Todo lo que encuentro en www.vayacosas.net

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Tremendo aparato Alex.... No se lo enseñaré a mi mujer que se le encapricha :LOL::LOL::LOL::LOL:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
el tipico coche para "ahorrar" en combustible,:descojon:

palazos

Forista
Reacciones
12
la verdad es que repito soy amante de bmw, pero ese audi es brutal, todo blanco, ese marcador y tal. Para mi opinión creo que bmw se deberia currar mas los marcadores, poner el display mas grande y tal, que ponga la emisora radio, y mas cosas , por lo demas perfecto todo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.735
Tan buen como respost! :wink:

Lo más triste es que es real como el Pere mismo :rofl:

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Menos mal que es V12 por que si ponen el peta bombas V10 desastre total.

Ptrufero,

M

///M & NSX-R

Invitado
Una pasada, lo vi en el Detroit Motorshow!!!

Simplemente Brutal...

E

Escalador

Invitado
El motor un 10 ( bueno un doce:floor: ) la carroceria un suspenso ¡¡¡¡ que feooo, y ademas blanco y aparatoso a mas no poder
me imajino ese motor en el A4 o A6 Seria una Bestia :xray:

C

Cristian Valls Lòpez

Invitado
Todos tenemos nuestra opinión acerca del grupo VAG, pero hay que reconocer que llevan la delantera en el tema de grandes motores diesel.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
solo me gusta el color del interior i exterior

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
aunque me duela decirlo y me duele mucho ... me gusta mas que cualquier X de bmw, es espectacular este coche, una maravilla

F

Furius

Invitado
el tipico coche para "ahorrar" en combustible,:descojon:

En bajas vueltas y velocidades contenidas consumirá 2-3 litros menos que el gasolina equivalente, pero a partir de 160, a 200, 240... consumirá 10 litros menos que el gasolina equivalente.

No es ahorrar, es algo mucho más importante, TIEMPO, AUTONOMÍA y no tener que parar a repostar cada dos horas como algunos modelos de gasolina.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
es una maquina pero lo que mas me impresiona es el marcador, es muy bonito, como deciais, bmw se tenia que currar un pokito mas el cuadro

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
A la rica parrillada

_q7_4.jpg

F

Furius

Invitado
A la rica parrillada

_q7_4.jpg

No imaginas la entrada de aire que tiene que necesitar para refrigerar semejante motor.

No estoy puesto en motores de camiones pero ¿acaso no es un motor de camión? quiero decir, si bien no un V12 biturbo sí a ese nivel de potencia ???

porque los camiones llevan diesel de 400 y 500 cv, lo que no sé es el número de cilindros, cubicaje y vueltas, sería interesante para compararlos porque rinden parecido... pero el Audi pesa 10 veces menos que un camión.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Y por cuanto sale el cacharrito? :LOL::LOL::LOL::LOL:
Este pasará los 20 kilitos de largo biggrin

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
No imaginas la entrada de aire que tiene que necesitar para refrigerar semejante motor.

No estoy puesto en motores de camiones pero ¿acaso no es un motor de camión? quiero decir, si bien no un V12 biturbo sí a ese nivel de potencia ???

porque los camiones llevan diesel de 400 y 500 cv, lo que no sé es el número de cilindros, cubicaje y vueltas, sería interesante para compararlos porque rinden parecido... pero el Audi pesa 10 veces menos que un camión.

:descojon: :descojon:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
SI mal no he leido 0-100 en 5,5, ohuuuuuuuu que bestia! :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148

Refrigerar? De eso se encarga el radiador, aire solo el que entre por el filtro y el caudalimetro cuente :wink: La parrilla y esa prolongacion no es mas que una continuidad estetica de los actuales modelos de audi...parillas style :LOL: