Comparativa Top 5 de los coches que siempre has deseado

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Mira lo que me encontré hace poco...
P.D. El anagrama de 6.9 ha estado en este coche.estaba la marca en la pintura.
dapeve5a.jpg

¡Nooooo! :(
¿Qué clase de persona trata de ese modo a un cochazo de tal calibre? Deberían estar castigadas estas cosas...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
¡Nooooo! :(
¿Qué clase de persona trata de ese modo a un cochazo de tal calibre? Deberían estar castigadas estas cosas...
Pues alguien que le cambian los tiempos y decide pasarse a algo mas pequeño y económico.Un C220cdi

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues los mios....

1º El coche de "Meteoro"

1laz.jpg

2º El de la Pantera Rosa

06zz.jpg

3º El de la Monster Family

94su.jpg

4º El Mini de Mr. Bean

71i1.jpg

5º.... cómo no creo que pueda acceder a ninguno de esos, me conformaré, cuando pueda, claro... con uno como éste:

cbzf.jpg

Perdón por las fotos, no sé de donde coj....es sacáis esas tan grandes!! :mad::mad:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.147
Yo, hablando de coches que me compraría sin duda teniendo mucho dinero -me refiero al lote completo y en estado de conservación de 10 sobre 10- voy a votar por:

BMW 750i E38
Citroën CX GTI serie 1
Jaguar XJ-S V12 serie 1
BMW 635 CSi E24
Audi V8

Por supuesto a título individual son todos coches muy alcanzables pero hablo, reitero, de tener todos esos en el garaje. Creo que son muy mantenibles para un presupuesto holgado y a mi me resultan muy atractivos.

Si me preguntas pasado mañana te puedo dar otros candidatos aunque alguno de esta lista repetiría seguro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.147
Y tanto que cambian. Pasa de ser un tío con buen gusto y un cochazo a tener un caldero mientras deja que esa joya se pudra...:(

Te lo tomas muy a pecho ¿eh? biggrin No será para tanto :guiño:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Y tanto que cambian. Pasa de ser un tío con buen gusto y un cochazo a tener un caldero mientras deja que esa joya se pudra...:(

Los tienes baratos hombre.... en un estado más que aceptable, por aquí eh! que en Alemania, se pide de caray por ellos!

David228

En Practicas
Modelo
BMW 318IS E36
Reacciones
6
Allá va el mío:

1. Nissan Skyline GTR R34 SpecV
2. Ferrari 360 Modena / Testarrossa / 458 Italia
3. Toyota Supra MKIV TT
4. Mitsubishi Lancer EVO IX
5. BMW E36 M3 CSL

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
1. Porsche Carrera GT
2. McLaren F1
3. Ferrari F40
4. Ferrari 288 GTO
5. Porsche GT3 RS 4.0 997

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Yo, hablando de coches que me compraría sin duda teniendo mucho dinero -me refiero al lote completo y en estado de conservación de 10 sobre 10- voy a votar por:

BMW 750i E38
Citroën CX GTI serie 1
Jaguar XJ-S V12 serie 1
BMW 635 CSi E24
Audi V8

Por supuesto a título individual son todos coches muy alcanzables pero hablo, reitero, de tener todos esos en el garaje. Creo que son muy mantenibles para un presupuesto holgado y a mi me resultan muy atractivos.

Si me preguntas pasado mañana te puedo dar otros candidatos aunque alguno de esta lista repetiría seguro.

Vaya, sorprendente!!
Conozco a poca gente que le guste este modelo.

A mi me encanta y aunque no lo he puesto en la lista, estuve a punto de hacerme con uno que se me cruzó en el camino hace poco menos de un año.
Aunque a nivel de diseño/estético a mi también me gusta mas el de primera serie, lamento decir que su V12 es bastante problemático, su electrónica también, y su tendencia al oxido realmente alarmante.
Los de última serie (V12 de 6 litros) son mucho mas fiables, de estos era el que se me cruzó por delante, concretamente este:

9484537386_c30b7d550a.jpg

Aun pienso en él, me acuerdo del día que lo puse en marcha y se me revuelven las tripas.
El sonido de cerrar la puerta no lo había oído en mi vida ni parecido.

Salu2!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
...HAcía tiempo que no salía este tipo de post...:joyful: Intentaré ser coherente con los otros....:meh:

1: 911 (964) c4 turbolook
2: 991 4s targa (este es nuevo....)
3: BMW e9 swap S54B32
4: AMX Bizzarrini
5: Aston Martin V8 (1980)
6: Datsun 240....

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.779
Por poner algunos ejemplos:

Horch 853 Voll & Ruhrbeck Sport Cabriolet (1937)

U2qrYEg.jpg

Mercedes 540K (1937)

pJFAY1t.jpg

Un monovolúmen para transportar con comodidad a la familia, Packard Stretch Limousine (1939)

djEVmKK.jpg

Duesenberg SJ Mormon Meteor (1935)

MOVXK40.jpg

Y puestos a pedir uno que sea más moderno... :guiño:

khGmm9S.jpg

Última edición:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
1 Porshce gt3 rs
2 Audi sport quattro s1
3 M3 e30 evo
4 Ferrari 250 gt California
5 esto es muy complicado

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
@Larsen Me encanta el Horch 853, me parece más bonito incluso que el mismísimo type 57sc.

Ralph-Lauren-with-Bugatti-Type-57SC-Atlantic-Coupe1.jpg

Ese en concreto es de la colección privada de Ralph Lauren.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Vaya, sorprendente!!

A mi me encanta y aunque no lo he puesto en la lista, estuve a punto de hacerme con uno que se me cruzó en el camino hace poco menos de un año.
Aunque a nivel de diseño/estético a mi también me gusta mas el de primera serie, lamento decir que su V12 es bastante problemático, su electrónica también, y su tendencia al oxido realmente alarmante.
Los de última serie (V12 de 6 litros) son mucho mas fiables, de estos era el que se me cruzó por delante, concretamente este:

Aun pienso en él, me acuerdo del día que lo puse en marcha y se me revuelven las tripas.

Salu2!
Y aún hubo uno de ultimísima serie el XJR S, con parafernalia aerodinámica... su penosa fiabilidad era ya legendaria y difícil de enderezar....
Un amigo tuvo el XJS 3.6 color azul claro y cuero beige. El interior era muy inglés con mucha madera...pero muy agobiante.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.779
A mi me sobran 4 con este. Ya que es deportivo, amplio, seguro y práctico. Todo en 1 hoygan!

2007-BMW-M5-E61-touring-UK-version-6-485x728.jpg

Puestos a decantarme por este formato de coche y elegir un solo modelo, yo no lo tendría tan claro...

Audi RS6 Avant, 560 CV

XMlk6gy.jpg

Mercedes E 63 AMG Station Wagon, 557 CV

DzDOv4z.jpg

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, 557 CV

RCifU6J.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Puestos a decantarme por este formato de coche y elegir un solo modelo, yo no lo tendría tan claro...

Audi RS6 Avant, 560 CV

XMlk6gy.jpg

Mercedes E 63 AMG Station Wagon, 557 CV

DzDOv4z.jpg

Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, 557 CV

RCifU6J.jpg
Sin olvidarnos del futuro Porsche Panamera Sport Turismo:

porsche-panamera-sport-turismo-04.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.147
Vaya, sorprendente!!

Salu2!

Sí, sé que son mejores los segunda serie y probablemente mejor los de 6 cilindros pero es que me encantan los faros posteriores triangulares de la primera serie y en cambio detesto los alargados y americanizados de la segunda serie, de veras los detesto.

Las llantas de las primeras series también me gustaban más. Recuerdo las derrapadas que se marcaban con ese coche en "El retorno de El Santo" biggrin

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Porsche
Ferrari
Bugatti
Aston Martin
Lamborghini......etc
Bueno como estos son "terrenales", yo me pido este
sound-barrier-wallpapers_5348_1600x1200.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
5 solo? XD

yo tengo gustos mucho mas humildes que algunos de vosotros

1. LaFerrari
2. koenigsegg Agera R
3. ferrari f40
4. Ferrari F12
5. Ferrari 458 Speciale

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Te lo tomas muy a pecho ¿eh? biggrin No será para tanto :guiño:

Hombre, me cabrea ver ese coche así.
Seguro que no era su primer dueño. De lo contrario es muy chocante pasar del tope de gama a un infame C220 CDI...
Los tienes baratos hombre.... en un estado más que aceptable, por aquí eh! que en Alemania, se pide de caray por ellos!

No creo que sean 6.9. El 6.9 es rarísimo y están cotizados...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Yo si tuviera dinero para tener 5 supercoches la verdad es que tendría uno un de fetiche y el resto irían rotando cada "x" meses para catar un poco de todo.

1- Un coche que me gustaría tener en mi garaje muchos años, en principio xke igual luego me decpeciona, seria un E31 CSI o Alpina alicatado hasta el techo. Para hacer pequeñas excursiones de fin de semana o ir a exposiciones eventos.
2- Un serie 6 actual en cabrio alicatado hasta el techo o un Mercedes CLS también full de extras si decido tener mis propios "cachorros de humano" (Habrá quien diga que para que comprar un diesel si estas podre de dinero y si, es cierto, pero que sobre el dinero no quiere decir tirarlo y estando podre de dinero no seria raro que le metiese 100.000kms al año a ese coche y ahi hay dinero de sobra para disfrutar los findes otro coche mas deportivo). Para ir donde tenga que ir o hacer viajes de placer.
3- Un Mercedes 300SL "Alas de gaviota" en perfectísimo estado o de no poder encontrarlo un BMW E9 tambien en estado de revista para utilizarolo, el que sea, en rallies de clásicos.
4- Ferrari 550 Maranello o 456 GT lo que primero aparezca en un estado completamente de origen y perfecto. Este solo para ir a alguno de los baretos de primera linea de playa que tenemos por esta bonita costa astur y disfrutar de esas carreteras con el.
5- Un DeLorean DMC-12 uno, que es un poco "friki" y nostálgico y le gustaría ver en su garaje ese cepo.

Excepto los dos primeros y quizá el tercero probablemente ni teniendo el sueldo de un balón de oro me los compraría porque no le iba a dar tanto uso y me conformaría como coche para hacer excursiones o ir a eventos con cualquiera de los nombrados en posicion 3 o 4 si termina apareciendo en buen estado cosa que no es facil ni con dinero. Con los años el coche de uso diario ira cambiando y hoy es ese y dentro de dos años otro... el resto creo que una vez tenidos un tiempo te terminan cansado y te apetera rotar a otros... si me preguntais dentro de una semana la mitad ni estaran.

Un saludo

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
No soy muy ambicioso en ese aspecto, si algún dia consigo tener uno de éstos.....

xf9hfm.jpg

tendré suficiente.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Para quedarme solo 5 tendria que probarlos antes porque seguramente muchos clasicos soñados una vez probados no emocionen tanto.. empezaria explorando Ferrari, y para el dia a dia un utilitario, vag como no :ROFLMAO:

egaha3a4.jpg

yhy6y8a5.jpg

bebadejy.jpg

hehahe7u.jpg

e4a5u2up.jpg