Todo lo que encuentro en www.vayacosas.net

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
supuestamente lleva un cigarro......q yo no se lo veo.........pero de todas formas eso no deberia de aber exo ¡¡¡PUM!!! vamos digo yo porque si le acercas un cigarro al coche repostando es casi para q explote............

anda q el primero...........q tonta la tiaaaaaa

saludos:wink:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
con un cigarro es casi imposible que se inflame la gasolina

A

ALIS

Invitado
A mi el segundo video me lo mandaron, y no es asi, como dice en el video por un cigarro.
¿¿Nos a dado alguna vez un chispazo al tocar algo y sobre todo al salir del coche??? Pos es eso, que al entrar y rozar la ropa sobre todo las prendas de poliester con el asiento y lo siguiente que toco fue la manguera le paso eso. Por lo menos eso me ponia a mi en el correo que me mandaron.

Y no seais graciosos con las mujeresssssssssss, que no somos todas iguales, yo pa que no me pasen esas cosas me espero a que llegue el de la gasolinera y me lo llene y asunto resuelto,jajajaj. Ademas que mas comodo que eso, jaja.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.435
Ostia pero como se le prende a la segunda?? si no lleva en ese momento ningún cigarro en la mano. ¿¿??

Electricidad estática. Estos jerseys de lana...

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Impresionantes documentos Alex.

Lo de que ya toca renovar el BMW... Cómo se nota que no han conocido nunca coches de los que no son de usar y tirar :descojon:

guticlub

Forista
Reacciones
0
Que pasada la segunda la podia aver liado gorda y la primera sin comentarios. :wink:

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
146
Los surtidores más modernos descargan de electricidad estátitca a través del boquerel, es como una toma a tierra. Es peligrosísimo si no se descarga pueto que hay gases alrededor de la manguera y cualquier 'electrón simpático' podría hacerlo prender.
Hoy en día antes poner estos sistemas en el mercado hacen pruebas de descarga.
Tuve el gusto de vistar las instalaciones de las pocas empresas que proveen surtidores y medidores para estaciones de sevricio, aeropuertos, etc.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
jajajaja vaya tela.

N

Nandorock

Invitado
:descojon: :descojon: :LOL: :LOL: el primero es de lo mejor que he visto, es un poco concienzuda :LOL:

Q

Quicón

Invitado
Que fuerte el primer video. Llevo 5 minutos de desternillante risa :LOL: :LOL: :LOL:

El segundo tampoco desmerece...

Saludos.

Salao

Forista
Reacciones
89
Dudo que el primero pueda ser verdad. :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Chaco!!! que buenísimos los videos!!!!.

El segundo, como comenta, por la electricidad estática, producida por la fricción que realiza la chica cuando sale del coche al colocarse el jersei de lana, ay una diferencia de potencial estre la pistola del surtidor y su maque, que el rozarse ambos cuerpos, uno se descarga buscramente en el otro, produciendo una chispa, le pasó lo mismo que cuando estamos en el avión y nos tocamos, aunque en ese caso, es por el roce del aire...

buenísimos los videos.

salu2 a to2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hace tiempo circuló por el foro un post que trataba de unos tios que investigarón el motivo de que se produjese fuego por culpa de la elétricidad está tica que producía la ropa.

robercar

En Practicas
Reacciones
5
a mi tambien me parece que en el segundo video es por electricidad estatica por lo que echa a arder, yo por lo menos no consigo ver el cigarro en el video. Y lo del p](*,) rimero no tiene nombre

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
la del primero es de broma fijo, aparte que no creo que haya gente tan..... así, tampoco creo que la fureza de retroceso de la manguera sea tan fuerte como para arrastrarla, no??

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A simplemente parece que si tiene fuerza si. Vaya cazurra la tia, que mania con dejar el coche justo en el medio o siempre en el primer surtidor, habiendo mas de uno. Tanto tios como tias, me revienta :mad: :mad: :mad: :mad: