Soy el unico al que el Q7 ese le parece horroroso?
Y por cuanto sale el cacharrito?![]()
Este pasará los 20 kilitos de largo![]()

Todos tenemos nuestra opinión acerca del grupo VAG, pero hay que reconocer que llevan la delantera en el tema de grandes motores diesel.
I M P R E S I O N A N T E !!! 500 CV DIESEL !!!
AUDI LLEVA LA DELANTERA, VA POR DELANTE EN TODO !!!
No imaginas la entrada de aire que tiene que necesitar para refrigerar semejante motor.
No estoy puesto en motores de camiones pero ¿acaso no es un motor de camión? quiero decir, si bien no un V12 biturbo sí a ese nivel de potencia ???
porque los camiones llevan diesel de 400 y 500 cv, lo que no sé es el número de cilindros, cubicaje y vueltas, sería interesante para compararlos porque rinden parecido... pero el Audi pesa 10 veces menos que un camión.
Soy el unico al que el Q7 ese le parece horroroso?
y eso que tu vas sobre dos turbos gasofa, imaginate los que vamos sobre un petrolero que no anda...Juer Alex, deja de poner esos videos, que uno cuando se sube al coche después no tiene ganas sino de bajar el pie derecho :rofl::rofl::rofl::rofl:
pues los motores de los camiones, se mueven entre los 12 14 y 16 litros, los motores suelen ser 6 en linea. en V actuales no se si habra algun camion que lo monte. y el regimen de vueltas al relenti unas 500 rpm, en regimen normal de trabajo desde las 1200 a las 2000 rpm mas o menos y ya se empieza a poner en lo rojo que suelen marcar hasta las 2500 rpm
un saludo
No, los motores gordos de algunas marcas son V8´s, seguro que los de 16 litros de, 500-560 y 620CV en Scania(y el "antiguo" 480 también) en Mercedes, creo que son los de 15.95litros y potencias entre 503-537 y 578,
Los MAN si que montan todos 6L creo y Volvo también, hasta los mas gordos de 600CV. En las demás marcas estoy completamente pez....

Voy a llamar para encargarlo. Tenéis el teléfono? Qué dice, 300.000 dólares, encargarlo? Vale, voy a ver cuanto tengo debajo de la baldosa.![]()
![]()
![]()