Pues es interesante, aunque creo que si (y empeorar) en todos los casos, no solo este, claro. Lo relevante de la comparación de Sport Auto es que es en similares condiciones (y tambien en Hockenheim -aún no disponible- y en los tramos de slalom, 0-160-0 y frenadas asimétricas y demás qu eincluyen los Super Tests) , por eso sirve de "patrón": de hecho no es infrecuente mejoras de tiempo por otras revistas/pilotos
(puede verse en
Nurburgring Track Times - Supercars.net :
aunque la mayor parte de tiempos de turismos son los de Sport Auto, no son infrecuentes las recopilaciones de tiempos de CAR y otras muchas revistas o pilotos e incluso probadores oficiales y en competicion y se ven las diferencias)
Dáos cuenta que los supertest son pruebas "únicas" (no solo por bien hechas y prestigiosas) sino sobre todo en el sentido de que no responden a sucesivos intentos de mejora de tiempo: aunque con el RS4 y el SL 55AMG y alguno más hay más de una prueba y así lo indican en sus listados, reflejando el mejor obtenido; es decir, aunque el Von Saurma y compañía -ya ni digamos W. Rörhl) se tengan el ring supertrillado, influirán variables (desde climatología a estado del asfalto y físico del piloto y el coche...e incluso la deslimitación...(
los aficionados al GT 4 habrán cogido 280 en Hottinger Hohe con el M5 de serie...y en la vida real, ni de coña
) y... me temo que en esos más de 20 kms a saco, desde errores hasta desconocimiento profundo de las capacidades del coche son posibles, entiendo
Secuencial: para mi le pondrá la guinda. No necesariamente será más rápido (no siempre lo son) en manos de profesionales , lo tenía y tengo claro, pero para usuarios normales la diferencia creo que será muy grande (ya ni hablemos en circuito, con lo que simplifica las cosas... y creo que aún más que en el E36 y 46... porque con este pasarse de gas o complicarse la vida en retenciones a saco es mucho más fácil)