Off Topic Top Gus

Aquí, En Ex-paña, sí lo hacen...al menos dos que yo conozco directamente, uno vuela el bizcocho (F-18) en el ala 12 y el otro Eurofighter en Morón. Lo que no son es CR, pero volar, vuelan.

Yo también conozco algunos que de tarde en tarde vuelan, y los anteriores al actual del Ala 12 también lo hacían. Un saludo.

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Sin duda este remake estará muy logrado en cuanto acción y efectos especiales, pero tiene mensaje? Qué transmite?

La versión original era un alegato a la homosexualidad...:finga::sneaky: pozí! Lo explica muy bien Quentin Tarantino.

La peli es la lucha de Maverick por no caer en el lado "oscuro". Recordad la escena del vestuario con machotes depilados semidesnudos con cuerpos aceitosos....:LOL:
En la primera cita con la rubia...MAverick solo se ducha pero no cae en las tentaciones de la fémina...
Luego la rubia se viste de hombre (chupa y pelo recogido en una gorra) cambiando de táctica (escena del ascensor)

Luego el relleno habitual hollywoodiense....

Y cómo acaba en la escena final? Iceman le dice que;

You can be my wingman anytime."
"Bullshit. You can be mine."

Aiiinnnsss...eso suena muy gay....:ANAL:

biggrin

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
La ponen muy buena las críticas. Hay que reconocer los méritos de Tom, pone calidad en lo que hace.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Sin duda este remake estará muy logrado en cuanto acción y efectos especiales, pero tiene mensaje? Qué transmite?

La versión original era un alegato a la homosexualidad...:finga::sneaky: pozí! Lo explica muy bien Quentin Tarantino.

La peli es la lucha de Maverick por no caer en el lado "oscuro". Recordad la escena del vestuario con machotes depilados semidesnudos con cuerpos aceitosos....:LOL:
En la primera cita con la rubia...MAverick solo se ducha pero no cae en las tentaciones de la fémina...
Luego la rubia se viste de hombre (chupa y pelo recogido en una gorra) cambiando de táctica (escena del ascensor)

Luego el relleno habitual hollywoodiense....

Y cómo acaba en la escena final? Iceman le dice que;

You can be my wingman anytime."
"Bullshit. You can be mine."

Aiiinnnsss...eso suena muy gay....:ANAL:

biggrin

sleep with me... estaba por el suelo con esa parte

M8423

Forista
La de 1986, era una peli simple, videoclipera, comercial y previsible: una parte de patriotismo épico, otra de manual de superación, más un curso de seducción con chaqueta y gafas de regalo.
Pero siendo joven y guapo, todo colaba. El 356 Speedster y la GPZ 900R, me encantaron.

La de 2022, no la he visto, pero resulta de entrada chocante. Un tipo que este año cumplirá 60 sigue pilotando cazas de combate. Sin tener en cuenta este detalle, creo que se repiten las premisas teñidas ahora de nostalgia. Y vuelven a salir Porsches (incluso eléctricos) y Kawasakis (que se atreve a seguir conduciendo y todavía sin casco)...

Pues según un piloto argentino, que estuvo en las Malvinas con el A4 y que ahora es piloto comercial, al que sigo en Twitter explicó en un hilo que es una de las mejores películas de aviones, excepto no se que detalle en una maniobra de perdida de velocidad, explicando no sé cuantos datos técnicos sobre la fidelidad de las tomas aéreas, maniobras, etc Rodaje en el que participaron sus instructores del A4 cuando el curso en USA.

el_ovispo

Forista Legendario
Ayer cenando les comento a los críos que si les apetece ver este finde la 1ª de Top Gun, que la buscamos y la ponemos en la tele.

Pregunta el mayor que si es muy vieja, por si las imágenes serán una mierda, y le digo que no, que está guay.

Y ahí me dice la pequeña, que si de ese año es en blanco y negro que pasa de verla. :floor::floor:

PINGOLF

Forista Legendario
Ayer cenando les comento a los críos que si les apetece ver este finde la 1ª de Top Gun, que la buscamos y la ponemos en la tele.

Pregunta el mayor que si es muy vieja, por si las imágenes serán una mierda, y le digo que no, que está guay.

Y ahí me dice la pequeña, que si de ese año es en blanco y negro que pasa de verla. :floor::floor:

que majos....

lo que es triste es que en las plataformas "tradicionales" (netflix...hbo...etc..) es muy raro encontrar una película de menos de 1970 salvo alguna mítica....

Desde luego la película es entretenida y con imágenes espectaculares, pero no sé yo si algunas de esas capacidades las tiene un F-18. No hablo de capacidades de maniobras incluso con altos ángulos de ataque, que el F-18 a baja velocidad es la leche. Pero 10 G´s con pylones y cargas cuando está limitado a 7,5 G,s y en limpio.....mmmm, no sé si el computador de mandos de vuelo no limitaría esa maniobra ( el F-18 no hace exactamente lo que el piloto le pide, no es un pilotaje directo, y desde luego no lo mismo y de la misma manera en función de la configuración de cargas que tenga). Pero quién sabe....

No obstante, alguna licencia habría que tomarse para darle espectacularidad a la película, y eso lo consigue.

Un saludo.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Si algo respeto de Reino Unido es la Royal Air Force.

He tenido la suerte de asistir tres veces al Farnborough Air Show cuando vivía allí. Lo que he disfrutado viendo a los Red Arrows...
Pero siempre me viene a la cabeza el Avro Vulcan rugiendo, un sonido ensordecedor que daba hasta miedo. Una semana antes de las exhibiciones, daba varias pasadas al día por encima de mi oficina y temblaba hasta la mesa.

Última edición:

Edwards

Forista
He tenido la suerte de asistir tres veces al Farnborough Air Show cuando vivía allí. Lo que he disfrutado viendo a los Red Arrows...
Pero siempre se me viene a la cabeza el Avro Vulcan rugiendo, un sonido ensordecedor que daba hasta miedo. Una semana antes de las exhibiciones, daba varias pasadas al día por encima de mi oficina y temblaba hasta la mesa.
Ilustremos.

avro-vulcan-da577ddd-f436-4ef7-9a84-b59342cd0a0-resize-750.jpeg

Soberano

Clan Leader
Pues te diré que esa muchacha nunca me ha gustado. Antes en Top Gun sí que salía una que estaba tremenda ¿No? Una tal Kelly Mcgillis creo. Pero ahora está muy desmejorada.
En este caso, quien tuvo, no retuvo. Algo similar le ocurrió a Kelly LeBrock
ayer-y-hoy-kelly-mcgillis___UBYHaLQ2D_720x0__1.jpg

Soberano

Clan Leader
Joer....pues entre la kelly Mcgillis (en 1986)... y la Connelly...yo me sigo quedando con la morena....

pero bueno para gustos.... aunque es cierto que a la Connelly no le vendrian mal un par de cocidos, se está quedando en los huesos...
a mí esa chica siempre me gustó desde que la ví en una película de terror ochentera y algo casposa llamada Phenomena. Fue ganando con los años aunque sí es cierto que en algunas sale excesivemente delgada. En La Casa de Arena y Niebla salía mucho más atractiva
736a2cb3483b678b4b163e3283bcdcd9.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
a mí esa chica siempre me gustó desde que la ví en una película de terror ochentera y algo casposa llamada Phenomena. Fue ganando con los años aunque sí es cierto que en algunas sale excesivemente delgada. En La Casa de Arena y Niebla salía mucho más atractiva
736a2cb3483b678b4b163e3283bcdcd9.jpg

Ha llovido ...

dentro_del_laberinto.jpg