Todo lo que encuentro en www.vayacosas.net

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Son buenisimos estos videos :descojon: :descojon: , por cierto el primero es respot

palazos

Forista
Reacciones
12
hombre la verdad es que ganas de aprender no les falta eh!? jajajaj

N

#noelia#

Invitado
la del primero es de broma fijo, aparte que no creo que haya gente tan..... así, tampoco creo que la fureza de retroceso de la manguera sea tan fuerte como para arrastrarla, no??

No te creas, porque los tacones y la mini te hacen perder mucha estabilidad....:descojon::descojon::descojon:Madre mía, ese vídeo no puede ser cierto...:err:
:descojon::descojon:Pero por qué sigue tirando si ve que no llegaaaaaaa????:descojon::descojon:

N

#noelia#

Invitado
Ah, y por cierto, cuando dices "ellas" en el título te referirás a las señoritas de los vídeos no?;-)

tito_pako

Forista
Reacciones
0
alabulieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estira estira ke a lo mejor sale mas la manguera :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
A mi mas que gracia me dan rabia biggrin Como un ser humano puede ser tan inutil?

Salao

Forista
Reacciones
89
Llama a la parienta Miiiiiiiiiiraaaaaaa que video tan gracioso (el 1º) .
Me dice toda seria "Eso me ha pasdo a mi"
Respuesta "No me jodas" (perdon es que fue asi) "Pero.... pero.....si las tias....."

Ella " bueno no fue tan exagerado........" (se me borra la sonrisa) y es que me salio del alma "osea que todas sois asi"

Creo que esta noche hay ración de espalda

Pero no me importa porque todavia me estoy escojonando:ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6:

tito_pako

Forista
Reacciones
0
Llama a la parienta Miiiiiiiiiiraaaaaaa que video tan gracioso (el 1º) .
Me dice toda seria "Eso me ha pasdo a mi"
Respuesta "No me jodas" (perdon es que fue asi) "Pero.... pero.....si las tias....."

Ella " bueno no fue tan exagerado........" (se me borra la sonrisa) y es que me salio del alma "osea que todas sois asi"

Creo que esta noche hay ración de espalda

Pero no me importa porque todavia me estoy escojonando:ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6:
jajajajaj ke malo eres mira ke decirle eso ala parienta xDDDDDDDDDDDD eso se lo digo yo ala mia y me tiene a regimen 1 mes komo minimo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::rofl:

Salao

Forista
Reacciones
89
jajajajaj ke malo eres mira ke decirle eso ala parienta xDDDDDDDDDDDD eso se lo digo yo ala mia y me tiene a regimen 1 mes komo minimo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::rofl:

Este no se lo enseño para no dar ideas:ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:

palazos

Forista
Reacciones
12
sisi hay que ir con cuidado a ver a quien se enseña jajaj

wireless1980

En Practicas
Reacciones
0
Ostia pero como se le prende a la segunda?? si no lleva en ese momento ningún cigarro en la mano. ¿¿??

Existen algunas estadisticas sobre incendios en gasolineras que indican que las mujeres sufren mas incendiso que los hombres.

Una de las explicaciones se ve perfectamente reflejada en el video.
1º. Los hombres normalmente tocamos el coche al bajar del coche, el marco de la puerta, el techo...
2º No nos volvemos a subir al coche hasta terminar.
3º Los materiales de la ropa femenina algunas veces esta confenccionada con materiales con facilidad para capturar electricidad estática.
4º En el video la mujer se vuelve a subir al coche, hace sus cosas, se frota en el asiento de tela y al salir no se apoya en el coche. Esto provoca la chispa de estatica que prende los vapores que salen del deposito que si hubiera tocad el coche quizas se hubiera descargado.

Saludos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
En el segundo video el tema es la electricidad estatica.
La chica cuando sale no tiene ningun cigarro en la mano.:wink:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Jajajaja muy buenoooossss, sobretodo el primero.. y el segundo tambien esta bastante bien... primero si os fijais como sopla a la llama para que se pare :LOL: y lo segundo como le da a la manguerita contra el suelo :LOL:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Ja ja ja ja ja ja
1º. Pone el coche en la trayectoria de la manguera.
2º. Abre el tapón con la manguera tirando, en lugar de quitar el tapón antes.
3º. Lleva el bolso colgando (ojo, el bolso hasta en la cama) y estorbando.
4º. No suelta la manguera ni en el suelo.
5º. No se empapa de gasolina de milagro.
Incluso parece que llevaba alguna copiña de más.. :LOL: :LOL:
Pa cambiar una rueda debe ser pa verla... :LOL: :LOL:

Millarengo

Forista
Reacciones
3
¿que ha quedado del sentido del ridiculo?
Vaya dos pazguatas...](*,) ](*,) ](*,) ES QUE TIENE QUE HABER DE TODO

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
:biggrin: :floor: El primero es la ..........
:ar: :axe: El segundo para matar....

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola compañeros! todo es falso y es un cortometrage de la television privada alemana "RTL".
querian investigar la resonancia del publico y saber cuantas veces se descargaba de la red, los muy chistosos!!!!!
me habia mondado cuando lo vi pero ahora......
nunca se puede fiar uno de las mujeres y menos cuando tienen una manguera en la mano....... fingen muy bien.
recuerdos roberto carlos

nitro55_11

En Practicas
Reacciones
7
Jo va que lince ycomo te has enterado de que era un montaje, la verdad yo me rompi de risa la primera vez que los vi

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola! pues no solo tu te mondastes, igual me paso a mi.
el reportage sobre este cortometrage vino ayer en la citada emisora, ademas enseñaron como lo hicieron, esta un tio escondido detras del bmw, aguantando la mangera para que uno crea que a la señora la cuesta estirarla. detras del coche hay una colchoneta para que cuando se cae, caiga blanda, el video esta hecho con mala calidad para que se crea que es la camara de la gasolinera, esta bien hecho.
tipico aleman!!!!!!!!!!!!!!!!
recuerdos roberto carlos