la del primero es de broma fijo, aparte que no creo que haya gente tan..... así, tampoco creo que la fureza de retroceso de la manguera sea tan fuerte como para arrastrarla, no??
Ah, y por cierto, cuando dices "ellas" en el título te referirás a las señoritas de los vídeos no?;-)
jajajajaj ke malo eres mira ke decirle eso ala parienta xDDDDDDDDDDDD eso se lo digo yo ala mia y me tiene a regimen 1 mes komo minimoLlama a la parienta Miiiiiiiiiiraaaaaaa que video tan gracioso (el 1º) .
Me dice toda seria "Eso me ha pasdo a mi"
Respuesta "No me jodas" (perdon es que fue asi) "Pero.... pero.....si las tias....."
Ella " bueno no fue tan exagerado........" (se me borra la sonrisa) y es que me salio del alma "osea que todas sois asi"
Creo que esta noche hay ración de espalda
Pero no me importa porque todavia me estoy escojonando:ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6:
jajajajaj ke malo eres mira ke decirle eso ala parienta xDDDDDDDDDDDD eso se lo digo yo ala mia y me tiene a regimen 1 mes komo minimo:rofl:
sisi hay que ir con cuidado a ver a quien se enseña jajaj
Ostia pero como se le prende a la segunda?? si no lleva en ese momento ningún cigarro en la mano. ¿¿??
Lo siento, acabo de ver que es repost.Pues en la misma pagina un poco más abajo teneis un enlace con un curso de aparcamiento que tampoco os podeis perder.....
http://www.vayacosas.net/2007/01/11/curso-rapido-de-como-aparcar/
Que conste que no es por seguir haciendo sangre con el tema de sexos.
Pero si no se le ven a ninguna de las dos..vaya par de lerdas![]()
![]()
![]()