Todavía conservo en casa estas revistas.
Muy completa la información del SR71
Ver el archivos adjunto 125469
Ver el archivos adjunto 125471
Ver el archivos adjunto 125472
Ver el archivos adjunto 125473
No es un caza, pero mola. No me habría importado viajar en él.
![]()
Esas también las tengo yo, venía con una maqueta de F14, para construir? Mira aque tienen tiempo,.las conservo aún.
Eran varias maquetas. No recuerdo todos los modelos. Pero creo que la primera maqueta era de un F117.
Por lo segundo especialmente.Al final por el reventón de la rueda cayó y me imagino también porque no tenía rentabilidad.
La contrapartida soviética (Tu-144) no era un palomo cojo tampoco.
![]()
La contrapartida soviética (Tu-144) no era un palomo cojo tampoco.
![]()
Eran varias maquetas. No recuerdo todos los modelos. Pero creo que la primera maqueta era de un F117.
No es un caza, pero mola. No me habría importado viajar en él.
![]()
Efectivamente.. Me equivoque por 10 años entro en servicio entre el 60 y 63... Primer vuelo en el 58...El F-4 parece ser que tenía la maniobrabilidad de un camión, así que no le pega mucho el símil con el M3.
PD: Que yo sepa entró en servicio a principios de los 60.
Sí, tenía mucha tecnología y muchas armas modernas, pero era un armario.Efectivamente.. Me equivoque por 10 años entro en servicio entre el 60 y 63... Primer vuelo en el 58...
En cualquier caso era un caza muy avanzado sobre sus oponentes en esa época
Otro avión casi desconocido el F111... Era una pasada de avión (aunque pese a su designación F.. Era más bien bombardero que caza)
Creo que le llamaron,el Ataud Volante,los alemanesSí, tenía mucha tecnología y muchas armas modernas, pero era un armario.
Pues sí, las series 100 tenían aviones guapos, pero no calaron igual en la cultura popular.
Como curiosidad, creo que Alemania perdió a más de 100 pilotos con el F-104 Starfighter, mientras que España no perdió ni uno.
![]()
Como para no llamarlo así.Creo que le llamaron,el Ataud Volante,los alemanes
Creo que rescata la GPZ900 parada desde entonces...Si vuelve a arrancar es el única motivación para ver la peli...
porque ya me huelo que será la típica épica del cincuentón reteñido resabiado que pone en evidencia a las nuevas generaciones, que todo lo anterior fue mejor y que ya no se hacen aviones como antes.
Vamos, como los que todavía suspiran por los e36 en este foro....
Abro paraguas...![]()
Id ya a verla, primer aviso.
![]()
Lo rusos se lo han cargado claramente aposta.Ese ya no vuelve a levantar el vuelo.