Todos los Rundenzeiten Nurburgring/Hockenheim de Sport Auto.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.790
Chiti;4261271 dijo:
Con lo cual el tiempo de serie será algo peor... ( 3 o 4 segundos imagino)
Pero de todas maneras es un tiempazo

saludos

....
eso seria en un circuito de 5km,en uno de 20 ponle tranquilamente 10 segundos mas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.537
Leo que el dia 21 sale el Supertest del Audi S5 ;-)
Al respecto de los neumáticos, hay una explicación de jangel en el post de Lamai, si no recuerdo mal.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.790
Gus;4261296 dijo:
mejor,asi me pilla de vacaciones:descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Joer, 8:05, ahi es nada :xray::xray: Lo que me ha sorprendido es los 23 segundazos que le endosa al 335i. Si, corre, pero no es un M. Enhorabuena por el pepino Gus, ahora ya tiene la calificacion que se merece ;-)

E

ERICL

Invitado
Gracias Gus...lo necesitaba. "Lo mio" a finales de Enero, definitivamente. y a la "Pepito Grillo".....que le den.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.790
pos nada,este verano os venis conmigo al Ring y nos la medimos:finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.537
Ottia, norawena Ericl, no te arrepentirás , sobre todo si ahogas a Pepito biggrin

Yo coincido con Chiti, advierto: un 335i (y d ;-) ) steptronic (manual no), un CLK 63 y tal son en modo turístico/legañoso más rápidos y mucho más fácil y comodamente. Pero estos coche dan momentos impagables (uno de los cuales es cuando decides quitar dos marchas y decides que uno así no solo ya no se va a ir más recuperando en lamisma marcha, sino que le vas a pasar por encima y perderlo de vista biggrin : y eso vale para E36, E46 y E92)

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Gus;4261296 dijo:
Al respecto de los neumáticos, hay una explicación de jangel en el post de Lamai, si no recuerdo mal.

Si me puedes poner el link te lo agradezco, que no lo encuentro :wink:

Gracias

La del S5 sera interesante, pero en ningun caso se acercará al m3... para eso habrá que esperar al Rs5, que parece ser que en primavera del 2008 verá la luz... así como el Tiptronic de 7 u 8 velocidades y el DSG preparado para mecánicas bestias.

saludetes

Pd, no entiendo el afán de hacer pruebas con esos neumáticos, o unas llantas de magnesio, o cualquier modificación que no se pueda pedir en la casa (llantas de diferente diámetro, escape deportivo o cosas así)
Para eso ya estan los coches de preparadores, no os parece??

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.790
Gus;4261381 dijo:
Pero estos coche dan momentos impagables (uno de los cuales es cuando decides quitar dos marchas y decides que uno así no solo ya no se va a ir más recuperando en lamisma marcha, sino que le vas a pasar por encima y perderlo de vista biggrin : y eso vale para E36, E46 y E92)
jaja en plan Michael Douglas en "Un dia de furia" :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.537
Ufffffffffff Chiti, está en el medio del hilo ese de fotos del E92 que en mi caso alcanza las 40 páginas...a ver si lo encuentro.

El domingo vine por la A2 tras un 335d con solo el conductor (no se donde lo he comentado) y en 6ª en las numerosas ocasiones de recuperar 120-180 (crucero que traíamos) y sin forzar se iba ligerísimamente (M3 con 4 adultos) . peor entre qu eva más corto de desarrollos el E92 y el par del V8, mucho menos que se me iban los 3.0d con el E46 (igual tampoco pisaba a fondo...ya no se sabe por la humareda porque no hay)

Pero fue coger la R2 y un 120-220 sin concesiones, de esos de en menos de 10 segundos... hay muy pocos coches que lo aguanten.

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Gus;4261406 dijo:
Ufffffffffff Chiti, está en el medio del hilo ese de fotos del E92 que en mi caso alcanza las 40 páginas...a ver si lo encuentro.

Tranquilo, un día que me aburra lo busco yo.

Gracias por decime al menos su localización,jejeje

saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Gus;4261075 dijo:
Pues es interesante, aunque creo que si (y empeorar) en todos los casos, no solo este, claro. Lo relevante de la comparación de Sport Auto es que es en similares condiciones (y tambien en Hockenheim -aún no disponible- y en los tramos de slalom, 0-160-0 y frenadas asimétricas y demás qu eincluyen los Super Tests) , por eso sirve de "patrón": de hecho no es infrecuente mejoras de tiempo por otras revistas/pilotos

(puede verse en Nurburgring Track Times - Supercars.net :
aunque la mayor parte de tiempos de turismos son los de Sport Auto, no son infrecuentes las recopilaciones de tiempos de CAR y otras muchas revistas o pilotos e incluso probadores oficiales y en competicion y se ven las diferencias)

Dáos cuenta que los supertest son pruebas "únicas" (no solo por bien hechas y prestigiosas) sino sobre todo en el sentido de que no responden a sucesivos intentos de mejora de tiempo: aunque con el RS4 y el SL 55AMG y alguno más hay más de una prueba y así lo indican en sus listados, reflejando el mejor obtenido; es decir, aunque el Von Saurma y compañía -ya ni digamos W. Rörhl) se tengan el ring supertrillado, influirán variables (desde climatología a estado del asfalto y físico del piloto y el coche...e incluso la deslimitación...(los aficionados al GT 4 habrán cogido 280 en Hottinger Hohe con el M5 de serie...y en la vida real, ni de coña biggrin ) y... me temo que en esos más de 20 kms a saco, desde errores hasta desconocimiento profundo de las capacidades del coche son posibles, entiendo

Secuencial: para mi le pondrá la guinda. No necesariamente será más rápido (no siempre lo son) en manos de profesionales , lo tenía y tengo claro, pero para usuarios normales la diferencia creo que será muy grande (ya ni hablemos en circuito, con lo que simplifica las cosas... y creo que aún más que en el E36 y 46... porque con este pasarse de gas o complicarse la vida en retenciones a saco es mucho más fácil)

Que circuito es el Hottinger Hohe?? porque soy muy aficionado al GT4, pero por nombres los circuitos... conozco pocos. En el test curse, con un M5 en la vida real, si se pillarian los 280, y los 300, siempre y cuando este deslimitado.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Hottinger Hohe no es una parte del trazado de Nurburgring?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
#-oEn algo se tiene que notar esas recuperaciones bestiales que hace a partir de 2.000rpm hacia arriba, yo ahora sí lo veo en éste sentido más bestia, es decir me pongo en el 0-100 y veo más puntiagudo el e46, pero éste se notan mucho las recuperaciones, le noto una clara diferencia arrba, donde el otro empezaba a "flaquear ", éste empieza la huerga y donde el otro se acababa del todo la potencia y pedía otra marcha, éste da lo más puntiagudo y bestia del coche!!!#-o

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.790
birdhouse;4261512 dijo:
mas conocido como la pista de despegue;-)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.790
jangel;4261562 dijo:
#-oEn algo se tiene que notar esas recuperaciones bestiales que hace a partir de 2.000rpm hacia arriba, yo ahora sí lo veo en éste sentido más bestia, es decir me pongo en el 0-100 y veo más puntiagudo el e46, pero éste se notan mucho las recuperaciones, le noto una clara diferencia arrba, donde el otro empezaba a "flaquear ", éste empieza la huerga y donde el otro se acababa del todo la potencia y pedía otra marcha, éste da lo más puntiagudo y bestia del coche!!!#-o
y ande acaba nen?porque el mio acaba en 8000biggrin
mas alla es de desviaós o de batidoras Type R:finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.537
birdhouse;4261512 dijo:
Si, si véis el plano del circuito es el punto tras la recta larga(en realidad entre dos rectas separadas por una curva "jodidilla" biggrin , glups, que apenas se aprecia) donde miden la velocidad máxima.

Abajo a la derecha, recuadro azul clarito pasado el km 19: 295kms/h el GT2 #-o

1E1pM4Fgg44AMw_650x.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
supercanedas;4261575 dijo:
y ande acaba nen?porque el mio acaba en 8000biggrin
mas alla es de desviaós o de batidoras Type R:finga:

mi ex M3 E46 A PARTIR DE 7.500RPM, sí subía de vueltas, pero el chisme pedía que tirase de leva que ya no podía con la risa, y agradecía la marcha con un terrible tirón, sin embargo a éste le cambias a esas vueltas y lo dejas a medias ,son infinitas!!!, no hablo de que entrega la pontencia toda,(o sí , no lo sé ahora) pero sí notas o por lo menos yo, cuando debes cambiar de marcha porque el coche no quiere jugar más en esa velocidad, es una sensación bastante clara de un modelo a otro;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Impresionante, intuia que seria rapido, pero me ha sorprendido, vaya que si me ha soprendido...

Aunque estoy con "SuperMacarraCanedas" biggrin en 5 segundos en este circuito no es mucho por no decir nada. En un circuito mas corto 1 o 2 es un abismo ;-)... pero vamos... chapó por el nuevo M3 !!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.537
Y yo aún por 6500 :bash: :bash:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
23 segundos al 335i, parece que ya no merece la pena tanto la compra:descojon::descojon:

jajajja, es broma....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Gus;4261615 dijo:
Y yo aún por 6500 :bash: :bash:

a mí a veces me parecen infinitas(las velocidades), coñe como que decía joer en la proxima kdada asturleonesa en esos tramitos se echa de menos el SMGII, biggrinbiggrinpero ahora que lo pienso, no!!!, pongo segunda y venga todo el viaje así:descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Arffff esas cifras, 8:05, lo dicen todo. puesta a punto del bastidor excepcional y motor inacabable ... ole con ole

J

Jairo_Luis

Invitado
Madre mia que avion, y parece un Serie 3 normal y corriente y es el BMW mas rapido echo en serie

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
juer, me rio yo de 10-15-20 seg....

pepinazo, y luego dicen por ahí que defrauda... ¿ que esperaban, un reactor ???