ariel
Forista Legendario
- Reacciones
- 4
Tan buen como respost! :wink:
Lo más triste es que es real como el Pere mismo :rofl:
lo siento e buscado en el buscador antes de ponerlo y no lo he visto.
el tipico coche para "ahorrar" en combustible,![]()
toy contigoUna pasada, lo vi en el Detroit Motorshow!!!
Simplemente Brutal...
) la carroceria un suspenso ¡¡¡¡ que feooo, y ademas blanco y aparatoso a mas no poderel tipico coche para "ahorrar" en combustible,![]()
A la rica parrillada
![]()
No imaginas la entrada de aire que tiene que necesitar para refrigerar semejante motor.
No estoy puesto en motores de camiones pero ¿acaso no es un motor de camión? quiero decir, si bien no un V12 biturbo sí a ese nivel de potencia ???
porque los camiones llevan diesel de 400 y 500 cv, lo que no sé es el número de cilindros, cubicaje y vueltas, sería interesante para compararlos porque rinden parecido... pero el Audi pesa 10 veces menos que un camión.

SI mal no he leido 0-100 en 5,5, ohuuuuuuuu que bestia!![]()
No imaginas la entrada de aire que tiene que necesitar para refrigerar semejante motor.
No estoy puesto en motores de camiones pero ¿acaso no es un motor de camión? quiero decir, si bien no un V12 biturbo sí a ese nivel de potencia ???
porque los camiones llevan diesel de 400 y 500 cv, lo que no sé es el número de cilindros, cubicaje y vueltas, sería interesante para compararlos porque rinden parecido... pero el Audi pesa 10 veces menos que un camión.