Fotos Toooooontos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Butifarra?? Haztelo tu,yo ya se que no lo soy biggrin

Enviado desde mi iphone 5 con patatalk
hombre pues midiendo metro y medio que mide la tia y con mas espalda que muchos hombres ya me diras tu pedazo de bombom esta echo, pero vamos compañero que te echaba un capote en plan de que tranqui yo no me e fijado tampoco....y me sueltas que me haga yo el TEST DE GAY? TE AS SOBRADO UN POQUITO NO?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
hoy te ha dado un ataque de sinceridad!!! en varios hilos te estás despachando a gusto jajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:
JAJAj que va alvaris soy asi todos los dias lo que pasa que hoy hay cosas raaaaaras, y mientras no se falte al respeto veo genial que la gente diga lo que realmente piensa sin importar caer bien o no.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.902
hombre pues midiendo metro y medio que mide la tia y con mas espalda que muchos hombres ya me diras tu pedazo de bombom esta echo, pero vamos compañero que te echaba un capote en plan de que tranqui yo no me e fijado tampoco....y me sueltas que me haga yo el TEST DE GAY? TE AS SOBRADO UN POQUITO NO?
Cuando malinterpretas algo asi es momento de desaparecer del post.Buenos días.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Cuando malinterpretas algo asi es momento de desaparecer del post.Buenos días.

no disculpa compañero te estoy preguntando no acusando simplemente me a parecido muy cortante la contestacion y no pienso que por ello tenga que desaparecer del post.te e preguntado si no crees que te as pasado un poquito , estan facil como decir que lo e interpretado mal y yo te pido disculpas ,no veo lo malo en ello

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.664
Creo que este tipo de hilos no hacen más que generar polémica y malos rollos entre los foreros. Cada uno tenemos nuestros puntos de vista con las FSEs o parte de ellas pero exponerlo en público no acarrea nada bueno. Podría comentar, pero mejor no hacerlo. :guiño:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Creo que este tipo de hilos no hacen más que generar polémica y malos rollos entre los foreros. Cada uno tenemos nuestros puntos de vista con las FSEs o parte de ellas pero exponerlo en público no acarrea nada bueno. Podría comentar, pero mejor no hacerlo. :guiño:
estoy de acuerdo YO MISMO cambio el CHIP al hablar de estos temas PIDO DISCULPAS

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
soplagaiteces aparte, esos bolardos causan muchos problemas. aqui en málaga, a la entrada de calle carretería hay uno, y yo he presenciado dos enganchones, y no paso por allí a menudo, por lo que deduzco que debe ocurrir incidentes como el de la foto casi a diario. es triste la fijación de los políticos por entorpecer el tráfico, ya sea mediante bolardos, resaltes enormes en la calzada o estrechamientos excesivos de la misma. saludos.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.925
Pero si es que como decía al compañero en el primer post, además eso -o similar, o peor- nos puede pasar a cualquiera que cogemos un volante cada dia. Otra cosa es que hubieran aparcado el coche sobre el bolardo y se hubieran ido a echar unos cartones al bingo.

El lunes pasado cuando iba a acomer un operario de taller cercano desaparcaba un A4 en batería para meterlo en el local, y se dejaba todo el faldón al sacarlo marcha atrás....parece que el propio dueño lo habia aparcado bien aplastadito contra la acera. En fin que....si está de pasar....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
All Cops Are Bastards.

Todos todos no. Pero sí la mayoría.

Mira el otro día estaba echando unos gintonics un martes por la tarde y el bar estaba repleto de CNP, con sus picasso ocupando las aceras y tan campantes, son la ley hacen lo que les da la gana, salían a la terraza cuando les llamaban y ahí estaban con su pose cherifal.

Lo bueno de ese cuerpo es que no te tocan las narices si vas a conduciendo a su par, es que es surrealista, yo ya sé que si conduciendo por la ciudad me topo con un patrulla, lo voy a tener escoltándome hasta que le dé la gana pararme, y si paramos en el semáforo miradas inquisitorias,,, un asco vamos.

Que lo que decías BEMETA LEGEND de "si te comportas y eres honesto y no sé qué, no pasa nada" no es así, si ven un bmw tienes muchas papeletas de que te toquen las narices gratuitamente.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.694
Eso pasa por llevar un "manovolumen"...que no te deja verte los webos :)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.442
Pero si es que como decía al compañero en el primer post, además eso -o similar, o peor- nos puede pasar a cualquiera que cogemos un volante cada dia. Otra cosa es que hubieran aparcado el coche sobre el bolardo y se hubieran ido a echar unos cartones al bingo.

El lunes pasado cuando iba a acomer un operario de taller cercano desaparcaba un A4 en batería para meterlo en el local, y se dejaba todo el faldón al sacarlo marcha atrás....parece que el propio dueño lo habia aparcado bien aplastadito contra la acera. En fin que....si está de pasar....

Juer, a mi mismo me pasó aparcar el coche delante de uno de estos pivotes ir corriendo a hacer un recado de tres minutos, volver arrancar, OLVIDARME QUE EL PIVOTE ESTABA DELANTE, meter primera y..........(por suerte salí despacito) CLONCCCCCCC. Me fuí con las orejas gachas y totalmente colorao!!!!:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.925
Juer, a mi mismo me pasó aparcar el coche delante de uno de estos pivotes ir corriendo a hacer un recado de tres minutos, volver arrancar, OLVIDARME QUE EL PIVOTE ESTABA DELANTE, meter primera y..........(por suerte salí despacito) CLONCCCCCCC. Me fuí con las orejas gachas y totalmente colorao!!!!:descojon:

Pero tu eres muy tontako, es normal :guiño:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Todos todos no. Pero sí la mayoría.

Mira el otro día estaba echando unos gintonics un martes por la tarde y el bar estaba repleto de CNP, con sus picasso ocupando las aceras y tan campantes, son la ley hacen lo que les da la gana, salían a la terraza cuando les llamaban y ahí estaban con su pose cherifal.

Lo bueno de ese cuerpo es que no te tocan las narices si vas a conduciendo a su par, es que es surrealista, yo ya sé que si conduciendo por la ciudad me topo con un patrulla, lo voy a tener escoltándome hasta que le dé la gana pararme, y si paramos en el semáforo miradas inquisitorias,,, un asco vamos.

Que lo que decías BEMETA LEGEND de "si te comportas y eres honesto y no sé qué, no pasa nada" no es así, si ven un bmw tienes muchas papeletas de que te toquen las narices gratuitamente.
antuan te aseguro que soy el primero al que le tocan los webs cada vez que saco el e36 , a mi no me escueze en absoluto saco mis papeles y en marcha otra vez, que me miran...pues yo les miro tambien y punto que a chulo no me gana nadie , es como todo y al igual que en cualquier sitio hay personas distintas

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
reconozco que hay mucho capullo , en mi trabajo la policia forma parte del dia a dia y algunos me han ayudado hasta comprometiendo su propia integridad, las personas en ciertas ocasiones olvidamos uniformes

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
¿ Los Policias que investigan una violacion , un asesinato , corrupcion , narcotrafico , etc , tambien son unos bastardos ? porque os recuerdo que los ''patrulleros'' son la ultima mierdecilla de todo el cuerpo ...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.380
A mi los que me caen mal son los Locales y los de tráfico , son los más chulos del gremio policial :mad:

Del resto no digo nada , pero no he visto tanta queja como de los de la DGT o de la Local :whistle:

De todas maneras es una putada que además pagamos todos

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Pero se han estampado contra esas carnes prietas o no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues nada hacemos como en la película The Purge y una noche al año nosotros, el ciudadano somos la ley y la aplicamos a nuestra manera, no??

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si por chocar eres tonto, cualquiera somos tontos en potencia. Porque cualquiera podemos chocar cuando menos te lo esperas.

the omen

Forista
Reacciones
94
Yo creo , que con todos mis respetos, le podria pasar a cualquiera. Quizas a los nacionales de LEON (que creo que la foto es de alli), que les pase ,cuando pasan por alli mil veces patrullando seria un despiste... tonto, pero un despiste.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
Ese culito respingon,,,,, y bien apretaooo.:kiss::kiss::kiss::kiss:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.217
Juassss, abrir un post por esta gili****ez... :watching:
Y encima reirse sabiendo que nos cuestan los cuartos a todos.

Reacciones
961
se que me voy a meter en un tema delicado pero. POR QUE HAY GENTE que le tiene tanto asco ala policia? si vives y convives como una persona honrada y comportandote como lo tienes que hacer no entiendo tanta fijacion por gente que simplemente cumple con su trabajo(LA POLICIA GUARDIA CIVIL ETC..). yo mismo podria haberme comido ese bolardo con mi coche y no por ello soy tonto...en fin es solo MI HUMILDE OPINION
Pues tienes mas razón que un santo, compañero.

A mi la DGT me da por saco como a cualquier hijo de vecino cuando saco el pie a pasear, o cuando estás en el lugar equivocado y les hace falta liquidez.

Pero vamos, lo cortés no quita lo valiente. La Guardia Civil y la Policía Nacional se juegan la vida mucho mas de lo que nos pensamos y mucho mas habitualmente de lo que creemos. Y desde luego, si alguna vez dejan de hacer algo o hacen algo mal (todos somos humanos) muchas veces es mas por motivos políticos y económicos que cualquier otra cosa.

Mofarse de que se escondan en la basura para multar, o de algunos cocolisos que no dan mas de si y se creen Billy el Niño me parece hasta sano hacerlo. Pero reírse de la desgracia ajena, y aún encima, como bien han apuntado los compañeros, un coche que vamos a pagar entre todos, me parece cuanto menos ser un poquito carbón, bastante sobrado y sobre todo un pelín enfermizo. Al final el daño que sufra ese coche o cualquiera de sus ocupantes lo vamos a sufrir indirectamente el resto de ciudadamos que aforamos dinerito fresco cada vez que pagamos el IBI, el IVA al comprar una cocacola o cuando nos sangra la Agencia Tributaria en los múltiples impuestos directos que pagamos.

Y con esto no ataco a nadie de los que ha escrito en el post, respeto que os haga gracia, simplemente no lo comparto, sin más.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.269
Última edición:

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
tiene que ir al gimnasio por lo menos con esas nalgas,menuda brecha pa mi flecha,que no me entere que ese culito pasa hambre

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Un acicdente como muchos que ha habido con estos bolardos electrónicos que fallan cuando menos te lo esperas, yo mismo a veces tengo que pasar encima de alguno y rezo para que no se levante.

PD: Lo que no entiendo es el significado de la segunda foto que ha puesto @Gus del accidente del S1.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.925
Un acicdente como muchos que ha habido con estos bolardos electrónicos que fallan cuando menos te lo esperas, yo mismo a veces tengo que pasar encima de alguno y rezo para que no se levante.

PD: Lo que no entiendo es el significado de la segunda foto que ha puesto @Gus del accidente del S1.

Jeje...es que un serie 1 parece ser qie tiene el autor del post... y anda que no hay piñazos de series 1 en la red para "devolverle" el mensaje, a eso me refería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.