Rundenzeit Norschleife ...
8.05 Minuten. Tremendo.

Por ubicarnos...
-1 segundito más rápido que el 997 Carrera S (ya advierten que esa diferencia es marginalmente despreciable)
- 2 segundos le ha metido al SL 55 AMG II que es el Merchy de serie más rápido testado (en su segunda medición, actualizada y mejorada: en su primer test le habrían caido 10)
- 4 segundos le ha encajado al mismísimo M6 y al RS4 ( ambos llevaban sport cup)
- 10 segundos al estupendo Corvette C6 y al SL 65 AMG; #-o
- 17 s. al E46 M3... ;-)
-
20 s. a los Mitsus Evo de distintas generaciones y al
Cayman S;
- 23 segundos al 335i...
... como ejemplo de supercoches, supera los cronos de todas las versiones del Ferrari Maranello 550 y 575M, y 360 Modena testadas, y por no salir d ebiplazas de motor central, al NSX-R, tambien calzado con neumáticos semislicks. :dan:1 segundo le ha separado del Audi R8 (vale lo dicho para el 997 S) testado por la revista, al que incluso bate en velocidad punta en Hottinger Höhe saliendo de la curva anterior a similar velocidad.
Sobresaliente "cum laude" , dicen literalmente en el artículo de Auto Sport. :dan:
8:05 estrictamente de serie. Y eso que no era blanco y llevaba paso portaesquís, que si no...

:dan: Con todo lo tranquilo y cómodo que parece (y se siente) , estamos ante el BMW de serie más rápido de todos los tiempos en Nurburg (excluyendo al inalcanzable en estas lides CSL E46 con sport cup, claro ) :xray:
Pero bueno, lo más sorprendente es que encima no es desabrido...ni en frío. Qué aparato, qué ganitas de pasar de 6500
Luego lo fusionaré al hilo de todos lo supertest, si os parece , de momento, enlace y fotos:
:supz: