tomate en runflat

Reacciones
0
hola quisiera saber si a algunos os a salido algun tomate en alguna rueda rf porque a mi me ha salido uno en la delantera izquierda y que yo recuerde no he cojido ningun bordillo ni bache la ruedas que llevo son las del paquete m en 18"
seria conveniente cambiarla solo tienen 17.000km
gracias y un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
si te ha salido un huevo ha sido debido a bordillazo,bache fuerte etc...
yo te recomiendo que no esperes,y las cambies ya,un huevo de esos puede derivar en un reventon con consecuencias que mejor no pensar,no escatimes,son los zapatos del coche y siemrpe hay que tenerlos en perfecto estado

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Cambiala y no esperes,de todo modos comentalo en el conce y que soliciten que acuda un perito de la marca del neumatico ya que puede ser defecto.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Que marca de ruedas montaba? Es que eso va por lotes, yu cada uno puede venir con ruedas diferentes...

No tienes porqué haberle dado un bordillazo. Es posible que se deba a un defecto de fábrica y yo creo que si el coche tiene pocos kms. y está en garantía, puedes exigir su cumplimiento. Es raro que ocurra en una rueda Runflat, nunca lo había visto.. Exige que te la cambien.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.222
Revisa ese huevo en un taller de neumaticos, que tal y como te han dicho de ahí al reventon hay tan solo un paso.

Reacciones
0
Leon4;7020254 dijo:
Que marca de ruedas montaba? Es que eso va por lotes, yu cada uno puede venir con ruedas diferentes...

No tienes porqué haberle dado un bordillazo. Es posible que se deba a un defecto de fábrica y yo creo que si el coche tiene pocos kms. y está en garantía, puedes exigir su cumplimiento. Es raro que ocurra en una rueda Runflat, nunca lo había visto.. Exige que te la cambien.

son bridgestone potenza 225-40-18

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Lo mejor es que la cambies, pero mira haber si donde te la pusieron te pueden ver si ha sido normal o es un defecto de fabrica.
Saludos.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
cambiala lo antes posile te puede reventar la rueda y sera peor el daño que a enfermeda:bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ponle una nueva mejor y no te arriesgues...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
cambiala, pero un huevo en un flanco de 15 mm de grosor es raro raro de verdad, yo diria que es defecto del neumatico, investigalo a ver k sale

Waiting

Forista
Reacciones
7
Miguellitros llevaba un huevo de esos en una rueda delantera durante bastante tiempo y mira que le dijimos que lo arreglase/cambiase cuanto antes... gracias a Dios no le pasó nada el tiempo que la llevó así...

Reacciones
0
el lunes ire al cone a ver que dicen puesto que todavia esta en garantia sino tendre que cambiarla yo por mi cuenta una lastima porque solo tiene 18.000km
gracias a todos por los consejos cuando me digan algo en el conce pues ire contando.
saludos.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Seguramente no te la cambien de oreja por desgaste( excusas ) pero de todos modos cambiala YA!!! Es mi consejo.

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo tengo dos huevos (que mal suena esto no?...), uno en cada rueda delantera (son 225 en 17"). Ya tienen 32mil kms, pero todavía estan para durar otros tantos. Me da una rabia tener que cambiar las ruedas cuando aun les queda media vida.... Y todo por la mierda de carreteras que tenemos, porque estoy seguro que ha sido por los socabones que hay en las carreteras, que de verdad más de uno me ha hecho estremecerme al pasar por encima de ellos... Tenemos carreteras tercermundistas... Era para denunciar al ayuntamiento, comunidad, estado o quien fuera, y que me pagaran media rueda, porque esto no hay derecho...
Ahora, también es verdad, que me han decepcionado un poco las runflat porque con lo duros que se supone que son los flancos, y que les salgan huevos... en fin...

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
ber_mf;7029257 dijo:
Pues yo tengo dos huevos (que mal suena esto no?...), uno en cada rueda delantera (son 225 en 17"). Ya tienen 32mil kms, pero todavía estan para durar otros tantos.Me da una rabia tener que cambiar las ruedas cuando aun les queda media vida.... Y todo por la mierda de carreteras que tenemos, porque estoy seguro que ha sido por los socabones que hay en las carreteras, que de verdad más de uno me ha hecho estremecerme al pasar por encima de ellos... Tenemos carreteras tercermundistas... Era para denunciar al ayuntamiento, comunidad, estado o quien fuera, y que me pagaran media rueda, porque esto no hay derecho...
Ahora, también es verdad, que me han decepcionado un poco las runflat porque con lo duros que se supone que son los flancos, y que les salgan huevos... en fin...
Conduces o levitas? :descojon:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Hay un forero con un serie 1 que lleva ya 10000km con un huevo en la rueda trasera y ahí sigue

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Captain Nemo;7029334 dijo:
Conduces o levitas? :descojon:

Es casi todo autovía a ritmo continuo, supongo que por eso se estan desgastando tan poco :dan: pero de verdad que aun tienen muchísima goma, yo juraría que para otros 20mil o 30mil kms seguro.
Me da una rabia tener que cambiarlas:ar:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
llanta 18 + perfil bajo = problemas de bordillazos !!!!!!!!! no falla !!!

Reacciones
0
Bueno, en mi caso, me ha salido pero en un flanco y de la rueda trasera, son Las Potenxa en 18", de todas formas era en el flanco interior, en su momento lleve en coche al conce y ellos se encargaron de hablar con la marca, se hicieron cargo de esa rueda, pero la otra la pague a precio de BMW, al final casi me cobraron por una en el conce tanto como dos Goodyear assimetric, que fue las que ya coloque delante. En tu caso no se, pero en el mio se hicieron cargo ellos de una.