Draco
Forista
Hola!
Yo acabo de pedir los mismos

A ver que tal, me parece muy util.
Saludos!
https://www.amazon.es/gp/product/B06XY6MD1J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1Sabéis donde encontrar algún accesorio para los asientos traseros que cubran la parte donde la nana va dando pataditas con los pies, va con la silla a contramarcha y me va a dejar el cuero bonico, yo creo que seria algo que cuelgue del reposacabezas y baje hasta abajo, tipo toalla o algo parecido.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XY6MD1J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Ese es el que tengo yo y de momento muy contento.
Muchas gracias, justo eso es lo que me vendría de perlashttps://www.amazon.es/gp/product/B06XY6MD1J/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Ese es el que tengo yo y de momento muy contento.
Buenos días,
¿dónde podría encontrar un cubre maletero de goma que encaje perfectamente y pueda abrir la tapa inferior? A parte del original de BMW claro.
Gracias!
El original encaja perfectamente, pero lo de poder abrir la tapa inferior se complica algo más, ya que al ser la goma tan dura no se pliega tan fácil además de que el asidero queda oculto, debajo de la goma.
Otra tontá que estoy esperando es una protección para el parachoques, para protegerlo de los golpes al meter o sacar los carritos de los bebés del maletero. Antes tenía una lámina de plástico trasparente, pero hace unos días me pintaron el parachoques y lo tuvieron que quitar. Ahora he visto este producto en Amazon que tiene muy buena pinta y si en algún momento hay que quitarlo para pintar, después se vuelve a poner una cinta de doble cara y se reutiliza.
tuning-art L196 Acero inoxidable protección de parachoques con bordes redondeados y perfil 3D
https://www.amazon.es/dp/B01EKPFDKM/ref=cm_sw_r_cp_awdb_57kbAbDYQG2FH
Que os parece? Alguien tiene algo similar y puede compartir sus experiencia?
Perfecto! Sorprendido lo bien que queda por lo poco que cuestaBuena solución para cuando se raye el negro piano de la zona del cambio,da el pego?,qué tal a la luz del día?.
Y llegaron todas la tontas, ahi el resultado
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha llegado la pieza? Que tal queda instalada? Está bien metálica o hubieses preferido en negro?
Saludos
Sisi me encanta! He cogido lo mas discreto, de los embellecedores de los elebalunas habian unos que era toda la pieza emtalico y cantaba desmasiado, del embellecedor que va en la consola del cambio tambien hay una mas grande, tambien puede quedar bien pero era cargarlo demasiado. Todo lo demas perfecto, encaja muy bien. Lo único que compre y no he puesto porque no me gusta son los embellecedores de los seguros de las puertas.Mucho plateado para mi gusto, pero veo que queda bien ajustado. Si te gusta genial, a disfrutarlo.
El logo de BMW al abrir la puerta, ¿que has comprado?
Saludos,
Sisi me encanta! He cogido lo mas discreto, de los embellecedores de los elebalunas habian unos que era toda la pieza emtalico y cantaba desmasiado, del embellecedor que va en la consola del cambio tambien hay una mas grande, tambien puede quedar bien pero era cargarlo demasiado. Todo lo demas perfecto, encaja muy bien. Lo único que compre y no he puesto porque no me gusta son los embellecedores de los seguros de las puertas.
Eso ya lo llevo casi desde qienlo compre. Ningún problema, no alumbra tanto como la de serie pero cumple. Es más estético que otra cosa. La instalación fácil aunque con un poco de mañ ya que cuesta encajarlos, salir salen rápido, haciendo palanca con u destornillador.Genial, es lo importante! ¿Y el tema del logo al abrir la puerta?
Saludos,
Eso solo esta para el F48 o también para el E84?Eso ya lo llevo casi desde qienlo compre. Ningún problema, no alumbra tanto como la de serie pero cumple. Es más estético que otra cosa. La instalación fácil aunque con un poco de mañ ya que cuesta encajarlos, salir salen rápido, haciendo palanca con u destornillador.
Tambien Hay cosas para ese modeloEso solo esta para el F48 o también para el E84?
En concreto era por el logo de la puerta al abrir, me suena que mire algo y solo me salia para el F48.Tambien Hay cosas para ese modelo
Para noobs como yo tienes que especificar que pusiste, jeje, solo distingo en el retrovisor lo de x1, en las otras de interior ..... también que no tengo el F48 y es diferente ya de por si a mi interior.
WishHola!
¿Dónde puedo encontrar la luz con el logo que se muestra al abrir la puerta?
Gracias!