora mayor hizo minimo unas 30 o 40 se gastó lo que no esta escrito porque el marido enfermó y aqui necesitas coche si o si mismamente para ir por secundarias al centro medico o farmacia como bien os expliqué en la sexta .
Ya el teorico le costó lo suyo a la pobre señora ,que ya a duras penas supo lo que era leer en castellano(y nada en gallego) y menos con tecnicismos .

Si esa señora del video no se da sacado el carnet para poder ir a trabajar ,es carne de paga vital .. vosotros vereis ..

Odio el que no se le de dea oportunidad al projimo , o llamar inutil por no saber en un principio .. a mi dame un obrero que quiera aprender aunque no sepa y no a uno que se cree que sabe o viene resabido.

Todos mis compañeros que en su epoca sabian , controlaban y tal terminaron con las 4 ruedas pariba en uno o varios de sus coches. Yo que sabia menos no tengo un solo siniestro en mi historial.

Mi padre dice "No me considero buen conductor, pero nunca he tenido un accidente y no he atropellado a ninguna vieja". Y ojo, que ni siquiera ha tenido un golpe con nadie en su vida! 86 años y sigue conduciendo, aunque sea sólo de Madrid al pueblo. Lo de que no es buen conductor lo dice porque no sabe correr ni dar las curvas derrapando...

Última edición:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Pues yo daria 60 clases o mas, no las queria ni contar. Ahora mejor eso que tener el carnet antes de estar listo.
Con deciros que fue el profesor el que me mando al examen.

No es lo mismo sacarse el carnet con 18 que con 40.

Y no considero que sea un buen conductor.

El carnet es un timo actualmente, realmente no esneña lo que deberian enseñar.

Hay gente que suspende que no deberia, y lo contrario.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Madre mia, qué amgustia, qué ratito... :(

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.743
Si te gustan los vehículos, aprendes enseguida y si has ido en moto antes, mas aún. Yo estaba impaciente por poder sacarme el carnet y, tras dos años de ciclomotor, me apunté a la autoescuela antes de cumplir 18 y me examiné de A1, A2, A y B en cuanto los cumplí.

Mi profesor de autoescuela era íntimo amigo de mi viejo, y yo llevaba tiempo andando en ciclomotor, currando en Telepizza incluido.

Mi viejo me obligó a dar mínimo 20 clases y saliendo de las rutas "normales" para sacar el carnet.

Eso no evitó que en el primer examen me saltara un stop a toda hostia, claro, el stop que me saltaba a toda hostia 15 ó 20 veces al día con la Vespino del Telepi... :floor:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Vale @nebur todo el mundo necesita una oportunidad. Pero seguro que no has visto el vídeo. biggrin

Quizás esta situación pone muy de manifiesto que el modelo actual está muy desfasado y que eso de montar en el coche a una persona tan insegura, solo obedece a un fin recaudatorio.

No me sirve la teoría de que haga 40, 80 o 100 clases. Ha realizado 20 antes de este vídeo y sale con el freno de mano puesto..

Además, parece que este pueblo de Valencia es el escenario ideal para conducir. Apenas hay coches ni motos, y sin pocos los peatones que van a cruzar. Ni un patinete eléctrico tampoco en contra dirección biggrin.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.178
Por mi integridad, espero no cruzarme nunca con ella.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hay mucha gente que se saca el carnet por necesidad de usar el coche. Otra gente porque le gusta conducir, le gustan los coches, etc. Otros como un reto personal, como una obligación. Otros solo tienen deficiencias mentales:floor: si no puedes ir en línea recta o tu ceLebro no entiende que hay que pasar cuando no vienen coches es mejor dejarlo, por el bien de la humanidad.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
120 prácticas llevaba una señora que se lo estaba sacando conmigo :dead:

Cuando un amigo aprobó 4 o 5 meses después seguía por allí :bag:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.172
Vale @nebur todo el mundo necesita una oportunidad. Pero seguro que no has visto el vídeo. biggrin

Quizás esta situación pone muy de manifiesto que el modelo actual está muy desfasado y que eso de montar en el coche a una persona tan insegura, solo obedece a un fin recaudatorio.

No me sirve la teoría de que haga 40, 80 o 100 clases. Ha realizado 20 antes de este vídeo y sale con el freno de mano puesto..

Además, parece que este pueblo de Valencia es el escenario ideal para conducir. Apenas hay coches ni motos, y sin pocos los peatones que van a cruzar. Ni un patinete eléctrico tampoco en contra dirección biggrin.
En donde se detiene en el stop por segunda vez,la mayoria de pilotos hubiesemos picado .
No ..no vi el video entero ..

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.176
A alguno le cuesta más que sacarse la licencia de piloto privado biggrin

Yo lo saqué todo a la primera, prácticas di 24 clases, teniendo en cuenta que fui 3 veces a Mostroles, y que esas clases contaban doble (ida+vuelta +reconocimiento) usea 18 veces monte en el coche de autoescuela antes de pasar el examen.

De todas formas hay gente que necesita más clases o menos clases, no quita que el de 15 clases sea muy echado para adelante y tenga suerte de aprobar a la primera, y que el de 40 clases sea más cauto y apruebe a la primera, eso en mi opinión no va a hacer que uno conduzca mejor que otro.

Luego también hay profesores de autoescuela que son gilipollas, como el que me tocó a mi, que el segundo día frené un poco más fuerte en un semáforo y me echó la peta diciéndome que iba a reventar la bomba de freno... si a mi me dejó con cara tonto imagínate a alguien que le afecten más estas cosas... al final hay gente que pilla miedo a la peta del profesor y puede tirarse chorrocientas clases más, muchas veces hasta que decida el profesor, para examinarse.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Nunca podría ser profesor de autoescuela, pasaría tanto miedo como sí fuera en un avion de acrobacia.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Me pasó lo mismo. La chica que lo pasaba conmigo llevaba más de 100 prácticas (!!!) y se había presentado varias veces. Durante el examen estaba muy nerviosa, conducía con una inseguridad que daba miedo, se le caló el coche varias veces, aparcó como el cul*....y lo aprobó !! :facepalm:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

En este caso no es de no saber ir bien con el coche, es que no ve más allá del morro del coche. j*der que casi se lleva por delante a las dos personas :facepalm: