Estética Tontás para el X1

Faneka

En Practicas
Sabéis donde encontrar algún accesorio para los asientos traseros que cubran la parte donde la nana va dando pataditas con los pies, va con la silla a contramarcha y me va a dejar el cuero bonico, yo creo que seria algo que cuelgue del reposacabezas y baje hasta abajo, tipo toalla o algo parecido.

_dex

En Practicas

Draco

Forista
Buenos días,

¿dónde podría encontrar un cubre maletero de goma que encaje perfectamente y pueda abrir la tapa inferior? A parte del original de BMW claro.

Gracias!

josealabanda

En Practicas
Buenos días,

¿dónde podría encontrar un cubre maletero de goma que encaje perfectamente y pueda abrir la tapa inferior? A parte del original de BMW claro.

Gracias!

El original encaja perfectamente, pero lo de poder abrir la tapa inferior se complica algo más, ya que al ser la goma tan dura no se pliega tan fácil además de que el asidero queda oculto, debajo de la goma.

Draco

Forista
El original encaja perfectamente, pero lo de poder abrir la tapa inferior se complica algo más, ya que al ser la goma tan dura no se pliega tan fácil además de que el asidero queda oculto, debajo de la goma.

Ok, bueno eso es algo que debo pensar, porque realmente uso el hueco inferior. Solo era para protegerlo un poco más, aunque no tengo perro ni suelo cargar mucha cosa, generalmente, bolsas y chaquetas, con lo que no se si vale la pena.

Igual si alguna vez debo cargar cajas, me vale con poner algo para no dañar y listo (nunca lo he tenido en otros coches y sin problemas).

Saludos,

auca

En Practicas
Mira la foto

zja41s.jpg

Última edición:
Otra tontá que estoy esperando es una protección para el parachoques, para protegerlo de los golpes al meter o sacar los carritos de los bebés del maletero. Antes tenía una lámina de plástico trasparente, pero hace unos días me pintaron el parachoques y lo tuvieron que quitar. Ahora he visto este producto en Amazon que tiene muy buena pinta y si en algún momento hay que quitarlo para pintar, después se vuelve a poner una cinta de doble cara y se reutiliza.

tuning-art L196 Acero inoxidable protección de parachoques con bordes redondeados y perfil 3D
https://www.amazon.es/dp/B01EKPFDKM/ref=cm_sw_r_cp_awdb_57kbAbDYQG2FH

Que os parece? Alguien tiene algo similar y puede compartir sus experiencia?

Te ha llegado la pieza? Que tal queda instalada? Está bien metálica o hubieses preferido en negro?

Saludos

DeLleida

En Practicas
Buena solución para cuando se raye el negro piano de la zona del cambio,da el pego?,qué tal a la luz del día?.

Draco

Forista
Hola!

¿Alguien ha puesto algun protector para los asientos delanteros? Para proteger de los pies de los niños jeje, me lo deja siempre marcado...

Los que he visto me parecen bastante feos y se ven muy pegote.

Gracias!

Infra_X1

En Practicas
Te ha llegado la pieza? Que tal queda instalada? Está bien metálica o hubieses preferido en negro?

Saludos

Si, llegó y ya está instalada. Se ve realmente bien, más en mi bicho que tiene los detalles exteriores en cromado. Se instala fácilmente y después de un tiempo con él y días de lluvia, no se ha resentido la cinta con la que se pega al parachoques.

RogerX1

Forista
Mucho plateado para mi gusto, pero veo que queda bien ajustado. Si te gusta genial, a disfrutarlo.

El logo de BMW al abrir la puerta, ¿que has comprado?

Saludos,
Sisi me encanta! He cogido lo mas discreto, de los embellecedores de los elebalunas habian unos que era toda la pieza emtalico y cantaba desmasiado, del embellecedor que va en la consola del cambio tambien hay una mas grande, tambien puede quedar bien pero era cargarlo demasiado. Todo lo demas perfecto, encaja muy bien. Lo único que compre y no he puesto porque no me gusta son los embellecedores de los seguros de las puertas.

Draco

Forista
Sisi me encanta! He cogido lo mas discreto, de los embellecedores de los elebalunas habian unos que era toda la pieza emtalico y cantaba desmasiado, del embellecedor que va en la consola del cambio tambien hay una mas grande, tambien puede quedar bien pero era cargarlo demasiado. Todo lo demas perfecto, encaja muy bien. Lo único que compre y no he puesto porque no me gusta son los embellecedores de los seguros de las puertas.

Genial, es lo importante! ¿Y el tema del logo al abrir la puerta?

Saludos,

RogerX1

Forista
Genial, es lo importante! ¿Y el tema del logo al abrir la puerta?

Saludos,
Eso ya lo llevo casi desde qienlo compre. Ningún problema, no alumbra tanto como la de serie pero cumple. Es más estético que otra cosa. La instalación fácil aunque con un poco de mañ ya que cuesta encajarlos, salir salen rápido, haciendo palanca con u destornillador.

Faneka

En Practicas
Eso ya lo llevo casi desde qienlo compre. Ningún problema, no alumbra tanto como la de serie pero cumple. Es más estético que otra cosa. La instalación fácil aunque con un poco de mañ ya que cuesta encajarlos, salir salen rápido, haciendo palanca con u destornillador.
Eso solo esta para el F48 o también para el E84?

Faneka

En Practicas
Para noobs como yo tienes que especificar que pusiste, jeje, solo distingo en el retrovisor lo de x1, en las otras de interior ..... también que no tengo el F48 y es diferente ya de por si a mi interior.

Draco

Forista
Para noobs como yo tienes que especificar que pusiste, jeje, solo distingo en el retrovisor lo de x1, en las otras de interior ..... también que no tengo el F48 y es diferente ya de por si a mi interior.

Creo que son los aireadores, fijate con las anteriores fotos.

Para mi gusto mucho cromado, pero para gustos colores. Las ruedecitas del caudal quedan muy para dentro, ¿no?

Saludos!

RogerX1

Forista
Le he dado un baño de cromoterapia si, las riedas quedan un pelin para dentro pero se actuan bien y no cuesta abrir o cerrar.
Le he puesto embellecedores en aireadores frontal y laterales, en piña de luces, en mando de activa lunas delantero y trasero, en salpicadero de cambio automático, en rueda idrive,en altavoces y las pegatinas del retrovisor que se ve, una a cada lado. También pedí los embellecedores de los seguros de las puertas pero los quite porque no me gustaban como quedaban.
Asi a simple vista si que parece mucho cromado pero en directo la verdad que no es para tanto, evidentemente a mi me encanta como ha quedado sino no lo habria puesto. Todo junto valdra unos 60 euros asi que el gasto es minimo, sino me hubiera gustado los devolvia sin mas. L calidad de los materiales es buena, de echo, ya viene de serie como preparado para que se ponga ya que tiene la forma en todos los sitios.
El lunes que viene engrosar volante, ya tengo la paga y señal. Espero que quede tan bien como a @danidyna , el precio por eso bastante mas.
Ya colgaré fotos.

saludos

Última edición: