Todos los Rundenzeiten Nurburgring/Hockenheim de Sport Auto.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.630
Lo cierto es que soy demasiado quemao, para acabar con un AM...

Muy bonitos pero no tienen lo que tiene un Porsche o un Ferrari....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Tiempazo del Strapmóvil para el peso que acarrea, ojo (y eso que no va él dentro biggrin)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.630
davidW;3958801 dijo:
Tiempazo del Strapmóvil para el peso que acarrea, ojo (y eso que no va él dentro biggrin)

:LOL:

Dos toneladas en poco mas de 8 min es todo un record...pues si..

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A mi me gustaría saber cuál es el coche que ha necesitado menos combustible para bajar de 8:30 por ejemplo...apuesto por un M

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.630
davidW;3965951 dijo:
A mi me gustaría saber cuál es el coche que ha necesitado menos combustible para bajar de 8:30 por ejemplo...apuesto por un M

Como baje de 8:30 el 635d ya las liao con los pro-carbonilla:twitcy:....

La que les faltaba es ahorrativo hasta si te quieres hacer un viaje de 2300 km a Nurburgring, meterte en el circuito...etc etc, eso si el hotel, las ruedas economicas, asi como frenos el diesel no lo arregla, pero en el surtidor tus 15 euros te ahorras, ala!!:LOL:

E

ERICL

Invitado
Pedazo de post...Gracias Gus a alguno le ahorraste sus buenas pelas en kiosko...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.231
davidW;3965951 dijo:

Interesante, lo sería, si...de momento solo puedo deciros el coche que más velocidad alcanzó en Dottinger Höhe...A algunos ni siquiera as altas velocidades les valieron para marcar tiempazos (singularmente Merchys, Maserati y Aston) lo cual dice mucho de su pero compportamiento en zonas comprometidas respecto a sus "pares" en velocidad...

Koenigsegg CCR -> 313 km/h
Porsche 997 GT2-> 293 km/h
Murcielago LP 640->293 km/h
Ferrari 599 Fiorano-> 290 km/h
Porsche 997 Turbo ->282 km/h
Gallardo Superleggera->279 km/h
Challenge Stradale->279 km/h
Porsche 997 GT3 Rs-> 273 km/h
AM Vanquish-> 270 kms/h
Corvette Z06-> 262 kms/h
Brabus C Sportcoupé V8-> 261
Maserati Cambiocorsa-> 260 km/h
Mercedes SL 55 AMG->257 km/h
BMW M3 CSL->255 km/h
Audi R8->254 km/h...

E

Ernesteel

Invitado
Buen post. La verdad es que podrían abrir una base oficial del Ring online (existe una, pero de competición).

Faltan estos misiles:

- Pagani Zonda: 7: 27.
- Nissan Gt-R: 7:38: increible que un deportivo de 40.000 Euros lije a Ferraris, Lambos y demás fauna de precios milonarios.
- Mercedes SLR 722 gt: 7:38. (un fracaso teniendo en cuenta lo que cuesta y que el Zonda lleva motor Mercedes).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.231
Otra:
[advert]TechArt GT Street 8:39[/advert]

Calzado con Sport Cup.

1nWjH9jhosgMnI_157x.jpg

0FuvKdPnb1Ca82_650x.jpg

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Oño Gus.... me he leido el post de una tacada (hacía tiempo que no lo veía) y me has puesto los pelos de punta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me sale la vena quemaete!!!!

Yo creo, de todos modos, que el comprador de AM siempre tendrá excusa.... por mucho que los de AM vendiesen sus nuevos desarrollos como un rival directo al 911 y no le haga ni sombra... en bonito no se pueden comparar....

Aquí me tienen capao el youtube pero por la noche desde casa os pongo un prueba de Top Gear sobre el M6, el AM y el 997 en una carretera de montaña cerrada al tráfico para el evento.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Por cierto, otra cosa interesante es comparar los tiempos por euros....porque, por ejemplo, que un supper "liguero" de esos haga 7:46 costando 200.000€ puede que tenga menos mérito que el tiempo de un M3 o de un BoxsterS que no pasan de 75.000€.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.231
Cierto, pero a determinados niveles ya estratosféricos...para sacar apenas unos segunditos hay que invertir un zurrón, ya ni digamos en circuito ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.231
Novedades BMWeras en Nordschleife:

"Mattias Ekblom time OCL Borssons M3 CSL -> 7.36. Note stock engine, uppgraded breakes, chasis and 36kg of the car. Michelin Sport Cup R tyres."

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Un post buenisimo :yawinkle.

Los tiempos del ring son, en mi opinion la mejor referencia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.231
Bueno, perdonad, que equivoqué la anterior referencia al CSL más rápido en Nordschleife...la correcta es esta

(M3 CSL Turbocharged, 600 hp-> 7:22:9 :xray: ):

In a specially tuned M3 CSL, touring car driver Richard Göransson lapped the track in 7 minutes 22.9 seconds, shaving just shy of five seconds from the Italian supercar’s record set by 'Ringmeister Marc Basseng.

The CSL used has certainly received plenty of attention in preparation for the run. The interior was discarded, and replaced with a roll cage and race seat, while windows and various items of bodywork were exchanged for lighter equivalents.

The exterior also gained some go-faster fins on the wheelarches and a GTR-alike wing. More importantly, the car rides on a bespoke K&W, suspension set-up with big Performance Friction brakes.

Oh, and did we mention the small matter of the supercharger which boosts the CSL’s already healthy bhp figure to around 600bhp.

What’s more, the car is also up for grabs in a lowest unique bid auction with money raised going to charity, but not before another effort to beat the 7 minute 20 mark has been attempted.

Looking at the picture of this CSL it’s hardly the sort of thing that you could use for anything other than assaulting European track days. While we do like the idea of the continuing war on the Nordschleife, it does beg the question just what the definition of a production car actually is?

>>> www.pistonheads.com/news/default.asp?storyId=17133

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bestial el artefasto CSL...

A ver si hay alguno que lo supera..

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.738
Pera, pera..., que me estais contando que el M3 CSL este ha sido mas rapido que incluso el Zonda???

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.231
Si si, y hace nada... mira el enlace: habla expresamente de los 5 segundos que le ha cascado al Pagani.

Pero vamos, bien tocadito va biggrin

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
da la tira de caballos, pero lo que demuestra este coche en cuanto a bastidor. de 10.....

buen post Gus. lo del R8....no haremos sangre (que cruz, señor..)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
El R8 es una maquina de calle preciosa, pero aqui se ven sus limitaciones... por eso opino que el ring es el mejor sitio para probar un coche.

Con una suspension dura en cualquier pista puedes rodar bien pero en el ring el coche tiene que ir muy bien reglado para no perder contacto con el asfalto, osea que no sirve cualquier cosa.

Por cierto Gus, los tiempos son contando la recta o no??

Un saludo

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Partimos de la base que yo nunca iria en R8, porcheGT o ferrari..... yo soy un tio corpulento, comodon y tranquilo. Mi concepto de gran maquina es mas un M5 que uno de esos. La estetica es para coleccionarlos en 1:43...pero para usarlo soy mas de un M6 mas discretito...

En fin, que ni reventando el ring me pillo un R8

S2

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
pacix;4099931 dijo:
Oño Gus.... me he leido el post de una tacada (hacía tiempo que no lo veía) y me has puesto los pelos de punta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me sale la vena quemaete!!!!

Yo creo, de todos modos, que el comprador de AM siempre tendrá excusa.... por mucho que los de AM vendiesen sus nuevos desarrollos como un rival directo al 911 y no le haga ni sombra... en bonito no se pueden comparar....

Aquí me tienen capao el youtube pero por la noche desde casa os pongo un prueba de Top Gear sobre el M6, el AM y el 997 en una carretera de montaña cerrada al tráfico para el evento.

Ojo con las apreciaciones por encima Pacix...exceso de curro?

El AM V8 clava 8,03 que no es precisamente un carro de polos...

Sali2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.231
Si, si Jesus Fco, los tiempos son con la recta, los tienes divididos por sectores (y velocidad alcanzada en ciertos puntos ) en cada gráfico.

La pena es que cuesta distinguir algunos (no se qué pasa: amplio la imagen con el imageshack y al colgarla se queda del mismno tamaño )

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.738
Buah, pues entonces si que acojonante....

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
davidW;4106415 dijo:
Ojo con las apreciaciones por encima Pacix...exceso de curro?

El AM V8 clava 8,03 que no es precisamente un carro de polos...

Sali2

Estoy overpassed del todo en el curro... hace una rato he "soltao" pa barajas a tres inglesitos.

Tronco, los 8:03 son mit Sportreifen, es decir, con neumáticos Sport.

No es un mal tiempo, pero un simple Carrera, entry level del 911, hace 8:05.... y no se ha publicitado durante dos años como el killer..... me suena esto a cuando el Golf era el Golf....
ahora, que en cualqueir caso, pedazo de tiempo... .y con un coche mucho más bonito, sin duda.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Gus;4101243 dijo:
Bueno, perdonad, que equivoqué la anterior referencia al CSL más rápido en Nordschleife...la correcta es esta

(M3 CSL Turbocharged, 600 hp-> 7:22:9 :xray: ):

In a specially tuned M3 CSL, touring car driver Richard Göransson lapped the track in 7 minutes 22.9 seconds, shaving just shy of five seconds from the Italian supercar’s record set by 'Ringmeister Marc Basseng.

The CSL used has certainly received plenty of attention in preparation for the run. The interior was discarded, and replaced with a roll cage and race seat, while windows and various items of bodywork were exchanged for lighter equivalents.

The exterior also gained some go-faster fins on the wheelarches and a GTR-alike wing. More importantly, the car rides on a bespoke K&W, suspension set-up with big Performance Friction brakes.

Oh, and did we mention the small matter of the supercharger which boosts the CSL’s already healthy bhp figure to around 600bhp.

What’s more, the car is also up for grabs in a lowest unique bid auction with money raised going to charity, but not before another effort to beat the 7 minute 20 mark has been attempted.

Looking at the picture of this CSL it’s hardly the sort of thing that you could use for anything other than assaulting European track days. While we do like the idea of the continuing war on the Nordschleife, it does beg the question just what the definition of a production car actually is?

>>> [URL="http://www.pistonheads.com/news/default.asp?storyId=17133"]www.pistonheads.com/news/default.asp?storyId=17133[/URL]

Vamos, que de M3 CSL le queda bien poco no???:descojon:

El tiempo es estratosférico sin duda....pero imagino que optimizando tantísimo cualquier pepino(y no olvidemos que el de serie ya se casca 7:50...vamos que no es precísamente un carro de polos) consigues estas cosa.