Mira lo que me encontré hace poco...
P.D. El anagrama de 6.9 ha estado en este coche.estaba la marca en la pintura.
![]()
¡Nooooo!

¿Qué clase de persona trata de ese modo a un cochazo de tal calibre? Deberían estar castigadas estas cosas...
Mira lo que me encontré hace poco...
P.D. El anagrama de 6.9 ha estado en este coche.estaba la marca en la pintura.
![]()
Pues alguien que le cambian los tiempos y decide pasarse a algo mas pequeño y económico.Un C220cdi¡Nooooo!
¿Qué clase de persona trata de ese modo a un cochazo de tal calibre? Deberían estar castigadas estas cosas...
Pues alguien que le cambian los tiempos y decide pasarse a algo mas pequeño y económico.Un C220cdi
Y tanto que cambian. Pasa de ser un tío con buen gusto y un cochazo a tener un caldero mientras deja que esa joya se pudra...![]()
Y tanto que cambian. Pasa de ser un tío con buen gusto y un cochazo a tener un caldero mientras deja que esa joya se pudra...![]()
Yo, hablando de coches que me compraría sin duda teniendo mucho dinero -me refiero al lote completo y en estado de conservación de 10 sobre 10- voy a votar por:
BMW 750i E38
Citroën CX GTI serie 1
Jaguar XJ-S V12 serie 1
BMW 635 CSi E24
Audi V8
Por supuesto a título individual son todos coches muy alcanzables pero hablo, reitero, de tener todos esos en el garaje. Creo que son muy mantenibles para un presupuesto holgado y a mi me resultan muy atractivos.
Si me preguntas pasado mañana te puedo dar otros candidatos aunque alguno de esta lista repetiría seguro.
Y aún hubo uno de ultimísima serie el XJR S, con parafernalia aerodinámica... su penosa fiabilidad era ya legendaria y difícil de enderezar....Vaya, sorprendente!!
Conozco a poca gente que le guste este modelo.
A mi me encanta y aunque no lo he puesto en la lista, estuve a punto de hacerme con uno que se me cruzó en el camino hace poco menos de un año.
Aunque a nivel de diseño/estético a mi también me gusta mas el de primera serie, lamento decir que su V12 es bastante problemático, su electrónica también, y su tendencia al oxido realmente alarmante.
Los de última serie (V12 de 6 litros) son mucho mas fiables, de estos era el que se me cruzó por delante, concretamente este:
![]()
Aun pienso en él, me acuerdo del día que lo puse en marcha y se me revuelven las tripas.
El sonido de cerrar la puerta no lo había oído en mi vida ni parecido.
Salu2!
Ya solo con ese E36 V8 mereces un ''me gusta'' jajajaenga que me arranco!!!!
ALPINA V8
![]()
BMW E36 GT
![]()
ALFA GIULIA SPRINT
![]()
ALFA 4C
![]()
SHELBY GT500
![]()
A mi me sobran 4 con este. Ya que es deportivo, amplio, seguro y práctico. Todo en 1 hoygan!
![]()
Sin olvidarnos del futuro Porsche Panamera Sport Turismo:Puestos a decantarme por este formato de coche y elegir un solo modelo, yo no lo tendría tan claro...
Audi RS6 Avant, 560 CV
![]()
Mercedes E 63 AMG Station Wagon, 557 CV
![]()
Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, 557 CV
![]()
Vaya, sorprendente!!
Conozco a poca gente que le guste este modelo.
A mi me encanta y aunque no lo he puesto en la lista, estuve a punto de hacerme con uno que se me cruzó en el camino hace poco menos de un año.
Aunque a nivel de diseño/estético a mi también me gusta mas el de primera serie, lamento decir que su V12 es bastante problemático, su electrónica también, y su tendencia al oxido realmente alarmante.
Los de última serie (V12 de 6 litros) son mucho mas fiables, de estos era el que se me cruzó por delante, concretamente este:
![]()
Aun pienso en él, me acuerdo del día que lo puse en marcha y se me revuelven las tripas.
El sonido de cerrar la puerta no lo había oído en mi vida ni parecido.
Salu2!
Hombre, si nos ponemos en este plan, yo me pido este, con R2D2 incluídoPorsche
Ferrari
Bugatti
Aston Martin
Lamborghini......etc
Bueno como estos son "terrenales", yo me pido este![]()
Hombre, si nos ponemos en este plan, yo me pido este, con R2D2 incluído
![]()
Te lo tomas muy a pecho ¿eh?No será para tanto
![]()
Los tienes baratos hombre.... en un estado más que aceptable, por aquí eh! que en Alemania, se pide de caray por ellos!